Dieta Naturhouse:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 12:48

?nimo ALVARO!! :plas: :plas: :plas:
Yo tambiénando igual, llevo dos semanas que no bajo así que he hecho lo mismo,he optado por estar hasta el sábado (que tengo visita) con la dieta amplia y seguirla lo más extrictamente posible. La semana pasada no fui a Naturhouse porque tuve que anularlo en el último momento por trabajo así que no me quedan c?psulas ni viales, pero da igual, prefiero hacer la dieta sin "añadidos" una semana para ver qué parte de la p?rdida (si pierdo algo) es "natural", por la dieta simplemente.

Fibra sí que me queda que es lo importante, porque yo no soy muy regular y la verdad es que me va bastante bien, además me gusta el sabor.

A ver si tenemos suerte esta semana. Muchos animitos!!

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 May 2007 17:22

yo no estoy haciendo la dieta de nh, pero hoy me pasó por allí para ver si me podían aconsejar algo para la ansiedad por el dulce y me dieron cambogia, alguien la usa??? qué tal os va??

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 15 May 2007 18:43

todalavidaadieta :lol: :lol: :lol: me encanta :D :D :D yo tambien me podria llamar asi :lol: :lol: :lol: yo cuando tube problemas con el dulce me mando unos sobres de apinat...era c**o un cafe solubre y me fue bien...pero eso que tu dices no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: es la primera vez que lo he oido. Ya nos contaras 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 May 2007 19:19

hola chicas, cuánto tiempo............ me habeis dejado mucho pa leer.......... :lol:
Lo primero es dar la bienvenida a las nuevas y felicitar a las que han perdido algo.......... todo lo que se pierda ya es mucho y queda menos pa llegar a la meta.
Ya tengo mi barriguita bien, no vuelvo a comer esa cosita redonda.... :evil:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 May 2007 19:27

Imagen

8) 8) Buenassss.... s'acabo el puente, creo que ya no hay puentes hasta agosto .... :cry: :cry:

Dice mi avestruz que solo invite a rosquillas tontas a remedios... remedios, coge que creo que eres la que mejor te has portado.

Alvaro, solsoy, pomelin y cuchi cuchi dice el bicho que va a ser que no os habeis portado, asi que no coger ni una miga de la rosquillas tontas que he puesto ehhhh??? parches para vosotras.

Todalavidaadieta, yo tampoco se que es eso de cambogia. Yo cuando tuve ansiedad me mandaron viales de pertres y me fueron bien. El apinat tambiénayuda.

Asturgirlllll... ?que te ha pasado? ?que me he perdido yo con tu barriguita y comer cosas redond así??? :o :o cuentameeee.....

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 15 May 2007 19:33

pero bueno marisaL, os dejo unos días y ............
bueno........ mi barriguita..... mi hinchaz?n........ coliflor...... ya lo pillas...... por cierto lo que había cogido ya se fue otra vez..... la verdad es que de momento estoy contenta.... por que veo que lo perdido aunque se pierda más de la cuenta no se recupera, por lo menos fácilmente....
así que te doy ?nimos.
:beso:
y a ti.... ¿cómo te va? cu?ntame ?sigues perdiendo?éllegaste? dime.....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 May 2007 20:14

:lol: :lol: :lol: ayyyyy la coliflor que es verdad que no me acordabaaaa.... :lol: :lol: :lol:

Yo ni pierdo ni gano, yo ando por aqui dando animos y manotazos al personal que se pasa... procuro llevarla bien entre semana, pero con tanto finde fuera y puentes.... pues .... kiwis y piñas... pero lo llevo.

Voy a dar un paseito que hace buena tarde... un beso a todassss, hasta las que se han pasado ... :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 15 May 2007 21:11

Marisa ese bicho tuyo ve mas de la cuenta :lol: :lol: :lol:
hoy he estado de romeria y no veas lo que me he pasado :cry: :cry: :cry:
con lo bien que yo iba :evil: :evil: :evil:
esta noche :herida: :herida: :herida:

alvaro tienes razon con la crema , la reaccion tan fuerte fue porque me la di enseguida de ducharme y yo creo el contraste fue lo que me incomod? un poco pero he vuento a usarla y bien :up:
en cuanto a lo de dejar de momento las consultas de natur es lo mejor que haces sin bajar la guardia pero sin agobios :up:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 16 May 2007 09:11

Hola, bueno ya se pasó San Isidro, ahora al ataque.

Yo llevo 2 semanas sin tomarme los viales y está semana he vuelvo a bajar después de 3 prácticamente estancada. Las dietas de choque que me dió, de esparragos y kiwis, las hago pero no tan estrictas. A la de kiwis le añado el yogur de después y no me c**o los que pone, me c**o unos 2 0 3 c**o mucho, y la verdad es que no me está llendo mal.
Así es que seguir? así, solo con el chitosan de antes de las comidas.

A mi para el dulce no he necesitado nada, así es que no puedo ayudar, lo único que hago es prepararme te cuando tengo ansiedad por algo, que suele ser por el dulce, y el calor del tú me calma.

Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 May 2007 10:49

Pues sí domino ya paso san isidro y hay que volver a la piñaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
yo estoi animada y me encuentro con fuerzas pero las tentaciones son tantas ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos y buenos dias :beso: :beso: :up: :up:

Responder