Un besin
Dieta Naturhouse:
-
Arayan
- Pinche de cocina

Un besin
-
MarisaL
- Cocinera/o

Arayan escribió:![]()
si el problema no es ese, el problema es que esta es mi 4? semana y solo he perdido 1.200gr, xq entre que los findes no hago nada, y ntre semana algun dia que si una ca?ita y tal............ bufff mal vamos, pero vamos que me he propuesto esta semana hacerlo todo bien bien, aver si el martes cuando vuelva me dan una alegria.
Un besin
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

puaffffffffffffffff choque de espinacas, recuerdo cuando iba todas las semanas y me decía de hacer algún choque......... le decía.... ahhhhhh que asco, no hay otro, y me decía otro, ...... así hasta que me gustaba alguno
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Muy buena tus clases MarisaL, estoy impaciente esperando la de hoy
Bueno, ayer me toc? NH y bajé un kilito, en dos semanas, podía ser más pero no me quejo. Ahora me cambió los viales a Levanat, ya veremos la semana que viene.
Aunque no escriba mucho os leo todos los días, así que felicitaciones para las que van bajando y manteniendose, y Animos para las que les cuesta un poquitún más.

Bueno, ayer me toc? NH y bajé un kilito, en dos semanas, podía ser más pero no me quejo. Ahora me cambió los viales a Levanat, ya veremos la semana que viene.
Aunque no escriba mucho os leo todos los días, así que felicitaciones para las que van bajando y manteniendose, y Animos para las que les cuesta un poquitún más.