Siempre he tenido problemas de estre?imiento y ultimamente tomaba unas infusiones pero el domingo las deje pq me daba miedo acostumbrarme.... y llevo tres dias c**o un reloj

no se si es casualidad, o la dieta ha tenido algo que ver..... no voy a cantar victoria de momento pq igual mañana me "atasco" pero de momento estoy muy contenta
duna escribió:Ayer por la tarde llegue pronto a casa y pense currarme un poco la cena, asi que cambie de planes, hice la ensalada con naranja y mandarina del recetario y unos pimientos rojos rellenos de pisto..... a mi novio le encantaron las dos cosas, la verdad es que estaba buenisimo, y comiendo asi no notas que estas a dieta y es mas llevadero......
Mi problema es la cantidad, las comidas son muy sanas, pero creo que c**o mucha cantidad.... ahora el objetivo es seguir comiendo asi de sano pero reducir las cantidades. Desde el lunes me he pesado todas las mañanas, ya se que no hay que hacerlo y no es significaivo, pero asi me animo![]()
lunes: 59.2 Kg
martes: 58.8 Kg
hoy: 58.6 Kg
Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + 1 café con leche +bizcocho integral
MM: 1 café con leche + 1 manzana
Comida: guisantes con jamon +1/2 pan integral + yogur
Merienda: 2 naranjas
Cena: me voy de tapeo con unas amigas, asi que la cena va a al 20% (aun asi intentare no comer mucho y tomar las tapas mas ligeras que haya y sin pan)![]()
Ayer hice una bolsa de 1kg de guisantes y me han salido 3 raciones (las he puesto ya en tupers) ?Creeis que las raciones son demasiado grandes?
Es qeu al ser plato unico si no me quedo con hambre y por la tarde acabo picando..... otra opcion seria comer menos guisantes y hacerme una ensalada, o tomar fruta y yogur....?que es mejor?
Gracias chicas!!!!!! esta vez lo consigo, estoy mas motivada que nunca...imprimi los recetarios y ya tengo ganas de probar una gran seleccion de recetas que he hecho![]()
![]()
![]()
A ver si tengo alguna otra tarde libre y hago los deberes de la semana, que tienen muy buena pinta. Este sabado vienen a cenar unos amigos y pensaba hacer una empanada con masa de la cocinera de la que venden en laminas ?sabeis si venden masa integral ya preparada?? ?y si se pueden hacer dos empanadas a la vez? ya que enciendo el horno hago las dos