anamadrid:
-
- Cafetera/o
Muy bien Pusy
Cuanto llevas perdido en total?
Mariel, bienvenida entonces a la pesada general
Que os parece si fijamos los martes de cada dos semanas c**o dia de pesada para todas las chicas Anamadrid que quieran apuntarse c**o hacen las chicas que siguen otras diet así Yo creo que estaria muy bien c**o motivacion.
para todas

Mariel, bienvenida entonces a la pesada general

Que os parece si fijamos los martes de cada dos semanas c**o dia de pesada para todas las chicas Anamadrid que quieran apuntarse c**o hacen las chicas que siguen otras diet así Yo creo que estaria muy bien c**o motivacion.

-
- Subjefa/e de cocina
sandrita81 escribió:Muy bien Pusy![]()
![]()
Mariel, bienvenida entonces a la pesada general![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas

-
- Pinche de cocina
marielpb escribió:sandrita81 escribió:Muy bien Pusy![]()
![]()
Mariel, bienvenida entonces a la pesada general![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
Por mi genial
![]()
![]()
Yo tambiénme apunto, cuando empiece, claro

-
- Pinche de cocina
informarte
Mariajo la barra sale cuando quiere la pagina no debe de estar bien , yo estuve 8 dias detras de ella hasta que me canse ,un dia sale y cuatro no. besos
-
- Pinche de cocina
informaros
Hola chicas c**o estais? ya veo que habeis pensado que nos pesemos cada 15 dias ,bien a mi no me importa ,asi estamos todas mas o menos ,muy bien ,acordaros el dia 22 nos toca no olvidaros ninguna ,si pensais otra cosa lo comunicais ,pero por mi parte sin ningun problema . venga que se animen las demas y aqui estaremos todas ,no se alfinal cuantas somos , pero bueno las que sean
Sandrita en total voy con 74 300 y pesaba cuando empece 78 tengo que quedarme en 69-70 yo con eso ya estoy porque es lo que he pesado desque tuve a mi segundo hijo ,bueno en lo que me quede porque con el embarazo c**o una foca jajajaajaj.
Ya mañana mas que ya se hizi otra vez las mil . Besos para todas

Sandrita en total voy con 74 300 y pesaba cuando empece 78 tengo que quedarme en 69-70 yo con eso ya estoy porque es lo que he pesado desque tuve a mi segundo hijo ,bueno en lo que me quede porque con el embarazo c**o una foca jajajaajaj.
Ya mañana mas que ya se hizi otra vez las mil . Besos para todas

-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaaaa a todas!!! qué tal estéis hoy? esta semana lo llevo un poco regular, porque se me están acabando los menos, y Ana me ha dicho que con el lío que tiene no podrá mandarme las dietas hasta por lo menos 10 días. Así que estoy intercalando los menos que aún no he hecho con dieta base y con choques a ver qué tal. He quedado con Ana en que cuando se me acaben los menos de la semana 4, puedo empezar a repetir los de la semana 1 hasta que me mande los nuevos. Os lo digo por si estéis en la misma situaci?n que sep?is que se puede hacer, vale?
Así que la pesada general es el día 22, no? pues vale, pues me apunto. De todas maneras, yo no pensaba pesarme esta semana, lo iba a dejar para la que viene, porque con la feria.... y eso que todavía no la he pisado porque con tanta lluvia...
es que no me apetece ponerme el traje de gitana y poneme pingueando...
Espero que mañana mejore y pueda ir, si al final voy prometo poner una fotillo con el traje de gitana.
Bueno chicas, muchos besos y muchos ?nimos

Así que la pesada general es el día 22, no? pues vale, pues me apunto. De todas maneras, yo no pensaba pesarme esta semana, lo iba a dejar para la que viene, porque con la feria.... y eso que todavía no la he pisado porque con tanta lluvia...

Espero que mañana mejore y pueda ir, si al final voy prometo poner una fotillo con el traje de gitana.
Bueno chicas, muchos besos y muchos ?nimos

-
- Subjefa/e de cocina
Si fragola, ojalá os mejore el tiempo y puedan disfrutar un poquito de la feria, y de paso te pones tu vestido, y nosotras te vemos aunque se en fotito.
Yo ayer todo el dia bien, salvo un puñadito de cereales de choco que le coji a mi niña despues de cenar.
A ver c**o voy hoy....
El 22: cita con la b?scula

Yo ayer todo el dia bien, salvo un puñadito de cereales de choco que le coji a mi niña despues de cenar.

El 22: cita con la b?scula