Dieta Naturhouse:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 16 May 2007 16:33

Bueno, mis primeras 2 semanas en mantenimiento....sin capsulas ni viales, a pesar de que la dietista me dijo que siguiera tomandolos...pero he decidido dejar de gastar dinero alli...he echo "mi dieta", y cuando me ha apetecido comer algo lo he hecho, que si una hamburguesa en el Mcdonalds, que si una pizza....el lunes fui a pesarme y habia cogido 100 gr....genial.....no esta mal....seguimos en 88.1 kg....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2007 17:56

buenas tardes, ayer os hice una pregunta sobre la garcinia cambogia, aunque no puse bien su nombre.
os la vuelvo a hacer por si alguien la ha tomado que me cuente cómo le ha ido.
me la recomendaror para evitar la ansiedad x lo dulce y parece que funciona, pero hoy tengo una descomposici?n de caballo :lol: :lol: :lol: :lol: , alguien que la haya tomado y que le haya pasado algo parecido??

gracias

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 May 2007 18:28

Helloussssss 8) 8) Buenas tardes.

Solsoy... animadica .. eso esta bien. Me acordaba mucho de alvaro y de ti hace un rato leyendo un post de los parches para el volumen, unas dicen que les funcionan, otras que no.... variedad. Esta en el foro de dietas, dentro de un post que se llama algo así c**o "inflitraciones ....", pero dentro hablan de los parches.

Todalavidaadieta, ya te comentamos que no lo sabiamos bien que era la garcinia esa, que a nosotras nos habían mandado otras cosas, apinat, pertres, pero me suena que hace tiempo una compa?era la mandaron lo mismo y buscamos en internet y era para la ansiedad. Siento no saber más de eso.

Eljulian.... :up: .. 100 gramos que has cogido solo, haciendo un poco "lo que te da la gana", pero no bajes la guardia, que lo que cuesta perder 100 gramos lo sabemos todos ehhh, no te "relajes", que ahora viene el buen tiempo.

Domino ?cuanto bajaste por tu cuenta? cuentanos cuentanos. Y alvaro ?ande andassss??? .... que estas hoy muy calladita ¿no estaras de feria del chorizo o del lomo ahora eh?? :lol: :lol:

Venga chicas, sin relajarse, pero a por esos gramos ... que son pocos y cobarrrrdesssss.... :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 May 2007 19:26

He estado echandole un vistazo al post de los parches y yo debo de ser del 10% que no le hacen no de no :lol: :lol: :lol:
el año pasado probé los de comodynes y tampoco note nada, todavia me queda otra caja de vientre plano porque compré 2x1 y lo usar? total... pero vamos que yo no he notado nada :cry: :cry: :cry:

ahora esto con mi cremita del mercadona y noto las piernas muy lisitas e hidratadas algo es algo :nodigona: :nodigona:

Todalavidadieta ya decia yo que te habias equivocao :lol: :lol: :lol:

Julian no quiero ser mala pero no te resbales mucho porque los kilos vuelven... :dientes: :dientes:

bueno pues me voy un ratito a hacer bici que me estoi dando mas vueltassss :duda: :duda:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 17 May 2007 09:03

Buenos días.

Todalavidaadieta, cuando dijiste el otro día "cambogia" no lo asoci? a la garcinia. A mi si me mandé Garcinia al principio y la verdad es que me fuí bien, cuando me la quitú para darme redunat es cuando notú una ansiedad por la comida alucinante, aunque tambiéncoincidía que pronto me bajar?a la regla, lo cual tambiénme afecta.

MarisaL, la semana anterior no tomaba viales, pero algunos días me pasó de la raya, sobre todo con el dulce, entonces me mantuve en el peso. Pero ahora en semana y un día haciendo comidas sanas y solo con el chitosan, llevo ya un poco más de un kilo perdido, así es que no vuelvo más a dejarme 17 euros en viales. Además ya estéy en mi peso salud, solo quiero bajar un par de kilos mas.

