NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 06 Sep 2007 09:23

Hola xicas, les dejo mi menu de ayer:

D: Cafe con leche sin lactosa
MM: un kiwi
Comida: Judias verdes salteadas con jamon y setas e infusion
MT: cafe con leche ( sali con unas amigas, asi q la leche mal... :nodigona: )
Cena: Vaso de pure de verduritas y vaso de sirope de arce y limon ( voy a hacer el semiayuno por unos cuantos dias a ver si le doy un bajoncito a la bascula)

Solo queria comentarle a Naadir q las carnes q estan permitidasen el libro dice:

CERDO:
carne magra,filete y solomillo.

CORDERO:
carne magra,filete, lomo, pierna y solomillo.

TERNERA:
carne magra, costilla, solomillo.

TERNERA LECHAL:
carne magra, costilla, filete,pecho,piernas y solomillo.

AVES:
pato, pavo, pollo menos el higado- y tambien admite

Caballo,cabra,conejo y liebre.

Esas son los tipos de carne q admite y por supuesto nunca a la barbacoa.

Sobre el apartado de cafe, comenta q si eres muy cafeinomano puedes tomar dos tazas al dia de cafe descafeinado - de sobre o maquina- sin leche o con leche sin lactosa.

Sobre la pregunta de galacuatro, visto el apartado de carnes q admite, creo q eso tiene demasiada grasa c**o para tomarlo en la fase de adelgazamiento.... :(

Enhorabuena a Xiroi por su embarazo, ahora a cuidarse mucho!!

Besos

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 11:53

gracias m4dis :) !!!!

y ?nimo con la dieta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 06 Sep 2007 13:13

Gracias a Cu?lebre (mi paisana favorita) y a m4dis por vuestra información, creo que ya metú la pata pues para hoy cocin? 1kg de anillas de calamar que llevaban tomate frito y ech? del de bote :nodigona: 200grs, pero claro, ahora no lo voy a tirar y con lo bien que huelen.

M4dis, yo preguntaba del churrasco, osobuco y carrilleras porque al no ser cocinera, no me entero de qué parte del animal es, o de si es magro o no, simplemente compro lo que manda la receta y punto, os agradezco vuestras aclaraciones.

Xiroi, Muchas felicidades por tu embarazo :plas: :plas: :plas: :plas:
en un mensaje anterior te preguntaba si podrías enviarme tus archivos de recetas permitidas a mi correo: mkse2002@hotmail.com , si los conservas y no te supone molestia, te agradecería que me los enviases, igual que Petradelicado, pero aún no la he visto por aquí.

:up: :beso: :beso: :beso:

Entiendo por lo que comentúis que el día oficial para pesarnos todas y ponerlo aquí es el 15????

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 13:52

Hola Naadir ... la verdad es que pensaba que ya no lo tenía pero lo he buscado y lo he encontrado ... ya te lo he enviado :up:

Los días de "pesada general" de la definitiva son el 1 y el 15 de cada mes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xera
Novata/o

Mensaje por xera » 06 Sep 2007 14:05

Gracias Cuelebre!!
c**o no tengo el libro aun (esta por llegar), me gustaria saber que carnes puedo comer. Por el momento estoy prescidiendo de toda la carne roja, pero hay dias que se me hace dificil. Solo tomo pescado y mariscos y pollo... :cry: ... y me aburro un poquito...

El menu de hoy:
D: 2 melocotones
C: trigueros a la plancha y pescado a la plancha. Iogurt
MT: Boquerones
CN: setas con gambas y pescado plancha. Iogurt.

Felicidades a Xiroi por su embarazo... :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 15:13

xera escribió:Gracias Cuelebre!!
c**o no tengo el libro aun (esta por llegar), me gustaria saber que carnes puedo comer. Por el momento estoy prescidiendo de toda la carne roja, pero hay dias que se me hace dificil. Solo tomo pescado y mariscos y pollo... :cry: ... y me aburro un poquito...

El menu de hoy:
D: 2 melocotones
C: trigueros a la plancha y pescado a la plancha. Iogurt
MT: Boquerones
CN: setas con gambas y pescado plancha. Iogurt.

Felicidades a Xiroi por su embarazo... :)
gracias xera!!!!

en cuanto a las carnes ... en esta misma página, más arriba, las ha puesto m4dis :D

:up:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 06 Sep 2007 15:55

Yo tambien pasaba para preguntar si entendi bien lo de las pesadas en la dieta definitiva, no sabia q eran esos dias en concreto, pero gracias Xiroi ya me tome nota...

Naadir pues ahi me mataste!! por q yo tampoco soy entendida en carnes, mas bien te tocara preguntarle a tu carnicera de confianza, asi ella te comentara si es magra o no... se me ocurre esa solucion :dientes:

Y a Xera decirle q ya puede comer carne roja q tanto desea, siempre q guarde la norma q pone en el libro, asi q adelante!

Yo c**o recien llegada me vendria de fabula esas recetas permitidas si puedo pedirlas, a veces se le acaba a uno la inspiracion... pero q si es algo privado no problem.

Bsotes

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 Sep 2007 16:04

enhora buena felicidades que alegria mas grande :beso: :beso: :beso: :beso: ahora a cuidarte y para adelante no te obsesiones con miedos pues eso juega en contra de uno ,Y ESPERO QUE CONPARTAS TODO EL EMBARAZO CON NOSOTRAS ,VOY A COMUNICARSELO A MACAMEN Y LAURITAX QUE SE PONDRAN TAN CONTENTAS c**o YO
DE NOCHE YA ENTRO QUE TENGO QUE MARCHAR
:beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 06 Sep 2007 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.ya tendremos otra sobri forerita,ahora tranquilita sin esfuerzos,y ya veras que esta vez si,todas vamos a estar contigo mandandote fuerzas,bueno los dias 1 y 15,nos haces la lista besotes para ti y para tu costi.

desayuno cortado

mm ciruelas

comida pollo guisado con verduras yogurt

mm cortado

cena ensalada queso y un huevo duro

bienvenidas a las nuevas y para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 06 Sep 2007 17:16

FELICIDADESSSSSS XIROI!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mE ALEGRO MUCH?SIMO , ya verás c**o ahora va todo bien!!!! qué alegría tias foreras otra vez!!!!!!!! :plas: :plas: ahora tendríamos que tener esos emoticonos tan chulos que poneis para que hubiera uno dando saltos y volteretas de alegría!!!!!

Por cierto cuelebre eso...QUE QUEREMOS FOTOS

Pues nada!!!la única con permiso para engordar!!! el resto a seguir igual.
Por cierto nadir yo si tomo nescafé con la leche sin lactosa de Mercadona

Responder