men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2007 11:22

me cito para ver que me decis de las cantidades y para decir que voy al baño con una regularidar asombrosa.

Siempre he tenido problemas de estre?imiento y ultimamente tomaba unas infusiones pero el domingo las deje pq me daba miedo acostumbrarme.... y llevo tres dias c**o un reloj :up: :up: :up:
no se si es casualidad, o la dieta ha tenido algo que ver..... no voy a cantar victoria de momento pq igual mañana me "atasco" pero de momento estoy muy contenta

duna escribió:Ayer por la tarde llegue pronto a casa y pense currarme un poco la cena, asi que cambie de planes, hice la ensalada con naranja y mandarina del recetario y unos pimientos rojos rellenos de pisto..... a mi novio le encantaron las dos cosas, la verdad es que estaba buenisimo, y comiendo asi no notas que estas a dieta y es mas llevadero......
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que c**o mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo :coqueta:

lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan) :coqueta:

Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ?Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....?que es mejor?

Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho :plas: :plas: :plas:

A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ?sabeis si venden masa integral ya preparada?? ?y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 11:25

bayahibe escribió:Men? 10/01/07:

D: Descafeinado con leche desnatada + 3 tostadas pequeñas integrales (2 con pechuga de pavo y 1 con queso burgos) ??La fruta!! Ya sabes, si comes tostadas... obligatoriamente hay que comer fruta y/o verdura.

MM: Zumo naranja+Yogourt desnatado+2 tostadas pan integral+Pechuga pavo.

C: Revuelto de champiñones con gambas y jamón cocido + 1 tostada pan integral+Yogourt desnatado.

MT: Pl?tano+3 nuceces

Cena: 1 y 1/2 hamburguesa de pollo-pavo a la plancha + Ensalada Mixta.

¿Cómo vamos?
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 11:31

duna escribió:me cito para ver que me decis de las cantidades y para decir que voy al baño con una regularidar asombrosa.

Siempre he tenido problemas de estre?imiento y ultimamente tomaba unas infusiones pero el domingo las deje pq me daba miedo acostumbrarme.... y llevo tres dias c**o un reloj :up: :up: :up:
no se si es casualidad, o la dieta ha tenido algo que ver..... no voy a cantar victoria de momento pq igual mañana me "atasco" pero de momento estoy muy contenta

duna escribió:Ayer por la tarde llegue pronto a casa y pense currarme un poco la cena, asi que cambie de planes, hice la ensalada con naranja y mandarina del recetario y unos pimientos rojos rellenos de pisto..... a mi novio le encantaron las dos cosas, la verdad es que estaba buenisimo, y comiendo asi no notas que estas a dieta y es mas llevadero......
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que c**o mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo :coqueta:

lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan) :coqueta:

Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ?Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....?que es mejor?

Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho :plas: :plas: :plas:

A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ?sabeis si venden masa integral ya preparada?? ?y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos :coqueta:
El menú está muy bien.
c**o los guisantes son una legumbre puedes comerlos c**o plato único añadiendo algo de hidratos c**o patata, o arroz, o pan integral... Así que si es plato único no creo que sea mucha la raci?n.
Otras veces puedes hacer c**o comentas y comer menos guisantes y acompañarlos de ensalada, o fruta, o yogur...
Yo no he visto masa integral para empanada ya preparada... aunque te recuerdo que si la empanada la cenas la debes contar para el 20%, ya sea integral o no (aunque mejor integral, claro). :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2007 12:15

Gracias!

la cena del sabado pensaba contarla c**o el 20% porque vienen unos amigos a cenar y pensaba hacer ensaladas, empanada, tortillas de patata y embutido con pan con tomate.... es lo mas economico y rápido. Tratare de comer mas ensalada que de lo demas y ya está :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 12:17

duna escribió:Gracias!

la cena del sabado pensaba contarla c**o el 20% porque vienen unos amigos a cenar y pensaba hacer ensaladas, empanada, tortillas de patata y embutido con pan con tomate.... es lo mas economico y rápido. Tratare de comer mas ensalada que de lo demas y ya está :coqueta:
Claro, aunque lo cuentes para el 20% no es lo mismo cenar un trocito de empanada integral con alguna otra cosilla no permitida y una buena ensalada, que ponerte morada a todo... :wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 10 Ene 2007 14:51

BUENO PUES AQUÉ ESTOY OTRA VEZ A PONER MI MENU, DESPU?S DE BODAS, CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD...VUELTA AL REDIL :lol: :lol:

DESAYUNO: café con leche, zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: CAF? CON LECHE Y MEDIO BOLLITO CON ACEITE DE OLIVA.
COMIDA: ALBONDIGAS COCIDAS, YOGUR DESNATADO.
MEDIA TARDE: CAFE CON LECHE.
CENA: COLIFLOR COCIDA Y YOGUR DESNATADO.

