PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 20 Mar 2006 21:37

BELLABLANCA HIJA, Esto no puede seguir así, desde que va este post, es un vicio lo que tengo contigo y todas, desde por la man?ana en el trabajo y cuando llego a casa tambiénme pongo por si encuentro algo más.
Hace c**o la friolera de casi treinta años que estoy a dieta, pero no encuentro el equilibrio, por lo que creo que lo que tú has hecho a sido el milagro del siglo, para esas personas (que c**o yo), no sabía que hacer, he probado de todo y no consigo bajar, creo que ha sido por la medicaci?n de la depresi?n y porque c**o tú bien dices al no comer no bajamos sino que cojemos más peso.
Espero poder comer todo lo que pones que debemos hacer, tambiénla pregunta que no lo he visto con las anteriores compa?eras es ?bebo mucha agua, incluso le pongo limón, ?puede será, y tambiéncamino después de comer, antes iba al gimnasio pero me ca? de la escalera (por limpia) y tengo rotura de vartebras, por lo que he optado por caminar, creo que estoy más ligerita.
S? que soy un poco torpe pero estoy un poco liada en cuanto al porcentaje ?Te refieres con los porcentajes a la cantidad más o menos que debemos de poner más y los que menos?, Perdonadme pero os quiero dar las gracias, en principio a Bella por la iniciativa de poner este post y a todas las que aportais vuestras dudas y preguntas.
GRACIAS DE TODO CORAZON Y ESPERO QUE NO NOS ABURRAMOS QUE SIGAMOS PORQUE AQUÉ ESTÉ NUESTRO FUTURO QUE SER? DIVINO DE LA MUERTE Y :evil: PELIGROSO POR EL TIPITO TAN FINO QUE VAMOS A TENER.
pERO SOBRE TODO QUE NOS SINTAMOS PERSONAS CON MAY?SCULAS SIN VERNOS MENOSPRECIADA POR LOS KILITOS DE M?S.
MUCHAS GRACIAS.
:plas: :plas: :plas: PERDON POR LA PERROLATA.

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 20 Mar 2006 21:38

Vamos a ver, ante todo c**o ya te he dicho antes gracias por todo, y ahora paso a decirte que estoy un poco liada, te voy a poner un ejemplo de menu y me corriges
7.00.- una naranja, leche de soja con sacarina y tostadas integrales caseras con aceite de oliva
10.00.- cortado descafeinado de bar
13.00.- una manzana( porque de lo contrario llego a la comida hambrienta
13.30.- una ensalada(lechuga, tomate,aceitunas, pepinillos)lentejas con verduras y pollo (fruta ? )
18.00.- un yogurt o una fruta
22.00.- verdura al vapor y pescado a la plancha

dime si me falta algo, lo siento pero te estamos dando mucho trabajo :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 21:55

TOFEPE escribió:BELLABLANCA HIJA, Esto no puede seguir así, desde que va este post, es un vicio lo que tengo contigo y todas, desde por la man?ana en el trabajo y cuando llego a casa tambiénme pongo por si encuentro algo más.
Hace c**o la friolera de casi treinta años que estoy a dieta, pero no encuentro el equilibrio, por lo que creo que lo que tú has hecho a sido el milagro del siglo, para esas personas (que c**o yo), no sabía que hacer, he probado de todo y no consigo bajar, creo que ha sido por la medicaci?n de la depresi?n y porque c**o tú bien dices al no comer no bajamos sino que cojemos más peso.
Espero poder comer todo lo que pones que debemos hacer, tambiénla pregunta que no lo he visto con las anteriores compa?eras es ?bebo mucha agua, incluso le pongo limón, ?puede será, y tambiéncamino después de comer, antes iba al gimnasio pero me ca? de la escalera (por limpia) y tengo rotura de vartebras, por lo que he optado por caminar, creo que estoy más ligerita.
S? que soy un poco torpe pero estoy un poco liada en cuanto al porcentaje ?Te refieres con los porcentajes a la cantidad más o menos que debemos de poner más y los que menos?, Perdonadme pero os quiero dar las gracias, en principio a Bella por la iniciativa de poner este post y a todas las que aportais vuestras dudas y preguntas.
GRACIAS DE TODO CORAZON Y ESPERO QUE NO NOS ABURRAMOS QUE SIGAMOS PORQUE AQUÉ ESTÉ NUESTRO FUTURO QUE SER? DIVINO DE LA MUERTE Y :evil: PELIGROSO POR EL TIPITO TAN FINO QUE VAMOS A TENER.
pERO SOBRE TODO QUE NOS SINTAMOS PERSONAS CON MAY?SCULAS SIN VERNOS MENOSPRECIADA POR LOS KILITOS DE M?S.
MUCHAS GRACIAS.
:plas: :plas: :plas: PERDON POR LA PERROLATA.
Hola, guapa! :) Vaya lo que me alegro de lo que dices! De que vayas a intentar hacerlo bien y de que estés animada... eso e slo único que necesitas! :wink:
Respecto a lo que no entiendes muy bien de los porcentajes, es que no te entiendo muy bien la pregunta... por un lado, está lo de que hay que procurar equilibrar los platos:
- Desayuno: 40% de HC con fibra (fruta y vedura), 40% de proteína (leche, yogur, jamón, queso poco graso, pavo, atún, frutos secos...), y 20% de HC con almid?n (pan integral, copos de avena...)
- Comida: 40% de HC con fibra (fruta y vedura), 40% de proteína (carne, pollo, pescado, marisco, jamón, pavo, huevos, legumbres...), y 20% de HC con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur...)
- Cena: 60% de HC con fibra (fruta y vedura), 40% de proteína (carne, pollo, pescado, marisco, jamón, pavo, huevos, legumbres...)

