PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

peluquera
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por peluquera » 20 Mar 2006 20:33

:up: Si es de la marca carrefour,el paquete es blanco con las letras marrones[/list][/code][/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 20:34

MariaD escribió:Siempre toman algo de proteina y verdura, tomate y lechuga, o jamon con el bocata, pero aunque una de ellas es una espingarda (14 años, 1.70 52kg) la otra que tiene 12 se está "atocinando por su parte media", c**o decían en una peli, y no quiero que deje de comer o se angustie por los kilos y le de una anorexia patatera, asi que creo q es mejor q se acostumbre a comer correctamente desde ya. De nuevo gracias por todo , guapa.
Pues entonces haz eso... nada de Hc con almid?n para cenar... verás c**o lo nota rápido :wink: Qué tipo de leche toma? y yogures?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 20:42

Nonia escribió:Primeros resultados de mi receta de prueba, para que lo revise Bellablanca.

Natillas de dieta con nueces (Thermomix)

Poner en el vaso de la Thermomix estos ingredientes:
medio litro de leche desnatada
un huevo grande o dos pequeños.
40 gramos de harina integral.
Batir unos segundos en velocidad 6.
Programar 9 minutos 100 grados velocidad 2

Cuando acabe, abrir la tapa y añadir:
una cucharada de sacarina líquida
unas nueces rotas (bastante rotas pero no molidas del todo)
Batir unos 10 segundos a velocidad 6.

Claro, al ser harina integral la textura no es superfina, pero de sabor están buenas.
Les puse nueces porque me pareció que iba bien con el saborcito que deja la harina integral, pero tengo en mente otras pruebas.

Yo creo que se podría tomar una raci?n de unos 200 cc a media mañana o a media tarde. A ver qué nos dice Bellablanca.

Edito porque se me olvidé indicaros que aunque cuando abres parece estar muy líquido, al sacarlo de la Thermo y dejarlo enfriar, espesa
bastante.
Nonia, puede ser un desayuno estupendo! Lleva harina integral, frutos secos, leche y un huevo! Muy bueno :) Para desayunar un cuenco y a media mañana, una raci?n un poco más pequeñita :wink: (pero no el mismo día... hay que variar, si un día las desayunas, pues para media mañana, una fruta :wink: ) Estupendas! :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 20 Mar 2006 20:47

¿Que bien!

Yo hoy me lo puse para comer, porque ven?a con el estémago deshecho y francamente me veía incapaz de meterme ensalada y filete.

Bueno, pues seguir? experimentando, ya os contar

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 20 Mar 2006 20:58

Pues entonces haz eso... nada de Hc con almid?n para cenar... verás c**o lo nota rápido :wink: Qué tipo de leche toma? y yogures?[/quote]

Los yogures siempre desnatados, y la leche Puelva Omega 3, xq hace unos años tuvieron que operarla de am?gdalas y tenía el colesterol alto (?), cosa que nadie en la familia compartimos, por lo cual la endocrina decidi? que no era un problema de alimentaci?n de todos, sino más bien suyo; de todas formas dejamos de tomar cosas con grasas saturadas, bolleria industrial, precocinados...y le ha bajado, ya lo tiene normal, pero se enganch? a esa leche (y no me extraña proque está buenísima). Pero claro, aunque no tiene grasa animal, no es totalmente desnatada. Lo que le pasa es que es muy quesera y muy dulcera, aunq se corta por lo del colesterol, y luego que tiene el tipo redondillo, no alargado c**o su hermana :lol:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por rassta » 20 Mar 2006 20:59

Nonia tienen que estar de vicio pero :duda: no lleva ni azucar ni sacarina ni na de na????
Bella una cosita wapa, que me dices de los caldos ya preparados???? he comprado unos hoy y solo tienen esto escribo literal c**o pone en el tetrabrik:
Por cada 100 g: 2,9 Kcal
Proteinas: 0.3g
Hidratos de carbono:0.2g
Grasas: 0.1g
Dime c**o lo ves, pues yo opino que las sopas y caldos calentitos sacian mucho
:duda: UYSSSSque raro no me surgen más dudas :lol: :lol: seguro que luego.

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:23 May 2005 01:00
Ubicación:mediterranea

Mensaje por marijo » 20 Mar 2006 21:20

bellablanca escribió:
emmaluna escribió::D hola bellablanca y muchas gracias por tus consejos...
una pregunta: suelo tomar a media mañana una manzana con una infusi?n....porque para desayunar ya me tomo las tostadas integrales....estú bien así? o tb me tengo q tomar alguna a media mañana...
otra cosa: la mermelada light se puede consumir no?
mil gracias :wink:
Está bien así, pero en el desayuno con las tostadas, comes proteína? leche, yogur...? la media mañana la haces bien si desayunas eso :) tambiénpodrías añadir 3 nueces o 4 ó 5 almendras... si quieres

