Hola chicas ,c**o van esos animos?Yo por ahora mu bien,y mu animada,porque hoy es mi primer dia entero sin bascula,juhuuu!!!!

Me aplaudo yo misma,
Bueno ayer al final antes de entrar al curro me pasó por el centro comercial y me compre yogur desnatado con muesli y frutos secos creo,asi que cuando sali a las 12 me comi dos,que os parece??estuvo bien??la verdad es que tenia mas hambre pero me aguantú,para que no me entrara la locura de comer,comer,comer,jajaja.Asi que hoy me he levantado con mucha hambre y lo que he hecho es desayunar dos tostadas en lugar de una.
Hoy si tengo el turno seguido,estoy de tarde,de 4 a 12,asi que me llevar? el tapper.Os pongo mi menu de hoy a ver que os parece:
D:dos tostadas integrales con pavo y cafe con saca
MM:pourridge y una manzana
C:ensalada variada,(atun,tomate,cebolla,palitos de mar,maiz,lechuga),y he pensado que me puedo hacer c**o una especie de tortilla de patatas(con una patata pequeñita),pero hecha en el micro,asi evito frituras,que opinais??+yogurt desna.
MT:voy a intentar comerme en el trabajo un yogurt o una manzana,a ver si puedo,pero no es seguro,depende de c**o sea la tarde de movida.
CN:me llevare el tupper al curro,creo que una tortilla con guisantes
Bueno eso es todo ,espero vuestros consejos y respuestas,muuuuuchos besos,y gracias por todo