Luego hay otro porcentaje del que hablamos a veces, que es que estas pautas hay que seguirlas por lo menos el 80% por cierto del tiempo, esto es en por lo menos 17 de las 21 comidas principales que tiene la semana. En las otras 4, uno puede permitirse algunas licencias, así conseguimos no tener ansiedad y comer de una manera adecuada. El cuerpo no nota estos pequeños caprichos, si el resto del tiempo comemos correctamente :wink: (hablamos de pequeños caprichos c**o puede ser un poco de paella en una comida, un cur asín para un desayuno... algo así... esto no es obligatorio hacerlo en 4 comidas, aunque sí es recomendable aunque sólo sea, hacerlo en una comida a la semana :wink: )

Respecto a lo de que bebes mucho agua y con limón, y que sales a caminar a diario, sólo te puedo decir que ambas cosas son muy sanas y dos muy buenas costumbres.

Mucho ?nimo y a seguir con esas ganas, y a escribir en este post, cualquier duda, cualquier avance, o cualquier comentario que quieras hacer!

Un placer contestarte y que hayas escrito! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:02

marijo escribió:Vamos a ver, ante todo c**o ya te he dicho antes gracias por todo, y ahora paso a decirte que estoy un poco liada, te voy a poner un ejemplo de menu y me corriges
7.00.- una naranja, leche de soja con sacarina y tostadas integrales caseras con aceite de oliva
10.00.- cortado descafeinado de bar
13.00.- una manzana( porque de lo contrario llego a la comida hambrienta
13.30.- una ensalada(lechuga, tomate,aceitunas, pepinillos)lentejas con verduras y pollo (fruta ? )
18.00.- un yogurt o una fruta
22.00.- verdura al vapor y pescado a la plancha

dime si me falta algo, lo siento pero te estamos dando mucho trabajo :beso: :beso:
La manzana de las 13:30 te la tendrías que comer antes... qué ta perece a las 10:00-11:00 cuando el cortadito? No debes estar con el desyuno toda la mañana, y un cortado casi no te aporta nada... A la hora de la comida, te falta un trocito de pan integral con semillas o granos a porder ser, para completar la comida... si se te hace mucho, en tal caso puedes quitar un poco de pollo porque las lentejas ya te aportan proteínas... si quieres tomar la fruta, puedes tomarla c**o pones a las 13:00, media hora antes de comer, pero toma tambiénla que te comento a media mañana :wink:

Lo demás está todo muy bien :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 20 Mar 2006 22:02

No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero no se si se puede tomar leche de soja. es que estoy en plena etapa pre-menopausica y el médico me ha recomendado tomarla, lo hago solo por las mañanas pero me va muy bien, tambiénen el tema de la alergia he notado mejor?a desde que no tomo leche, otra cosa, desde que estoy con monty no tomo fruta despues de comer y la echo mucho de menos, me apetece un montón tomarme una naranja o una fruta pequeña, ?puedo hacerlo?, la verdad es que hemos montado una con tu dieta que no se podía ni imaginar, cuando pierda parte de mi culo te voy a invitar a venir de vacaciones a mi zona(costa blanca-Alicante) y vamos a arrasar en la playa :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:06

bella, he estado mirando el paquete de los palotes de cereales y viene harina de trigo ( eln la 3ª línea) :cry: :cry: :cry:

pero, mira...yo no lo voy a tirar. sólo son dos paquetitos o los tiro????

el extracto de malta tb es algo que tenemos que evitar???

no compré las barritas integrales de anikin porque no había :(

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 20 Mar 2006 22:07

Chiquilla , TIENES EL CIELO GANADO ??????