ElJulian :plas: :plas: , me c**o yo esas cosas y subo kilo y medio fijo. Pues sigue así pero no te descuides.

Muchos besos a tod@s.

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Soy nueva aqui

Mensaje por Arayan » 17 May 2007 16:50

Hola a todo el mundo!!

Soy nueva aqui, bueno, estoy en mi tercera semana en natur house y he perdido 1 kilo 200 vamos, yo la verdad que no se si esto hara algo una vez q acabemos y volvamos a nuestra vida normal, xq yo ntre semana puedo comer loq me mandan, pero el finde..... s imposible si sales, comes x ahi, y no t vas a yevar las barritas slimbel estas, q ami me a mandado para st find que me voy x ahi.
Nose, yo sq ya estuve apuntada hace un año o asi, pero lo deje porque la dietista era una borde.
Encontre este foro, y decici escribir para hablar con gente que esta haciendo lo mismo que yo aver si os funciona, o cosas que veis q os van mejor que otras....

Un besin

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 May 2007 20:11

Hola arayan, bienvenida veo que eres reenganchada. La verdad es que si la dietista es maja se lleva todo mejor. Aqui hemos tenido algunas compa?eras que su dietista solo estaba pendiente de mandarlas productos y productos, pero pocas la verdad, y normalmente todas estamos contentas, claro que si te toca la borde de turno pues no se lleva bien, pero aqui te lo pasarás bien. Compartimos la dieta entre muchas, lo que anima bastante. Tenemos veteranas que ya estan en mantenimiento y siguen manteni?ndose y dando animos, pero bueno, ya lo ir?s viendo. Lo de "volver a la vida normal" despues de la dieta te comento que lo mejor es mentalizarse a "comer sano", es decir, intentar mantener este h?bito de comidas. Yo los fines de semana tambiéntengo problemas porque c**o y ceno fuera y lo que hago es que no me agobio, procuro evitar salsas, dulces, harinas, etc. todo lo que sabemos todas que no nos va bien y si un día te pasas pues te has pasado, que le vas a hacer, lo compensas entre semana con choques... ya veras que es facil.

Pomelin, vas muy bien. Por cierto el chitosanélo tomas antes de todas las comidas o una hora despuésí. Yo recuerdo que me lo mandaron para el verano y me fue muy bien. Perd? incluso 200 gramos en agosto, sin hacer excesos, pero sin agobios.

Solsoy .... los parches que mejor funcionan son los que yo os regalooooo... :lol: :lol:

Bueno, que aqui hay algunas que no han fichado esta semanitaaaaaa... ?que pasaaaa???? a fichar a fichar....

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 18 May 2007 09:17

Ya he fichado, ya he fichado... :D :D

Oye MarisaL, creo que lo del chitosan no era para Pomelin si no para mí. Si no es así, me lo c**o igualmente :lol: ya que yo tomo Chitosan. A mi me lo mandaron y me lo tengo que tomar 20 minutos antes. Me dijo que era ya para la recta final, para esas grasas que se aferran a no marcharse nunca, y la verdad es que a mi me va muy bien.

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 18 May 2007 09:26

Pues yo tambien ficho :up:
y me toca peso!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya os contaré ... :pelea: :pelea:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 18 May 2007 12:07

Pues sí que estais hoy tranquilitas :duda: :duda:
me he ido he vuelto y no ha entrado nadie :pelea: :pelea:

bueno pues 1 kilito pinchao :plas: :plas:
no está mal teniendo en cuenta que ha estado por medio san isidro y que la regla me toca pronto !!
espero seguir así, por cierto a la dietista le ha parecido poco :x :x
me ha vuelto a mandar fluicir y apinat y he perdido 600 de grasa y 400 de liquido.... :lol: :lol: :lol:
ya os dí el parte :dientes: :dientes:

Responder