Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
holaaaaaaa
Yo ando x aqui currando un poquito, y tan poquito jeje!!!
Me tirado toda la mañana mirando recetas de estas del foro, y me hecho unas berenjenas al horno mas buenas................ jajajjaa!! y mín me toca ir a pesar, que miedo!!!! a la noche cenare piña, y yogur y aver si mín hay suerte y he bajado algo, que ya toca.
c**o ha ido vuestra semanita????
Besines
Yo ando x aqui currando un poquito, y tan poquito jeje!!!
Me tirado toda la mañana mirando recetas de estas del foro, y me hecho unas berenjenas al horno mas buenas................ jajajjaa!! y mín me toca ir a pesar, que miedo!!!! a la noche cenare piña, y yogur y aver si mín hay suerte y he bajado algo, que ya toca.
c**o ha ido vuestra semanita????
Besines
-
- Cocinera/o
Aquiiiiiiiiiiiiiii..... toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii...... ya volví de la bodaaaa.... he sido mala .... perooooo.... compensá.solsoy escribió:?DONDE ESTA?S HOY?
Arayan ?descubriste el post de recetas ehhh?? Hay cosas muy ricas. Ya sabes que las que lleven alguna cosa prohibida (harinas, natas, etc.) son para el mantenimiento.
Alvaro, la de piña es la que mejor va, pero si te gusta el gazpacho esa va muy bien, o la de sandía.
Bueno y el resto ?ande andarannn???.... ?que estais comiendo ehhhh que no entrais???

-
- Cocinera/o
Anda mis dos madrugadoras ...alvaro escribió:buenos dias perezosas....que tal estais?
marisal el de la sandia es igual que el de piña? es que ese me lo ha intentado dar y c**o no me hace mucha gracia no lo he hecho....anda cuentam?

Alvaro, la de sandía es muy parecida, pero tiene algo más, te la escribo, de todas formas si no te hace mucha gracia no la hagas forzada. Prueba con el choque de macedonia, o el de míl?n, no se busca algo que te guste.
CHOQUE DE LA SAND?A
DESAYUNO:
3 biscotes integrales con queso de Burgos
1 bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra
1 barca de sandía.
MEDIA MAÑANA:
1 barca de sandía.
COMIDA:
2 barcas de sandía
pollo a la plancha
infusi?n.
MEDIA TARDE:
1 barca de sandía.
CENA:
2 barcas de sandía
tortilla de una yema y dos claras
infusi?N
-
- Pinche de cocina
Buenos dias!!!
Ay que rico, yo voy ha hacer el de la sandia, y puedo hacerle igual con melon????
Luego a las 2 tengo que ir a pesarme, buffffffff, hombre supongo que habre adelgazado que lo he hecho casi todo bien bien,y ayer tol dia a piña,y sta mín tmb he desayunado piña, ahora me voy a comer un melocoton jeje!!
Vaya mañana mas aburrida tengo nl curro, que no viene gente
Bueno chikis, besines para todas!!!!!

Ay que rico, yo voy ha hacer el de la sandia, y puedo hacerle igual con melon????
Luego a las 2 tengo que ir a pesarme, buffffffff, hombre supongo que habre adelgazado que lo he hecho casi todo bien bien,y ayer tol dia a piña,y sta mín tmb he desayunado piña, ahora me voy a comer un melocoton jeje!!
Vaya mañana mas aburrida tengo nl curro, que no viene gente

Bueno chikis, besines para todas!!!!!