DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
respecto al consumismo una forera lo ha puesto en otro foro, con su permiso os lo pongo porque de verdad que es muy bueno
SEG?N LOS M?S RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMIA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SER? EL AÑO DEL...
C O N S U M I S M O
TENDR? QUE QUEDARSE:
CONSU- MISMO AUTO
CONSU- MISMO SUELDO
CONSU- MISMO TECHO
CONSU- MISMO VESTUARIO
CONSU-MISMO
JEFE
Y SOLO SI DIOS QUIERE...
CONSU- MISMO TRABAJO...
NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!
ARRIBA EL CONSU-MISMO
?PORQUE NO HAY DE OTRA??
SEG?N LOS M?S RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMIA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SER? EL AÑO DEL...
C O N S U M I S M O
TENDR? QUE QUEDARSE:
CONSU- MISMO AUTO
CONSU- MISMO SUELDO
CONSU- MISMO TECHO
CONSU- MISMO VESTUARIO
CONSU-MISMO
JEFE
Y SOLO SI DIOS QUIERE...
CONSU- MISMO TRABAJO...
NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!
ARRIBA EL CONSU-MISMO
?PORQUE NO HAY DE OTRA??
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
un consejo, a mi me funciona y creo que a vosotras tb os puede venir bien. yo los dias que hago comida ligera intento tomar en la media mañana y en la media tarde los dos biscotes con pavo y los dos yogures, que sacian mas que la fruta o el actimel y asi engaño mas al estomago. en cambio los dias fuertes tomo el actimel y la fruta. que os parece?
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
mi opinion, un dia en el que comes fuerte se compensa con la cena que es ligera y con el dia siguiente, por lo que si que adelgazas (despacito y sin pasarlo mal).
pero si te saltas la dieta y comes mas de lo que te mandan puede que hasta engordes.
a mi me parece una dieta muy llevable y bastante equilibrada porque comes de todo.
yo tb lo que intento hacer es comer mucho pescado que me sienta mejor que la carne y dejar los dias fuertes para los dias de la semana que voy al gym.
pero si te saltas la dieta y comes mas de lo que te mandan puede que hasta engordes.
a mi me parece una dieta muy llevable y bastante equilibrada porque comes de todo.
yo tb lo que intento hacer es comer mucho pescado que me sienta mejor que la carne y dejar los dias fuertes para los dias de la semana que voy al gym.
-
- Cafetera/o
DIETA YULLSS
LLEVAS RAZON TURQUESA YO NO SE SI AÑOCHE CENE MUCHO PORQUE FUERON PIMIENTOS ASADOS CON UNA LATA DE ATUN Y 3 SALCHICHAS DE PAVO
c**o LO VES

-
- Ayudanta/e de cocina
minie guapa si es que sigues perdiendo hasta en el mantenimiento yo creo que es una forma de comer estupenda comes de todo y aun asi sigues perdiendo c**o haces el mantenimiento ?sigues haciendo 4 ligeros, 3 de fuertes una merienda dulce y una cena libre? solo es por curiosidad que aún me queda mucho para llegar
hezcri carrerilla dice 6 kilazos eso no es carreilla es una maratún en toda regla c**o te vea el COI te ficha para las olimpiadas, me alegro un monton eso es un subidon de moral para cualquiera
piokalina que bien guapa sigue asi solo te quedan 4 quiillos de nada
por cierto donde esta tu foto yo quiero verteeeeee
[/b]chocolatedulce lo del maiz de momento nada pero espera a ver si aparece luna por el foro y que se lo pregunte a la docora, ella va a la consulta,puedes cambiar los esparragos por piña en conserva si te gusta más pero eso si en su jugo no en almibar y comerla de primero tu cena de anoche estupenda no es cuestion de comer poco si no lo que necesites pero solo alimentos permitidos
esasoyyo te digo lo mismo que todas es mas facil recuperar un dia que toda una semana sigue haciendola hasta el sabado y ya está te digo por experiencia que si una semana la he hecho bien aunque me la haya saltado un dia he perdido peso igualmente a lo mejor un poquito menos pero he perdido
lilibit a mi me pasa lo que a ti tengo ropa guardada de todas las tallas asi que de momento podría apa?arme ahora lo que necesito es que se me caigan los pantalones
, la pasta puedes tomarla c**o te apetezca, con nata, tomate...c**o quieras pero plato único
turquesa lo de la patata sin problemas si que vale,por cierto tu idea de las mm ymt de los dias ligeros me ha parecio estupenda
ros a partir de la tercera semana casi en todas hay recompensas asi se lleva mejor
bueno chicas no me enrollo más, sigo sin poner los menus hasta que salga de la cama os parece bien que abra un post para nuestras pesadas semanales ver lo pesos todos juntos es una de las cosas que mas anima por cierto que dia os toca pesaros a cada una

hezcri carrerilla dice 6 kilazos eso no es carreilla es una maratún en toda regla c**o te vea el COI te ficha para las olimpiadas, me alegro un monton eso es un subidon de moral para cualquiera

piokalina que bien guapa sigue asi solo te quedan 4 quiillos de nada

[/b]chocolatedulce lo del maiz de momento nada pero espera a ver si aparece luna por el foro y que se lo pregunte a la docora, ella va a la consulta,puedes cambiar los esparragos por piña en conserva si te gusta más pero eso si en su jugo no en almibar y comerla de primero tu cena de anoche estupenda no es cuestion de comer poco si no lo que necesites pero solo alimentos permitidos

esasoyyo te digo lo mismo que todas es mas facil recuperar un dia que toda una semana sigue haciendola hasta el sabado y ya está te digo por experiencia que si una semana la he hecho bien aunque me la haya saltado un dia he perdido peso igualmente a lo mejor un poquito menos pero he perdido
lilibit a mi me pasa lo que a ti tengo ropa guardada de todas las tallas asi que de momento podría apa?arme ahora lo que necesito es que se me caigan los pantalones

turquesa lo de la patata sin problemas si que vale,por cierto tu idea de las mm ymt de los dias ligeros me ha parecio estupenda
ros a partir de la tercera semana casi en todas hay recompensas asi se lleva mejor

bueno chicas no me enrollo más, sigo sin poner los menus hasta que salga de la cama os parece bien que abra un post para nuestras pesadas semanales ver lo pesos todos juntos es una de las cosas que mas anima por cierto que dia os toca pesaros a cada una

-
- Cafetera/o