Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 May 2007 12:32

solsoy escribió:me da a mí que de mel?n no hay choque :duda: :duda:
choque de mel?n

DESAYUNO

Caf? con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

MEDIA MAÑANA

6 galletas FIBROKI o 2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo

COMIDA

1ª Mel?n con jamón: 2 tajadas de mel?n y dos lonchas de jamón serrano magro (50g)
2ª Sopa Redunat o Batido HP o Batido Slimbel
Infusi?n de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT

MERIENDA

Mel?n con yogur: 1 rodaja de mel?n, un yogur desnatado y el zumo de 1/2 limón + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

CENA

1ª Ensalada de endibias con queso fresco: 2 endibias y una tarrina de queso fresco (75g) cortada en daditos
2ª Mel?n con jamón: 1 tajada de mel?n y una loncha de jamón serrano magro (25g)

Arayannnnn buenos díasssss...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 May 2007 13:58

marisal en el choque de melon las sopas nh o las natillas se pueden sustituir por algo?
a mi una de las dietas de choque que me mandé llevaban natillas y me lo cambio por pescado blanco...tu crees que se podrá cambiará

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 May 2007 17:37

Jolines Marisal eres una enciclopedia andante :dientes:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 29 May 2007 17:51

Ya he estado en NH y he perdido 900gr!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: para mi eso es lo que mas he perdido desde que llevo, vaya alegria!!!! habra que celebrarlo de cañas sta tarde jajajajja!! nono que sino los vuelvo a coger del tiron. Aunq dicen q la cerveza no engorda, yo nunk he tenido tripa, y dsd que la empece a tomar, tengo tripita que madre mia :lol:

La dieta del melon no esta mal, pero casi que prefiero hacer la de la sandia, a no ser que se pueda cambiar x pescado.

Esta semana me ha mandado te de naranja, infunat relax, sabeis para que es eso???? y x fin me deja comer pasta!! aunque solo un dia, pero sq la hecho en falta........... que s lo que comia siempre antes.
Bueno me voy a ver si meriendo un melocoton.....

besines :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 29 May 2007 18:09

Muy bien arayan :plas: :plas: :plas:
enhorabuena :up: :up:
no te vayas de cañas, no te vayas de cañas .... :lol: :lol:
los potingues que comentas no los he tomado ya te contestarán las expertas :dientes: :dientes:
Mucho animo :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 May 2007 18:27

Hola a todas, lo primero felicitar a las que han perdido algún que otro gramito..... :plas:
Os pongo el choque del MEL?N que me dieron a mi hace tiempo, solsoy espero que este te guste. :wink:
DESAYUNO:
Caf? con leche con 6 galletas de fibra (las de siempre)
MEDIA MAÑANA:
1 o 2 rodajas de piña
COMIDA:
1 O 2 rodajas de mel?n
emperador a la plancha con ajo y perejil
1 infusi?n
MEDIA TARDE:
1 melocotún
CENA:
1 o 2 rodajas de mel?n con 1 o 2 lonchas de jamón serrano (sin grasa)
1 yogurt.
1 infusi?n.
La verdad es que a mi este me gustaba mucho..
espero ayudaros
:beso: pa todas

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 29 May 2007 20:00

Que buena esa del melon asturgirl, yo la voy a hacer un dia d estos, n cuanto compre melon.

No hago mas que mirar en google aver si encuentro algo del infunat relax este y no sale nada, y es que se me olvido preguntarle a mi dietista, nose q sera pero sta buena, huele a naranja.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 30 May 2007 09:33

Buenos días chic así?????

Que bien vais :o :o :o Solsoy :plas: arayan :plas: . Alvaro no t agobies mucho que a mi el último par de kilitos me costó una barbaridad pero de repente un día desaparecieron y no han vuelto que es lo mejor.

Asturgirl y Marisal siempre ayudando que buenas que son. Y no c**o yo que aparezco y desaparezco. Hoy he aprovechado para saludar que es el día de Canarias y es fiesta :) .

Y las demás ¿dónde andarén? :duda: seguro que comiendo lo que no deben :pelea: :lol:

Bueno besitos a todas y cuidaros mucho, haced dieta pero cuidando el tener una alimentaci?n equilibrada y sana :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 May 2007 09:45

zinnia escribió:.

Y las demás ¿dónde andarén? :duda: seguro que comiendo lo que no deben :pelea: :lol:
:pelea: :pelea: que no estoy comiendo naaaaa, que aunque algunasssss no trabajen hoy, el resto de los humanos siiiiii, que en Canarias teneis más fiestas.... so morrro.... :pelea: :pelea: y entras hoy para recordarnoslo.... :cry: :cry: yo quero festaaaaaaa.... :cry: :cry:

Bueno arayan, enhorabuena, y eso que pensabas que no habías bajado nada y mira 900 gramos pa fuera... bieeennn. :up: pero a celebrarlo de cañas noooooo.

Alvaro, viste que el choque de melon que puso asturgirl tenía en vez de sopa pescadito, asi que ya sabes, cambia el sobre de sopa por emperador y tan rico.

Solsoyyyyyy ?estais de fiesta tambiénen tu tierra que no has madrugaooooo???

Bueno asturgirl que tambiénapareciste c**o Zinnia un ratito. Sois c**o los "ojos del guadiana"... :cry: :cry:

Que buenisimos días a todas. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 30 May 2007 10:42

Holaaaaaaa 8) 8)
no , yo no estoi de fiesta he ido a dar un paseito y acabo de llegar :coqueta:
Que bien vivo!! :lol: :lol:
Zinnia cuanto tiempo .... :beso: ya c**o no tienes grasa ni no :cry: :cry: no quieres entrar a vernos :( :(
arayan no te irias de cañas no???? :nodigona:

besis :beso: :beso: :beso:

Responder