anamadrid:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 10 Abr 2008 17:43

El 22 yo también!!!

yo empezar? a repetir menos tambiénla semana que viene, Fragola, más que nada, que tengo muchos por hacer :nodigona: :nodigona:

ni un rayito de sol por ahora en la feria de abril..., yo tampoco me he vestido de flamenca...pero si esto es c**o si se vuelca el cielo de agua cada cinco minutos...y un viento....

vamos que la portada la he visto en la foto que nos ha puesto Fragola y ya sta...

Pusy, guapa, que bien vas,....me alegro un montón...

un besazo a todas... :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 10 Abr 2008 19:46

Entonces, nos comprometemos para la cita con la bascula del 22:

-Mariel
-Pusy
-Carri
-Maria
-Fragola
-Anamadrid (le jefa)
-Ariel
-Carri
-Aidil
-Buitres
-Mariajo
-Sandrita (yo)

Espero que no se me haya olvidado nadie, lo estoy mirando deprisa y corriendo porque se me queda el portatil sin bateria.

Luego vuelvo, chicas!

:beso: :beso:
Última edición por sandrita81 el 14 Abr 2008 23:28, editado 6 veces en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Abr 2008 21:43

chicas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me apunto a vuestra cita con la bascula.... :nodigona: :nodigona:
miami y NY han pasado factura, me he pesado este lunes y casi me da algo....pero bueno, bien disfrutado esta... :dientes: :dientes: :dientes: .asi que el martes me peso con vosotras..... :lol: :lol: :lol:

A las que esteis esperando los nuevos menus, os digo lo mismo que a fragola, por supuesto que podeis repetir alguna semana, por ejemplo la mas lejana que hayais hecho.....estais enviciadas con eso de no repetir plato ningun dia!!! :lol: :lol: :lol:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 10 Abr 2008 22:06

Holaaaa! pues nada Ana tambiénse apunta, supongo que estarás deseando c?mer esos estupendos platos que nos pones en tus menos, me imagino lo mal que se debe comer por tierras yanquis :mal: :mal: :mal:

Pero, vamos, que seguro que lo recuperas antes que nosotras, aunque desde luego con el apoyo de todas es mucho más fácil :beso: :beso:
Yo estoy contenta porque a mi la gente ya me lo nota, me dicen que ven más delgada y he perdido bastante volumen. :up: :up: :up:
así que adelante y a ver qué pasa el día 22
:beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 10 Abr 2008 22:14

Ya te he añadido a la lista Ana!

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 10 Abr 2008 22:31

Bueno pues entonces el 22 pesada :lol: :lol: :lol:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas noches

Mensaje por Pusy » 10 Abr 2008 23:04

Hola chicas que tal el dia ? por aqui lloviendo en cantidad y un frio que no se puede aguantar. lo demas bien mañana voy a comer garbanzos mar y tierra estan de vicio,y hoy por fin he probado el vitaline de cholate ,buenisimo, c**o dijo Ana que se podia comer uno al dia pues lo he probado y muy rico , estoy con las recetas de la primera semana a ver que tal y c**o hasta el 22 no nos pesamos pues bien, asi nos llevamos la sorpresa mas grande . Maria estas admitida aqui cabe todo el mundo de modo que bienvenida. Hoy terminando de comprar zapatos y demas para la boda pero ya esta todo en marcha .
para todas feliz dia y mañana ya nos contamos mas cosas. Un beso para todas :beso: :beso:

Imagen

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 10 Abr 2008 23:54

Acabo de leer la lista y falta ariel ,sandrita que te has olvidado ,no pasa na, mañana la pones y solucionado que bien ||||||| tenemos a la jefa con nosotras eso esta super bien a ver que pasa ,claro tanta hamburguesa y tanto desmadre ahora a recuperar ,pero c**o dice que la quiten lo bailao jejeje gracia ariel voy bien pero ya os dire que me voy una semana a Gran Canaria y luego el 10 la boda :cry: :cry: :cry: me tocara llorar pero c**o Ana que me quiten lo bailao, ya os dire cuando para asi no daros mucha envidia de momento quieta en Pucela. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 10 Abr 2008 23:58

anamadrid escribió:chicas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me apunto a vuestra cita con la bascula.... :nodigona: :nodigona:
miami y NY han pasado factura, me he pesado este lunes y casi me da algo....pero bueno, bien disfrutado esta... :dientes: :dientes: :dientes: .asi que el martes me peso con vosotras..... :lol: :lol: :lol:

A las que esteis esperando los nuevos menus, os digo lo mismo que a fragola, por supuesto que podeis repetir alguna semana, por ejemplo la mas lejana que hayais hecho.....estais enviciadas con eso de no repetir plato ningun dia!!! :lol: :lol: :lol:

Ana creo te llegaria todo lo que te mande ya me diras algo si esta bien ,igual fue porque tenia la tira de cosas en el correo, ya me diras algo sino lo vuelvo a mandar. Bien te vas apuntar con nosotras a la bascula estupendo asi entre todas se lleva mejor . Un beso :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 11 Abr 2008 00:16

Os cuento ayer una vecina me dice que estas haciendo que has adelgazado tanto jejejeje digo estoy en ello y me falta algunos mas, se quedo...... madre mia c**o sete nota y luego para terminar dice ten cuidado ,digo esta todo controlado y fenomenal de bien jejeje e,esque a ella creo la hace mas falta que a mi pero bueno hay gente que le da igual ,yo no puedo ,en cuanto tengo uno encima ya estoy cabreada asique c**o loca estoy y mas que nada comiendo c**o se come ,Yo empeze tambien con las de la preimera semana no se si ods lo dije y el vitaline ce choco os lo recomiendo .gracias por la informacion esta riquisimooooooooo. Besos para todas :beso: :beso:

Imagen

Responder