DIETA YULLSS:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 06 Oct 2008 21:03

HOLA CAMPEONA DE MAYOR QUIERO SER COM TU ESTAR EN MANTENIMIETO Y SEGUIR PERDIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????AHORA QUE NO NOS OYE NADIE CUENTAME EL SECRETO!!!!!! :wink: :wink: :wink:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 09:13

??BUENOS DIAS !! A TODAS

GRACIAS POR TU BIENBENIDA MINIE,Y NO TE PREOCUPES LILLIBIT NO TIRARE EL MAIZ LO GUARDARE PARA CUANDO PUEDA COMERLO
:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Oct 2008 09:54

buenos dias chicas
que bien que animadito está el foro????
minie por Diosssssss?? pero que haces chica????? estas pasandote y encima pierdes, pero que envidia cohina que me d así?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
hezcri, bueno si te quedan grandes los pantalones, pues nada un cinturoncito y ya esta, pero no me digas que no estas contenta ???ehh??, no c**o yo que voy embutida en mis pantalones y me salen los morcillones por arriba del pantalon :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno pues yo tambien estoy contentilla, he perdido 500 grs. esta semana no es mucho pero no me esperaba nada asi que estoy encantada :plas: :plas: :plas:
buenos besitos a todas que sois un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 09:55

buenos dias chicas,

minie, que guapa! me gustas mas con la foto que con avatar.
por cierto, c**o haces el mantenimiento?

lo del año del consumismo es muy bueno, y muy real! y eso que yo todavia no tengo hipoteca y no estoy tan apurada, pero lo de ahorrar es imposible...

mi menu de hoy:

d: te con leche, zumo y 2 biscotes con mermelada (la mantequilla no me gusta mucho).
mm: un melocoton
c: pollo con patata.
mt: actimel o 2 yogures desnatados.
ce: ensalada de tomate con 2 ingredientes.

Tengo una duda, hacer una patata asada me va a llevar mucho tiempo y no tengo microondas. tengo patatas congeladas que se hacen en el horno en vez de fritas, valdran, no?

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 07 Oct 2008 10:04

Hola chicas, madre mia c**o corre esto, el finde sin entrar y esto lleno, que bien, cuantos ?nimos, para volver a empezar.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
Me he portado muy mal e este fin de semana tengo boda (los de la despedida de la semana pasada), así que he decidido dejar de hacer la dieta y el lunes de la semana que viene empezar en serio, porque lo que estoy haciendo ahora es no hacerla bien, y así no se puede, asique despues de la boda me lo tomo totalmente en serio y empiezo de nuevo.
De todas formas, aquí estoy jatú de reir con lo del consumismo, es tan reallllllllllllllllllllllllllllllllll.
Besos a todas y ?nimos, darme mucha envidia para cogerlo con muchas ganas, y bienvenidas a todas las nuevas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 10:08

esasoyyo, no estoy de acuerdo contigo... yo creo que es mejor que hagas la dieta aunq el sabado te la vayas a saltar, porque saltarte un dia te cuesta 2 recuperarte pero si te la saltas toda la semana vas a necesitar minimo semana y media para recuperar lo que has hecho.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 07 Oct 2008 10:10

Por cierto,
Naleyra, que tal en el endocrino? Espero de verdad que mejor. Espero que esta vez se te escapen tos los líquidos y no te quedes ninguno.
Maite, mej?rate, espero que estés mejor, por cierto lo del fondant no es tan complicado y el que yo uso lo hago en casa con las nubes esas dulces, donde yo vivo no venden el hecho ya, hay que pedirlo por internete y no me fio, el que hago, encima, se puede comer, está rico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Siempre pensando en comer.
Lo dicho a recuperarse tol mundo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 10:11

ESTOY DEACUERDO CON TURQUESA ES MEJOR SEGUIR LA DIETA Y EL FINDE COMES LO QUE TENGAS QUE COMER

1DIA ES MEJOR QUE TODA LA SEMANA

PUEDO CAMBIAR LOS ESPARRAGOS Y L MAHONESA POR OTRA COSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 10:29

yo creo que la primera semana no se puede cambiar los esparragos porque son 4 dias fuertes y los 3 dias ligeros son muy ligeros para compensar.

a mi no me gustan mucho que digamos pero he descubierto que los de la marca hacendado no estan mal.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Oct 2008 11:11

esasoyyo, te digo lo que las demas, intenta hacer la dieta durante la semana y luego aunque te pases en la boda, es la mitad que si te estas pasando toda la semana, venga animo
a mi tampoco me gustan nada los esparragos, pero bueno con la mahonesa les tapa un poco el sabor, total solo es la primera semana.....

Responder