NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Mar 2006 14:14

Petra, guapa, lo prometido es deuda, espero que mires este mensaje a la hora de la merienda, por ejemplo

las demás perdonadme, y no mir?is la foto

se mira pero no se toca EHHHHH!!!!

YO LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOO, QUE EZTOI MU LOCAAAAAAA!!!!!
PERO?, ?STO QUE ES LO QUÉ ESSí, QUE TE HECHO YO, PARA QUE ME MALTRATES ASIIIIIIIIIIIIII?, LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Mar 2006 14:25

PETRADELIKADO escribió:Petra, guapa, lo prometido es deuda, espero que mires este mensaje a la hora de la merienda, por ejemplo

las demás perdonadme, y no mir?is la foto

se mira pero no se toca EHHHHH!!!!

YO LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOO, QUE EZTOI MU LOCAAAAAAA!!!!!
PERO?, ?STO QUE ES LO QUÉ ESSí, QUE TE HECHO YO, PARA QUE ME MALTRATES ASIIIIIIIIIIIIII?, LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son IMPRESIONANTES, yo no he dejado de babear desde que las vi en el foro de al lado... por cierto la autora de ese crimen fue mamita... es un peligro pasear por el foro de la Th :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero todo llegará, sí señor :up: cuando haya perdido 20 K me pienso pegar un homenaje de tres pares de narices... :duda: al día siguiente a seguir hasta 30 (igual son demasiados :herida: :nodigona: )

Petra me vas a matar antes o después de probarlos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Mar 2006 14:27

Lussbela escribió:htpp//tickers.TickerFactory.com/ezd/d/3;10721;104;1;0/c/-10/t/-14/K/fe80/weight.png

:D ?hola chatin@s!

Estoy intentando poner una de esas barras de progresos con la b?scula, a ver si sale.
Ahí va mi menú:
DESAYUNO: Crema de fresas
M.M.: una lata de mejillones y quesin
COMIDA:caldo de verduras, una francesa y yogurt
M.T.:queso y tú
CENA: caldo de verduras y queso.

:nodigona: lo del caldo es el castigo por haber pecado con unas galletas, osea que caldo toda la semana.

:beso: :beso: :beso: para todas.
Lussbela, para lo de la barra, pincha aquí:
recetas-postt36281.html

:wink:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Mar 2006 14:29

Petra me vas a matar antes o después de probarlos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

JO, NOS HA JODIO, DESPUES DE ZAMPARMELOS, CLARO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

mmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por marinusca » 30 Mar 2006 17:56

no teneis corazon, :cry: :cry: :cry: :cry: y eso se puede comeré malas malisimas, vaya rico que debe estar eso :lol:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 30 Mar 2006 20:26

]
XIROI ,DIOSES DEL OLIMPO ESTOY BABEANDO :lol: :lol: :lol: c**o OSASSSSSSSSSS , PONER SEMEJANTE DULCERIO ANTE NUESTRAS NARICES, NO ME EXTRA?A QUE PETRADELIKADO TE QUIERA MATAR , YO ME UNO A ELLA, PERO ANTES ME SIENTO A PROBARLOS TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE VES DICIENDONOS DONDE QUEDAMOS Y LA HORA, NOSOTRAS PONDREMOS EL CAFE ,TA BIEN NO ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Y LAS DEMAS ANDE ANDAIS , EVASIETE , CHATINAPELU,PELIBRUJITA Y COMPA?IS DEJAROS VER Y ENSE?AR LA PATITA , JEJE .

UN BESOTE , ESTE RINCON ES MUY ACOJEDOR NO OS PARECE ?

POR CIERTO QUE DECIAS DE NO SE QUE DE LAS VETERANAS DEL FORO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BESOSSSSSSSSSSSSS LUEGO PONGO MI MENU. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 30 Mar 2006 20:31

AHH, SE ME OLVIDABA , LO DE HACER UN POST CON LAS RECETAS PUES ESTARIA BIEN,ME PARECE ESTUPENDO Y A LAS DEMAS QUE OS PARECE , LO HACEMOS ? :wink:

CHICAS NOTICIONNNNNNNN, HOY ME HE PESADO YA SABEIS DIA 30 O CASI , Y HE PERDIDO 2 KILOS MAS, TOY MAS CONTENTAAAAAA, NO ME LO PUEDO CREER Y ESO QUE PEKE EN LAS FALLAS . :nodigona:

OEEEE, OEEEEEEEE, OEEEEEEEEE, ME CANTO A MI MISMA , PARA CUANDO ,ME ESTANQUE Y ME LEA A MI MISMA :lol: :lol: :lol: PARA COGER IMPULSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DESPUES OS PONGO MI MENU, MAS TARDE AHORA VOY A MERENDAR ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 Mar 2006 22:05

Holaaaa!!!!!Yo toy ahora en casa....jajaja no me meto en ningun sitio....ademas...con fotos de ese tipo...tan suculentas...cualquiera entra...madre mia que pinta más riquisimaaaa tienen!!!!!!Yo me uno tambien a probarlos....vamos...soy capaz a pagaros el cafe a todas... :D :D :D

Sigo admitiendo ideas de recetas de ALCACHOFAS ehhhh?????que no me ha llegado ninguna... :cry: :cry: :cry: Y sigo esperando esa tarta de requesón....jejeje...

Bueno aunque tengamos sitio nuevo...pues mejor...asi tenemos más espacio para todas nuestras ideas...lo cortús no quita lo valiente para seguirnos escribiendo por aki con todo tipo de novedades, recetas y dudas... :D :D

Os voy a poner ya mi menu de hoy aunq llevo unos dias de menos apetito sobre todo entre horas....

DESAYUNO: Pi?a y dos kiwis
MEDIA MAÑANA: Na de naaaa
COMIDA: Mousaka y 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: c**o he estado por ahi de picos pardos por la tarde...2 infusiones de T? con limón(ya sí que tiene teina..pero en las cafeterias no creo que lo tengan sin ella, asi q...)
CENA: Calamares en su salsa y la otra mitad de la tarrina de requesón...

ESO ES TODO...POR HOY... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 30 Mar 2006 22:59

Hola chicas hoy va a ser rapidito que acabo de llegar con mi hijo mayor que se a lesionado un poco jugando a baloncesto y las urgencias estaban a reventar asi que cuando llegu? despues de todo el dia, ale,a la calle otra vez. :evil:

Mi menu de hoy
desayuno 2 kiwis
media mañana un yogur
comida ensalada de lechuga y pollo al horno con especias provenzales
merienda poleo
cena una tortila a la francesa con queso de burgos y choped de pavo

Bueno y despues de esto me voy a la cama :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Mar 2006 07:50

Buenaaas!!!

Ya toi aquí!!!!, sin fotos eh 8)

Felicidades pinema, 2 KILOS qué guay!!! cuántos llevas ya ???

Ahí va mi menú de ayer:
DESAYUNO: puré de 2 manzanas y unas fresas; una infusi?n
MM: 1 naranja y un kiwi
COMIDA: 1 manzana, 1 pera y unas fresas; una infusi?n / 1 hora más tarde: un caldo de pollo.
MT: un tomate con queso fresco
CENA: coliflor triste (hervida y s'acab?), un tortilla francesa y queso batido 0%.

yatú, c**o veis ayer hice fruta hasta el mediodía, me estoy preparando un poco para el finde... nos vamos de hotel y seguro que el lunes tendré que confesar mis pecados :cry: :cry: :cry:

chatinapelu andestús mujer que no se te ve el pelu :wink:

luego entraré a ver que dec?s guapaaas :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder