men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Men? para hoy
desayuno: café con leche, fruta y tostada con queso ligh
mm:medio sandwih con jamón york y una pera
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnici?n, infusi?n
mer: yogurt 0 grasa y fruta
cena: espinacas al ajilllo y ensalada de pulpo.
el arroz con leche de ayer es el de toda la vida, jejeje, pal 20%
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnici?n, infusi?n
-
- Jefa de cocina
Inma_b escribió:Qué es una manchada?
Bueno, mi menú:
D: cortado + trocito de bizcocho de remolacha + manzana
MM: tostada integral + pavo + mandarina
C: parrillada de verduras + solomillo de cerdo + postre de piña con nata + cortado + 4 galletas integrales (fui a comer a casa de mis padres y... pero intentú no pasarme) Esa nata, si llevaba azúcar, para el 20%
M: quesito light + calabaza al horno
C: ensalada de cherry variados (recomendados por Bellablanca) con cebolla y olivas + revoltillo de champis con ajo y perejil y 1,5 huevos + yogur + infusi?n.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Os pongo mis menus de ayer y hoy a ver si me echais un cable en las cosillas q haga mal.
Ayer:
Desayunos:Naranja, tostada de pan integral con queso de untar 0%
Media mañana:1/2 sandwich con pavo y una naranja
Comida:Muslo de pollo al grill, arroz basmati(40g) y ensalada de alubias blancas con verduritas.
Merienda:2 barritas de anitin Los hidratos complejos no deben comerse sólos, si meriendas eso tienes que incluir tambiénproteinas y fruta y/o verdura. Lo mejor era que hubieses comido sólo una barrita, una pieza de fruta y algo de proteina.
Cena:Hamburguesa de ternera y judias verdes.
Hoy:
Me levante tarde y no desayune.
Media mañana:Sandwich de pavo Ya sabes, con pan integral, tambiéntienes que comer o fruta, o tomate...
Comida:Ensalada y 2 longanizas de pavo con espaguetis integrales(40g) y unos champiñones.
Merienda:Manzana y una barrita de anitin. Mejor que ayer, pero te falto algo de proteina (un poco de queso desnatado, o un vaso de leche, o una loncha de jamón de pavo...)
Cena:Ensalada, sardinas asadas y un yogurt desnatado
c**o lo veis chic así?

-
- Jefa de cocina
Supongo que el pan que comiste era integral ¿no?May2 escribió:Men? para hoy
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnici?n, infusi?n ¿No comiste ni verdura ni fruta? ?O el pollo llevaba?

-
- Cocinera/o
Ayer por la tarde llegue pronto a casa y pense currarme un poco la cena, asi que cambie de planes, hice la ensalada con naranja y mandarina del recetario y unos pimientos rojos rellenos de pisto..... a mi novio le encantaron las dos cosas, la verdad es que estaba buenisimo, y comiendo asi no notas que estas a dieta y es mas llevadero......
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que c**o mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo
lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan)
Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ?Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....?que es mejor?
Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho
A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ?sabeis si venden masa integral ya preparada?? ?y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que c**o mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo

lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan)

Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ?Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....?que es mejor?
Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho

A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ?sabeis si venden masa integral ya preparada?? ?y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues os cuento mi menú de ayer, pero advierto cen? fatal!!!
D:Mandarina, magdalena integral. Caf? con leche
MM: Una tostada de pan de semillas con palometa ahumanda. Mandarina.
Comida: Merluza a la plancha con champiñones salteados. Mandarina. Yogur desnatado. CAf? con leche.
MT: 2 mandarinas, yogur desnatado.
Cena: 1 pera. REvuelto de verduras. 1 trozo de queso. Y c**o cen? muy deprisa, me quedé con ansiedad, y com? cuatro croquetas caseras que había preparado para la comida de hoy. ¿Qué desastre!!
Comida: Merluza a la plancha con champiñones salteados. Mandarina. Yogur desnatado. CAf? con leche.
Cena: 1 pera. REvuelto de verduras. 1 trozo de queso. Y c**o cen? muy deprisa, me quedé con ansiedad, y com? cuatro croquetas caseras que había preparado para la comida de hoy. ¿Qué desastre!!

-
- Jefa de cocina
Lo de la cena tomótelo con calma y para el 20%, por un día no va a caerse el mundo.TeresaChef escribió:Pues os cuento mi menú de ayer, pero advierto cen? fatal!!!
Comida: Merluza a la plancha con champiñones salteados. Mandarina. Yogur desnatado. CAf? con leche. Podías haber comido un trocito de pan integral.

-
- Cocinera/o
ahi voy.......
D café con leche desnatada y sacarina
tostada integral con aceite, sal, ajo, pimienta y una lonchita de jamon yorc
tostada integral con hero diet fresa. (a las tostadas les quito la corteza y se queda por la mitad, por eso c**o dos)
una rodaja de melocoton de bote sin azucar añadido
MM una manzana
C ensalada de un tomate grandecito con ajo
tortilla de champiñones y jamon serrano (la hice con 2huevos, una clara, un chorro de leche desnatada, media bandeja de champi?on laminado y dos lonchas finitas de jamon serrano sin la grasa). de la tortilla que me sale, sólo c**o la mitad
rebanada molde integral
1 cta alioli light
M yogurt desnatado
C esnsalada de lechuga, palmitos, cebolleta y maiz y remolacha.
milhojas de berenjena (corto una berenjena a lonchas, las hago en la plancha y luengo voy montando bernejena untada con tomate frito light, loncha finita de jamon yorc otra loncha de berenjena untada, trocitos de tranchete light (o lo unto con quesito ligh) y así voy montando capas y al finan añado oregano.... y luego al micro para que se derrita el queso.
una naranja
un vaso de leche con sacarina y espolvoreada con vainilla
tostada integral con hero diet fresa. (a las tostadas les quito la corteza y se queda por la mitad, por eso c**o dos)
MM una manzana
tortilla de champiñones y jamon serrano (la hice con 2huevos, una clara, un chorro de leche desnatada, media bandeja de champi?on laminado y dos lonchas finitas de jamon serrano sin la grasa). de la tortilla que me sale, sólo c**o la mitad
rebanada molde integral
1 cta alioli light
M yogurt desnatado
milhojas de berenjena (corto una berenjena a lonchas, las hago en la plancha y luengo voy montando bernejena untada con tomate frito light, loncha finita de jamon yorc otra loncha de berenjena untada, trocitos de tranchete light (o lo unto con quesito ligh) y así voy montando capas y al finan añado oregano.... y luego al micro para que se derrita el queso.
una naranja
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:ahi voy.......
MM una manzana
rebanada molde integral
1 cta alioli light
M yogurt desnatado
una naranja

-
- Subjefa/e de cocina
Men? 10/01/07:
D: Descafeinado con leche desnatada + 3 tostadas pequeñas integrales (2 con pechuga de pavo y 1 con queso burgos)
MM: Zumo naranja+Yogourt desnatado+2 tostadas pan integral+Pechuga pavo.
C: Revuelto de champiñones con gambas y jamón cocido + 1 tostada pan integral+Yogourt desnatado.
MT: Pl?tano+3 nuceces
Cena: 1 y 1/2 hamburguesa de pollo-pavo a la plancha + Ensalada Mixta.
¿Cómo vamos?
D: Descafeinado con leche desnatada + 3 tostadas pequeñas integrales (2 con pechuga de pavo y 1 con queso burgos)
MM: Zumo naranja+Yogourt desnatado+2 tostadas pan integral+Pechuga pavo.
C: Revuelto de champiñones con gambas y jamón cocido + 1 tostada pan integral+Yogourt desnatado.
MT: Pl?tano+3 nuceces
Cena: 1 y 1/2 hamburguesa de pollo-pavo a la plancha + Ensalada Mixta.
¿Cómo vamos?