SE QUE NO ESTÉ MUY BIEN, PERO ESPERO HACERLO MEJOR HOY...A VER SI PIERDO ESTOS KILILLOS QUE ME ESTÉN MATANDO. :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 Ene 2007 16:23

El mio de hoy.

Desayuno. Agua+kiwi+batido de soja+1 tostada integral con aceite
Media mañana: Anitin integral+ 1 loncha de pollo relleno (he descubierto unas anitines integrales, pero de horno, c**o las rosquilletas de horno de toda la vida, cuando llegue a casa les hago una foto y las subimos a los productos validos)
Comida: Ensalada de lechuga y maiz+cordero al horno+ 5 patatas fritas+mandarina
Media tarde: Mandarina
Cena: Hervido (acelgas y judias) + calamar plancha+ piña

Mis 2 litros de agua diarios y vuelvo a ser un reloj en el baño :dientes:

:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Ene 2007 16:33

alvaro escribió:BUENO PUES AQUÉ ESTOY OTRA VEZ A PONER MI MENU, DESPU?S DE BODAS, CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD...VUELTA AL REDIL :lol: :lol:

DESAYUNO: café con leche, zumo de naranja.Te falta una raci?n de HC (una tostada, un trocito de bizcocho del recetario...)
MEDIA MAÑANA: CAF? CON LECHE Y MEDIO BOLLITO CON ACEITE DE OLIVA.?El bollito era hecho con harina integral?
COMIDA: ALBONDIGAS COCIDAS, YOGUR DESNATADO.En la comida te faltan los hidratos de carbono (una patata con el guiso de alb?ndigas o una rebanada de pan integral, pasta...) y la verdura o ensalada.
MEDIA TARDE: CAFE CON LECHE.Muy bien
CENA: COLIFLOR COCIDA Y YOGUR DESNATADO.Muy bien

SE QUE NO ESTÉ MUY BIEN, PERO ESPERO HACERLO MEJOR HOY...A VER SI PIERDO ESTOS KILILLOS QUE ME ESTÉN MATANDO. :up:
Tranquila que poco a poco le ir?s cogiendo el truquis :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Ene 2007 16:34

poskito escribió:El mio de hoy.

Desayuno. Agua+kiwi+batido de soja+1 tostada integral con aceite
Media mañana: Anitin integral+ 1 loncha de pollo relleno (he descubierto unas anitines integrales, pero de horno, c**o las rosquilletas de horno de toda la vida, cuando llegue a casa les hago una foto y las subimos a los productos validos)
Comida: Ensalada de lechuga y maiz+cordero al horno+ 5 patatas fritas+mandarina
Media tarde: Mandarina
Cena: Hervido (acelgas y judias) + calamar plancha+ piña

Mis 2 litros de agua diarios y vuelvo a ser un reloj en el baño :dientes:

:beso: :beso:
El menú muy bien. :up:

Esperamos esa foto de los anitines de horno :wink:

:beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 10 Ene 2007 18:12

May2 escribió:
Men? para hoy
desayuno: café con leche, fruta y tostada con queso ligh
mm:medio sandwih con jamón york y una pera
Alm: pollo con almendras y 30 grm de arroz integral de guarnici?n, infusi?n ¿No comiste ni verdura ni fruta? ?O el pollo llevaba?
mer: yogurt 0 grasa y fruta
cena: espinacas al ajilllo y ensalada de pulpo.
el arroz con leche de ayer es el de toda la vida, jejeje, pal 20%

Supongo que el pan que comiste era integral ¿no?

El pollo con almendras es pechuga fileteada, con verdura tb fileteada, hoy puse, zanahoria, puerro, cebolla tierna, pimiento rojo y verde, champiñones,calabacin la sarten ideal es el wok ya que se hace con poco aceite, luego le echo un poco d evino lo dejo reducir, y de muerte.

El pan siempre integral, oido cocina

Responder