Dieta Naturhouse:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 21 May 2007 23:54

hola de nuevo hoy me toco nh y bienn 1 kg :wink: :wink: y c**o casi siempre a la rica piña k cara la vamos a poner :lol: :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 May 2007 10:35

Que tal buenos dias a todas!!!!!!! :up:
c**o va eso??
yo bastante bien me estoi portando c**o una campeona, eso sin contar los findes :lol: :lol: :lol:
veo que se anima la gente y que cada vez somos mas :D :D

besitos a todas y animoooooooo. 8) 8)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 May 2007 17:02

remedios escribió:hola de nuevo hoy me toco nh y bienn 1 kg :wink: :wink: y c**o casi siempre a la rica piña k cara la vamos a poner :lol: :lol: :lol:
besos para todas :beso: :beso: :beso:

Bueno remedios, entras de tarde en tarde, pero cumplessssss :plas: :plas: fen?meno ese kilo fuera.

Por cierto ahora ya en este tiempo se puede hacer otros choques tan buenos c**o los de la piña y el kiwi, el de gazpacho, el de mel?n y el de sandía, que estamos en temporada de ellossssss.... que c**o dice remedios la vamos a poner la piña caraaaaa.

Solsoyyyyy buenas tardes, que c**o siempre has madrugado, ahora eres la más madrugadora....

Pues un besote a todas :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 May 2007 17:49

Hola chicas, espero que ninguna halla tenido que salir a nado sin estar en la playa :lol:
Remedios, :plas: felicidades por tu p?rdida,
solsoy, me encanta verte tan animada, sigue así campeona
Por cierto hacer caso a marisaL, es hora de choquecitos fresquitos, a mi me encanta el del gazpacho, me da igual que sea invierno, que primavera, que,..... si hay que hacerlo ....... se hace, además es muy bueno para bajar de volumen (y eso chicas que a mi no me gustaba nada, nada, tarde en entrar por el un año :lol: y ahora a todas horas me lo tomo si puedo, eso si....... el paleto no, me parece que lo llaman así, bueno por si las moscas el que tiene tropezones "no" puaffffff)
:lol:
:beso: pa todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 May 2007 19:14

:lol: :lol: :lol: ... el paleto ... te voy a dar yo a ti paleto .... ?te refieres al gazpacho con tropezones??? .... que bueno ... :lol: :lol: nunca había oido lo del paleto :lol: :lol:

A mi tampoco me gustaba, pero empec? a hacerlo el verano pasado en la th y ahora no me falta a veces hasta en invierno lo hago y "cae", pero no es paleto, que con tropezones tampoco me gusta...

Muy bueno asturgirl .. :up: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 May 2007 19:46

:( vale............... yo creí que el de tropezones se llamaba gazpacho paleto.......... pero bueno ese..... puaffffffffffff. El otro lo tomo a todas horas y si puedo todos los días..... así ya meto verduras :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 May 2007 21:55

asturgirl escribió::( vale............... yo creí que el de tropezones se llamaba gazpacho paleto.......... pero bueno ese..... puaffffffffffff. El otro lo tomo a todas horas y si puedo todos los días..... así ya meto verduras :lol:

:lol: :lol: :lol: anda venga no te enfades, es que me ha encantao lo del gazpacho paleto... vaaaale, ya no me riooooo.... por cierto yo acabo de tomarme un gazpachito NO paleto mas rico.... mañana haré otro par de litros que se me ha acabado.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 23 May 2007 11:11

Buenos diasssssss
yo tambien voy a hacer hoy un gazpachito pero paleto nooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos os dejo que le echeis tropezones pero de pepino :up: que rico!!!!
saluditos a todas que os veo muy animadas... :D :D

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaaaaa

Mensaje por Arayan » 23 May 2007 13:50

Bueno ayer me toco ir a natur house y menuda desilusion :cry: ni un gramito perdi, pero bueno tampoco he cogido nada, aunque es normal, desupues del find que me he pegado....... pero bueno ya esta semana lo voy a intentar hacer bien, me ha mandado el choque de las espinacas de popeye :lol:

Bueno besines para todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 May 2007 18:53

Hooolaaaaaa.

Arayan no te quejes, encima que no ganas un gramo despues del finde que has "confesado" que has tenido no nos lloressss... ?y lo fuerte que te vas a poner con las espinacas queee??? Ya nos contarés, que verás c**o si te portas bien pierdes algo la próxima.
solsoy escribió:yo tambien voy a hacer hoy un gazpachito pero paleto nooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: .... remalaaaa... tu hurgando en la llaga.... c**o nos lea asturgirl.... no te enfadas a que no asturgirl???? :beso: :beso: :beso:

Responder