DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Oct 2008 11:15

respecto al consumismo una forera lo ha puesto en otro foro, con su permiso os lo pongo porque de verdad que es muy bueno

SEG?N LOS M?S RECONOCIDOS

EXPERTOS EN ECONOMIA,

MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SER? EL AÑO DEL...

C O N S U M I S M O

TENDR? QUE QUEDARSE:

CONSU- MISMO AUTO

CONSU- MISMO SUELDO

CONSU- MISMO TECHO

CONSU- MISMO VESTUARIO

CONSU-MISMO

JEFE

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU- MISMO TRABAJO...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

?PORQUE NO HAY DE OTRA??

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 11:51

Os recuerdo lo de las patatas al horno, contestadme please....

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 12:09

MUCHAS GRACIA CHICAS CON VOSOTRAS DA GUSTO HACER DIETA

LOS BA?ARE TODO LO QUE PUEDA EN LA MAHONESA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 12:50

LA COMID DE HOY

D: ZUMO DE NARANJA,CAFE CON LECHE Y 2 GALLETAS

MM:1 DANACOL CREO QUE SERA IGUAL QUE ACTIMEL NO?

C:ESPARRAGOS CON MAHONESA :evil: :evil: :evil:
Y ATUN A LA PLANCHA

M: FRUTA

C:N LO TENGO CLARO LO PENSARE A LO LARGO DEL DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 13:05

un consejo, a mi me funciona y creo que a vosotras tb os puede venir bien. yo los dias que hago comida ligera intento tomar en la media mañana y en la media tarde los dos biscotes con pavo y los dos yogures, que sacian mas que la fruta o el actimel y asi engaño mas al estomago. en cambio los dias fuertes tomo el actimel y la fruta. que os parece?

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 13:10

BUENA IDEA TURQUESA SEGUIRE TU CONSEJO DEEXPERTA

MI MARIO DICE QUE ESTA DIETA ES UN ENGAÑO QUE ES IMPOSIBLE ADELGAZAR COMIENDO ASI,ESPERO QUE SE EQUIVOQUE Y NO ENGORDE MAS AUN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 07 Oct 2008 13:28

mi opinion, un dia en el que comes fuerte se compensa con la cena que es ligera y con el dia siguiente, por lo que si que adelgazas (despacito y sin pasarlo mal).

pero si te saltas la dieta y comes mas de lo que te mandan puede que hasta engordes.

a mi me parece una dieta muy llevable y bastante equilibrada porque comes de todo.

yo tb lo que intento hacer es comer mucho pescado que me sienta mejor que la carne y dejar los dias fuertes para los dias de la semana que voy al gym.

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 13:41

LLEVAS RAZON TURQUESA YO NO SE SI AÑOCHE CENE MUCHO PORQUE FUERON PIMIENTOS ASADOS CON UNA LATA DE ATUN Y 3 SALCHICHAS DE PAVO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: c**o LO VES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 07 Oct 2008 13:54

minie guapa si es que sigues perdiendo hasta en el mantenimiento yo creo que es una forma de comer estupenda comes de todo y aun asi sigues perdiendo c**o haces el mantenimiento ?sigues haciendo 4 ligeros, 3 de fuertes una merienda dulce y una cena libre? solo es por curiosidad que aún me queda mucho para llegar :cry: :cry:
hezcri carrerilla dice 6 kilazos eso no es carreilla es una maratún en toda regla c**o te vea el COI te ficha para las olimpiadas, me alegro un monton eso es un subidon de moral para cualquiera :plas:
piokalina que bien guapa sigue asi solo te quedan 4 quiillos de nada :plas: :plas: por cierto donde esta tu foto yo quiero verteeeeee
[/b]chocolatedulce lo del maiz de momento nada pero espera a ver si aparece luna por el foro y que se lo pregunte a la docora, ella va a la consulta,puedes cambiar los esparragos por piña en conserva si te gusta más pero eso si en su jugo no en almibar y comerla de primero tu cena de anoche estupenda no es cuestion de comer poco si no lo que necesites pero solo alimentos permitidos :beso:
esasoyyo te digo lo mismo que todas es mas facil recuperar un dia que toda una semana sigue haciendola hasta el sabado y ya está te digo por experiencia que si una semana la he hecho bien aunque me la haya saltado un dia he perdido peso igualmente a lo mejor un poquito menos pero he perdido
lilibit a mi me pasa lo que a ti tengo ropa guardada de todas las tallas asi que de momento podría apa?arme ahora lo que necesito es que se me caigan los pantalones :lol: :lol: , la pasta puedes tomarla c**o te apetezca, con nata, tomate...c**o quieras pero plato único :beso:
turquesa lo de la patata sin problemas si que vale,por cierto tu idea de las mm ymt de los dias ligeros me ha parecio estupenda
ros a partir de la tercera semana casi en todas hay recompensas asi se lleva mejor :wink:

bueno chicas no me enrollo más, sigo sin poner los menus hasta que salga de la cama os parece bien que abra un post para nuestras pesadas semanales ver lo pesos todos juntos es una de las cosas que mas anima por cierto que dia os toca pesaros a cada una :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 07 Oct 2008 14:19

YO ME TENGO QUE PESAR EL LUNES,??ACABO DE EMPEZAR JEJEJEJEJEJEJE!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LO DEL POS ME PARCE BIEN AUNQUE NO SE MUY BIEN LO QUE ES ,MEJORATE BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder