besos para todas
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

remedios escribió:hola de nuevo hoy me toco nh y bienn 1 kg![]()
y c**o casi siempre a la rica piña k cara la vamos a poner
![]()
![]()
![]()
besos para todas![]()
![]()
Bueno remedios, entras de tarde en tarde, pero cumplessssss
Por cierto ahora ya en este tiempo se puede hacer otros choques tan buenos c**o los de la piña y el kiwi, el de gazpacho, el de mel?n y el de sandía, que estamos en temporada de ellossssss.... que c**o dice remedios la vamos a poner la piña caraaaaa.
Solsoyyyyy buenas tardes, que c**o siempre has madrugado, ahora eres la más madrugadora....
Pues un besote a todas
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, espero que ninguna halla tenido que salir a nado sin estar en la playa
Remedios,
felicidades por tu p?rdida,
solsoy, me encanta verte tan animada, sigue así campeona
Por cierto hacer caso a marisaL, es hora de choquecitos fresquitos, a mi me encanta el del gazpacho, me da igual que sea invierno, que primavera, que,..... si hay que hacerlo ....... se hace, además es muy bueno para bajar de volumen (y eso chicas que a mi no me gustaba nada, nada, tarde en entrar por el un año
y ahora a todas horas me lo tomo si puedo, eso si....... el paleto no, me parece que lo llaman así, bueno por si las moscas el que tiene tropezones "no" puaffffff)
pa todas
Remedios,
solsoy, me encanta verte tan animada, sigue así campeona
Por cierto hacer caso a marisaL, es hora de choquecitos fresquitos, a mi me encanta el del gazpacho, me da igual que sea invierno, que primavera, que,..... si hay que hacerlo ....... se hace, además es muy bueno para bajar de volumen (y eso chicas que a mi no me gustaba nada, nada, tarde en entrar por el un año
-
MarisaL
- Cocinera/o

A mi tampoco me gustaba, pero empec? a hacerlo el verano pasado en la th y ahora no me falta a veces hasta en invierno lo hago y "cae", pero no es paleto, que con tropezones tampoco me gusta...
Muy bueno asturgirl ..
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

asturgirl escribió:vale............... yo creí que el de tropezones se llamaba gazpacho paleto.......... pero bueno ese..... puaffffffffffff. El otro lo tomo a todas horas y si puedo todos los días..... así ya meto verduras
-
Arayan
- Pinche de cocina

holaaaaaa
Bueno ayer me toco ir a natur house y menuda desilusion
ni un gramito perdi, pero bueno tampoco he cogido nada, aunque es normal, desupues del find que me he pegado....... pero bueno ya esta semana lo voy a intentar hacer bien, me ha mandado el choque de las espinacas de popeye
Bueno besines para todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!
Bueno besines para todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!
-
MarisaL
- Cocinera/o

Hooolaaaaaa.
Arayan no te quejes, encima que no ganas un gramo despues del finde que has "confesado" que has tenido no nos lloressss... ?y lo fuerte que te vas a poner con las espinacas queee??? Ya nos contarés, que verás c**o si te portas bien pierdes algo la próxima.
.... remalaaaa... tu hurgando en la llaga.... c**o nos lea asturgirl.... no te enfadas a que no asturgirl????

Arayan no te quejes, encima que no ganas un gramo despues del finde que has "confesado" que has tenido no nos lloressss... ?y lo fuerte que te vas a poner con las espinacas queee??? Ya nos contarés, que verás c**o si te portas bien pierdes algo la próxima.
solsoy escribió:yo tambien voy a hacer hoy un gazpachito pero paleto nooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()