La mermelada si sólo tiene edulcorantes no estaráa mal tomar una poquita... si no, podeis hacerla vosotras mismas con fruta cocida y edulcorante, o sin nada, sólo la fruta. Está muy rica y no tiene cosas chungas :)
Gracias por toda la ayuda que nos estas prestando
¿c**o haces la mermelada solo con la fruta, porque yo la hago con fruta y un poco de fructosa, no demasiada y me sale bastante rica, pero solo con fruta no se c**o se hace? :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 21:23

MariaD escribió: Los yogures siempre desnatados, y la leche Puelva Omega 3, xq hace unos años tuvieron que operarla de am?gdalas y tenía el colesterol alto (?), cosa que nadie en la familia compartimos, por lo cual la endocrina decidi? que no era un problema de alimentaci?n de todos, sino más bien suyo; de todas formas dejamos de tomar cosas con grasas saturadas, bolleria industrial, precocinados...y le ha bajado, ya lo tiene normal, pero se enganch? a esa leche (y no me extraña proque está buenísima). Pero claro, aunque no tiene grasa animal, no es totalmente desnatada. Lo que le pasa es que es muy quesera y muy dulcera, aunq se corta por lo del colesterol, y luego que tiene el tipo redondillo, no alargado c**o su hermana :lol:
Cu?ntos años tienen tus hij así la más delgadita? y la menos?
Por loque dices no son pequeñas, así que puedes aplicarles este tipo de pautas :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 21:27

rassta escribió:Nonia tienen que estar de vicio pero :duda: no lleva ni azucar ni sacarina ni na de na????
Bella una cosita wapa, que me dices de los caldos ya preparados???? he comprado unos hoy y solo tienen esto escribo literal c**o pone en el tetrabrik:
Por cada 100 g: 2,9 Kcal
Proteinas: 0.3g
Hidratos de carbono:0.2g
Grasas: 0.1g
Dime c**o lo ves, pues yo opino que las sopas y caldos calentitos sacian mucho
:duda: UYSSSSque raro no me surgen más dudas :lol: :lol: seguro que luego.
Yo tambiéntiro muchas veces de caldo calentito :) Sientan muy bien y sacian mucho :D Pues lo veo muy bien... yo suelo comprar los de marca DIA o DON SIM?N (que los ponen muchas veces 2X1, y hago acopio de caldos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Siempre tengo en casa de pollo, verduras, pescado y cocido, y los tomo muchas veces para cenar sobretodo, que a veces se llega con demasiada hambre y no es bueno... así que empezar la cena con un buen caldo, es muy buena práctica :wink:
Puedes tomarlo cuando quieras, incluso c**o media mañana o media tarde, si te pilla en casa, te puedes tomar un caldito :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 21:35

marijo escribió:
bellablanca escribió:
emmaluna escribió::D hola bellablanca y muchas gracias por tus consejos...
una pregunta: suelo tomar a media mañana una manzana con una infusi?n....porque para desayunar ya me tomo las tostadas integrales....estú bien así? o tb me tengo q tomar alguna a media mañana...
otra cosa: la mermelada light se puede consumir no?
mil gracias :wink:
Está bien así, pero en el desayuno con las tostadas, comes proteína? leche, yogur...? la media mañana la haces bien si desayunas eso :) tambiénpodrías añadir 3 nueces o 4 ó 5 almendras... si quieres

La mermelada si sólo tiene edulcorantes no estaráa mal tomar una poquita... si no, podeis hacerla vosotras mismas con fruta cocida y edulcorante, o sin nada, sólo la fruta. Está muy rica y no tiene cosas chungas :)
Gracias por toda la ayuda que nos estas prestando
¿c**o haces la mermelada solo con la fruta, porque yo la hago con fruta y un poco de fructosa, no demasiada y me sale bastante rica, pero solo con fruta no se c**o se hace? :plas: :plas:
Pues igual marijo, es cocer la fruta a fuego bajito para que vaya soltando el agua... le puedes echar un poco de sacarina líquida, cuando ya está bien cocidita y añadirle mientras se hace un poco de agua si ves que le hace falta y listo! :wink: Dependiendo de la fruta, es más o menos dulce, pero si te acostumbras al sbor, a mi ahora me gusta más... Mira yo sobretodo hago lo que en mi familia llamamos "manzana frita" (que de frita nada... :lol: ): cortas manzanas peladas c**o cortas la patata para una tortilla... las echas en una sartén antiadherente con tapa... las mejores para hacerlo son las de hierro...(mi madre le pone un chorr?n de aceite de oliva... yo a veces se lo pongo y a veces no), las pones a fuego muy bajo, y lo tapas. Cada poco vas a revolver... van soltando agua y se van deshaciendo... van cogiendo un color doradito y se van haciendo cremita... están deliciosas!!! :) Yo no le echo edulcorante ni fructosa ni nada... así tal cual, Están riquísimas... de postre de una comida, de tentenpi? a media mañana o media tarde, sola o con yogur natural, o para unatr en el pan del desayuno :wink: buenísimas! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados