Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 May 2007 10:53

solsoy escribió:arayan no te irias de cañas no???? :nodigona:
:lol: :lol: QUE MALASSSSSSSSS..... :lol: :lol:

Zinnia c**o dices tu , que c**o ya no tiene grasa ni no pues entra poco, c**o las demás "desgrasadas"... entran poquiiiiiisimo... :cry: no nos quieren :cry: :cry:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 30 May 2007 16:52

:lol: :lol: :lol: nono me fui de cañas, me tome unos cuantos nesteas sin azucar para celebrarlo, que entre semana lo tengo que hacer todo a raja tabla, que cuando la lio son los fines de semana jeje!! Este find tengo parrillada............. y no puedo dcir que no :nodigona: , asi que entre semana ni cañas ni na de na.

Bueno voy a ver si trabajo un pokin.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 May 2007 19:12

holaaaaaaaaaaa, veo que estéis bien, me alegro mucho. Ahora que me acuerdo................ cómo no podía ir a mercadona a por la infusi?n de manzanilla con an?s (ya sab?is por el hinchaz?n, y para hacer la digesti?n), cogí en otro sitio la manzanilla con an?s de Pompadur y os diré que está infinitamente mejor y hace más efecto, desde ahora yo me voy a tomar esta de Pompadur, os digo esto para que tomeis nota, ya sabes que siempre que puebo algo os lo comunico si está mejor y sobre todo si hace más efecto.
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 May 2007 19:15

arayan, túmate una cervecitaaaaaaaaaaaaaa, o mejor un vermut de grifo que está de muerrrrrrrrrteeeeeeeeeee, yo con uno me pillo unaaaaaaa, :lol: , por cierto qué tal por la capi capi........... aquí en la sierra, acaba de cambiar el tiempo, pero hasta ahora hizo bueno, mejor que los días de atrás....... por cierto todas sois de la capi (las de madrid).
:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 May 2007 23:19

Hola a tod@s: Me uno a esto del Naturhouse pues yo empec? la dieta hace casi dos semanas.

Yo no estoy muy gordita, simplemente se me han acumulado en la zona del vientre, muslos y culete un poco de piel de naranja y estoy de ahí un poco hinchada.
Me dijeron que tenia que perder unos 7 u 8 kilos. Tenia la mitad de grasa y mitad de liquido.
Empece la primera semana (me costó unos 50 euros), viales, ampollas, fibra y unas pastillas para la ansiedad. Al pesarme al final solo habia perdido 600 gramos. :cry:

Quise no seguir, pero decid? darme otra oportunidad, así que otra semana más: me han puesto en esta semana dos dietas de choque, la de esparragos y la de gazpacho. (me ha costado unos 30 euros), viales, ampollas, y unas pastilla de te verde.

Mañana jueves voy a pesarme, espero haber perdido algo más. Si veo que no funciona lo dejar?, pues me parece una barbaridad de dinero.
Además paso mucha ansiedad, pues yo soy de estar picando todo el día, y aunque me dieron pastillas para la ansiedad, a mi no se me quitaban.

Una amiga me ha comentado que ella por 65 euros mes se hace un "recorrido" en el celullem block. ¿alguien a oido hablar de ello??

Bueno mañana os cuento cuanto e perdido, y si seguir?.

Un beso a todas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 May 2007 09:20

:lol: :lol: que no solsoy que arayan se fue a ca?ear con "nestissss".... no c**o otrasssss.....

Chicasssss atenci?n..... Asturgirl ha encontrado manzanilla con an?sssssss... apuntar, la pompadour ... que hace efecto. Si lo dice asturgirl ya sabeis que es verdad. Besote chica "serrana".... porque las de la capiiii.... creo que si, que la mayoría de las que andamos por este post somos de la capi. ¿Es que vas a bajar del monte a vernosss??? :lol: :lol: Avisanos ehhhh.

Doya bienvenida ?dos semanitas llev así c**o veo que no has leido los tres mil y pico mensajes de este post te resumo.

En NH compramos solo lo básico, es decir, viales y capsulitas. Las galletas y cereales busca el pie de firma de asturgirl y ve para el carrefour corriendo a por ellas. Hacen el mismo efecto. Y de vez en cuando ponen el 3x2 :lol:

Tenemos un post fijo tambiénaqui en este foro con recetas validas para la dieta (excepto las que lleven harinas, frutos secos, etc. que son para mantenimiento).

Si te gustan las infusiones las de mercadona estan muy bien de precio.

Si tienes cualquier duda cuentala aqui que siempre intentaremos entre todas solucionarlo. Pero animate, no siempre perdemos c**o queremos, unas semanas mas y otras menos. Haciendolo bien desde luego que se pierde, pero influye a veces la retenci?n de líquidos, ya sabes que las mujeres estamos mas revolucionadas "hormonalmente hablando"...
:lol:

¿Y las demas ande andaisss??? ?Desayunandoooo???

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 May 2007 09:37

buenosss dias marisal y a todo el personal... :coqueta:

bueno pues yo ando a cuestas con mi dieta...y me noto igual, la verdad es que estoy pinchada y creo que no bajo...al final pa tres kilos que me quedan voy a tener que volver al nh...jolines, pero es que pagar y no perder es un poco irritante no creeis?

esta semana he hecho un dia choque de piña y mañana intentaré hacer naranja que me gusta mucho...aqui c**o no hace calor todavia, no apetece mucho sandia ni melon, lo dejaremos para todo el verano...que luego hay mucho. :up:

besotes para todas :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

me uno

Mensaje por Lalalu » 31 May 2007 10:15

hola chicas!! he estado leyendo los posts y parece un foro muy animado, me gustaria unirme a ver que tal! estoy interesada en la dieta nh dd hace tiempo aunque no la puedo seguir yendo alli porque ahora mismo no vivo en espana sino en irlanda y aqui no hay. pero me gusta la forma de comer y me parece btte sensata. tb he visto el post que teneis de recetas que esta muy bien. yo tengo que perder 8 kilazos y sinceramente me parece imposible perderlos, pero he visto que con nh un monton de gente pierde asi que me gustaria probar.

otra cosa, me podeis decir de que va el mantenimiento cuando lleg así y le mantenimiento ya es para siempre o que? ah, y para lo de las galletas de por la manana, lo tengo chungo creo, aqui todas las galletas son tipo digestives, me parece que no se parecen en nada! alguien me podria decir la composicion mas o menos pra que investigue en el super a ver si encuentro algo parecido?

Y las biskotes son tostas integrales de toda la vida, no? o mas pequegn así las que yo he encontrado aqui tienen unas 30 o 35 calorias por tostada.

jo, c**o me gustaria ponerme en 60 kilillos. peso 68 y mido 1'66. lo veo mas durooo.

bueno, pues muchas gracias y perdonad el rollo que he soltado.

besitos a todas!!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 May 2007 10:35

lalalu no te preocupes que con fuerza de voluntad lo conseguir?s...pero hay que tenerla :lol: :lol:

lo de las galletas, las que compramos las del foro son sin azucar y con harina integral...si no encuentras ninguna mejor compra biscotes integrales sin azucar, ni sal...es lo mas light, y para desayunar con queso de burgos o jamon de pavo...esta bien.

la dieta amplia que es la que te dan al principio, es con un primero de ensalada o verdura y de segundo carne o pescado a la plancha, de postre un yogur 0%.
no valen todas las verduras, son mejores las de hoja verde y las peores (o restringidas a dos dias en semana) que son las que se acercan un poco más a la legumbre (judias verdes, guisantes, zanahoria).
no se puede comer ni pasta, ni arroz, ni patata, ni legumbre... así que con esa dieta pierdes seguro...animo y propontel?. :up:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 31 May 2007 13:52

Buenos dias!!!!!

c**o va??? yo lo yevo bien, al final ayer me fui de cañas :nodigona: pero bueno solo fuero 2 jeje!! luego llegue a casita y me comi una sepia con limon rikisimaaaaaaaa

X cierto yo no soy de la capi, soy de burgos, al lado de la capi jejeje!!

Doya,yo si que he oido hablar de lo de celulam block, lo queria hacer pero es que no tengo tiempo porque hay que ir 4 dias a la semana durante un mes, y yo ntre semana no tengo na de tiempo ycomo el finde no se puede..... pero me han hablado genial de ello,te hacen de todo un poco. Yo me depilo a laser ahi, y soy muy preguntona, y me dice que la gente que se lo esta haciendo la va genial, asi q si t lo quieres hacer segun loq he oido si te lo recomendaria, mi compi de curro se lo va a empezar a hacer l mes que viene. Lo unico que tienes que comprar la bata y demas utensilios,si vas cn una amiga los comprais entre las 2 y te sale mejor.

Bueno que hoy me estoy enrroyando demasiado. a cuidarse :beso: :beso:

Responder