NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Ago 2007 23:16

Hola Cu?lebre,

c**o hace poco que encontré esta dieta no estaba cuando os habíais presentado así que acabo de enterarme que vives en Gijón. Qué bien!!
Yo no tengo hijos ni nietos, pero tambiénsoy asturiana, vivo en Oviedo así que somos vecinas.Estupendo porque así me puedes decir tus menos y yo voy detr?s ya que compartimos el mismo tipo de cocina.

Vaya contenta que tienes que estar después de perder 20kg., si fuera yo estaráa insoportable de presumida!!! Ja, ja, ja,...

Na solo decir que me alegro de encontrar por aquí a una paisana (sin despreciar a las demás, por supuesto, que sois todas encantadoras)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 26 Ago 2007 01:13

Por cierto,

?Podr?ais decirme qué tengo que hacer para poner una barrita de esas tan chulas con el peso y lo que vais perdiendo?

Gracias
:coqueta:
:beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 27 Ago 2007 02:38

Perdonad que sea tan pesada, pero según se me van ocurriendo las cosas las voy poniendo.
Ya se que no se puede tomar alcohol ni refrescos, pero y para cocinar?
Se puede usar cerveza, cava, vino blanco., etc, ? Estas cosas que se usan para guisar?

Ya me diréis.

:beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 28 Ago 2007 00:50

Jooooooooooo, :cry:
parece que mi sino es no perder kilos :evil: . En el momento que me decido y os consulto mis dudas desaparec?is todas :duda: .

¿Serán las vacaciones? :dientes:

Besitos

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 28 Ago 2007 03:17

HOLA NAADIR,AQUI ESTOY AUNQUE SON CASI LAS 3 DE LA MAÑANA ENTRE A LEER Y TE CONTESTO,YO PARA COCINAR USO CO?AC WUISQUI VINO ETC PUES EL ALCOHOL SE EVAPORA Y COCINANDO ASI BAJE BIEN DE PESO .
HOY YA EMPEZAMOS LA DEFI BIEN EN SERIO CREO QUE YA SE ACABARON LAS COMIDAS FAMILIARES ,AUN ASI ESTOY CONTENTA PUES NO SE ME DISPARO DEMASIADO EL PESO .
LO DE LA BARRA DEL PESO MEJOR ESPERA QUE ENTRE ALGUNA COMPI MAS EXPERTA ,Y NO TE PREOCUPES QUE TE LO EXPLICAN MUY BIEN.
ENCANTADA QUE SEAS PAISANA DA IGUAL QUE SEAMOS DE GIJON Y DE OVIEDO YO CREO QUE LA RIVALIDAD ES PARA EL FUTBOL,Y NO TODOS NOS SENTIMOS RIVALES ,PARA MI SON 2 EQUIPOS ASTURIANOS ,QUE DEBERIAN ESTAR EN PRIMERA.

MENU DE HOY

DES-DESCA CON LECHE SIN LACTOSA
MM-NADA NO TUVE TIEMPO
COM-REPOLLO CON HUEVO COCIDO Y ACEITE DE OLIVA ,BONITO CON PISTO
MT-JAMON SERRANO-
MT 2-DESCAFEINADO CON HIELO
CNA-REPOLLO GUISADO Y SALCHICHAS DE POLLO

Y CREO QUE SI QUE SON LAS VACACIONES, YA VERAS c**o EL DIA 1 EMPEZARAN LAS COMPIS EN SERIO ,Y PONDREMOS EL PESO Y A BAJAR TODAS LOS EXCESOS DEL VERANO

:beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 29 Ago 2007 15:25

Hola, perdonad si soy un poco pesadita, pero cada vez que me surje una duda vengo a preguntar, aunque tal vez podría esperar a tener unas cuántas para no abusar tanto.
La pregunta es: ¿Se puede tomar leche de avena o de arroz? ya se que no se puede tomar de soja ni de vaca, pero a qué leche os referís sino cuándo dec?s "leche sin lactosa".

Es que mi descafeinado con leche me cuestan tanto dejarlo!! Que si pudiera sustituirlo por algo seráa feliz.

Muchas gracias y besotes a todas.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 29 Ago 2007 16:20

HOLA NAADIR NO TE PREOCUPES Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y LAS VECES QUE QUIERAS,PARA ESO ES EL FORO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS.

NO SE PUEDE NI LECHE DE AVENA NI DE ARROZ,

LA LECHE SIN LACTOSA LA TIENES EN EL MERCADONA ,ES SEMI DESNATADA SIN LACTOSA ,LA CAJA ES DE COLOR BLANCO Y VERDE ,YO LA TOMO CON CAFE SIEMPRE QUE ME APETECE ,Y LA USO PARA HACER FLAN DE HUEVO Y QUESO FILADELFIA,QUE ESTA RICO Y QUITA UNA EL MONO DE DULCE ,Y TAMBIEN PARA LA BECHAMEL CON CALABACIN QUE QUEDA ESTUPENDA (RECETA DE XIROY)ENTRA EN DIETAS VARIAS ,LUEGO EN RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA Y VERAS c**o TE AYUDA A ELAVORAR TUS MENUS .

AYER ESTUVE EN OVIEDO AQUI EN GIJ?N ESTABA NUBLADO AUNQUE CON MUCHISIMO CALOR ,Y EN OVIEDO CALCABA EL SOL DE MIEDO ,TAN CERCA Y QUE DIFERENCIA DE TIEMPO.

EL VIERNES VOY OTRA VEZ (PAPELEOS DE MEDICOS DEL COSTILLO)

DE NOCHE ENTRARE A PONER MI MENU :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 29 Ago 2007 17:13

Hola Cuelebre, qué rapidez la tuya y que alegría de poder tomar algo de leche, corriendo me voy al Mercadona para tomar un cafetún con leche.

c**o decía nosotros empezamos el lunes, pero c**o no quiero tener disculpa para saltarnos la dieta ya voy organizando menos y compras.

Espero que lo del costillo no sea nada y que podamos seguir disfrutando de este "verano " tan peculiar sin preocupaciones.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ago 2007 10:10

Hooolaaaa !!!!!

Ya estoy operativa 100 %

Cómo están mis definiflacas ???

A ver si tengo un ratún y leo todo lo que me falta :D

Narvaeeezzz .... ya estés por aquí ????

Para todas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ying
Novata/o

Mensaje por ying » 30 Ago 2007 21:32

Hola!!

Yo tambiénempece el lunes c**o ya os dije, y quería preguntaros una duda:
Si no se puede utilizar el vinagre y nada más dos cucharadas de aceite en todo el dia, ?c**o ali?ais ensaladas, menestras, hervidos, etc.?.
Gracias, por todo.
Hasta pronto.

Responder