Ahora me toca a mi preguntar .

- Por la mañana tomo una taza de leche desnatada con un poquitin de café y una rebanada de pan integral con aceite .
Debo meter la fruta a la fuerza ???

- A media tarde , una taza de leche desnatada con un pquitin de leche .

- Y por la noche , no me apetece comer nada . Me tomo un yogur .

He de comer algo más por la noche ???

Si a medio dia tomo judias verdes con patatas hervidas y huevo duro , he de tomar carne también?????
Pan no , porque ya llevo la patata , no ?????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:10

marijo escribió:No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero no se si se puede tomar leche de soja. es que estoy en plena etapa pre-menopausica y el médico me ha recomendado tomarla, lo hago solo por las mañanas pero me va muy bien, tambiénen el tema de la alergia he notado mejor?a desde que no tomo leche, otra cosa, desde que estoy con monty no tomo fruta despues de comer y la echo mucho de menos, me apetece un montón tomarme una naranja o una fruta pequeña, ?puedo hacerlo?, la verdad es que hemos montado una con tu dieta que no se podía ni imaginar, cuando pierda parte de mi culo te voy a invitar a venir de vacaciones a mi zona(costa blanca-Alicante) y vamos a arrasar en la playa :lol: :lol: :lol:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pues te recomendaréa que la fruta la dejaras para media mañana y media tarde, pero más que nada, porque es lo mí cómodo de tomar a esas horas... pero si un día o dos o tres te apetecen unas fresas de postre, o dos rodajitas de piña o una naranja, pues te las comes, tan tranquila. La fruta es san?sima :)

Ah! y sí puedes tomar leche de soja, es estupenda :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:13

mamita escribió:bella, he estado mirando el paquete de los palotes de cereales y viene harina de trigo ( eln la 3ª línea) :cry: :cry: :cry:

pero, mira...yo no lo voy a tirar. sólo son dos paquetitos o los tiro????

el extracto de malta tb es algo que tenemos que evitar???

no compré las barritas integrales de anikin porque no había :(
vaya... eso recordaba yo... que lo vas a tirar mujer! También llevan harina integral y cereales! C?melos tranquilamente y cuando puedas compras los otros, y los puedes alternar hasta que acabes con ellos :wink: No te preocupes por el extracto de malta... todas esas cositas las añaden en pequeñas cantidades y no son malas para nada... :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:20

concha escribió:Chiquilla , TIENES EL CIELO GANADO ??????

Ahora me toca a mi preguntar .

- Por la mañana tomo una taza de leche desnatada con un poquitin de café y una rebanada de pan integral con aceite .
Debo meter la fruta a la fuerza ??? -- lo primero es que a la fuerza no hay que meter nada :wink. Si no te apetece no la comas, aunque es una buena costumbre... de todos modos, no comes nada a media mañana? Seráa un buen momento para comer la fruta que no te apetece en el desayuno... cómo lo ves?

- A media tarde , una taza de leche desnatada con un pquitin de leche .

- Y por la noche , no me apetece comer nada . Me tomo un yogur .

He de comer algo más por la noche ???
Comes muy poco en el final del día... sí debes intentar tomar algo más aunque sea reparti?ndolo entre media tarde y la cena... comes algo de fruta si no te entra otra cosa, o un caldito... tambiénes importante que comas algo de proteínas... c**o es que comes tan poco a partir de la mitad del día?

Si a medio dia tomo judias verdes con patatas hervidas y huevo duro , he de tomar carne también?????
Pan no , porque ya llevo la patata , no ?????No es necesario, pero no por la patata, por el huevo. La carne son proteínas c**o el huevo. La patata son HC con almid?n, c**o el pan, la pasta y el arroz. ?chale por lo menos un huevo cocido para asegurarte tu raci?n de proteínas. Dos, tampco vendr?an mal (aunque sea del segundo, sólo la clara, si te llena mucho) :wink:

Responder