NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 07 Sep 2007 15:33

QUE SEP?IS QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY TOMANDO UNA CERVEZA!!!!!

Me la he ganado, c**o algunas sab?is soy se?o...y de infantil!!!! Este año tengo a los de 3 años y hoy ha sido ....EL PRIMER D?A :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASÍ DURANTE HORAS!!!!!!! la verdad es que no han sido muchos los que han llorado pero los que lo han hecho han sido constantes!!!! Así que entre patadas que me llevado , carreras detr?s de intentos de fuga por la clase y niños en brazos que he tenido he adelgazado para un mes.....Y YA VER?IS EL LUNES!!!
en fin que me la he ganado!!!!

Buno tengo para comer gazpacho y merluza a la plancha!!! así compenso.

Gracias por lo de la barbacoa lo tendré en cuenta pero bueno no son tantas. Con todo lo que tengo no quiero obsesioname que si no!! :mal: :mal: :mal:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 07 Sep 2007 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,que me termino de dar cuenta que tengo una cuchara nueva, :o :o :o :o :o :o :o :o no se que significa pero me hace mucha ilu.

cocola,sin remordiemiento yo me tomaria dos no media,me imagino que habras tenido una ma?anita guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 07 Sep 2007 19:08

bueno tanto enrrollarme y no he puesto el menu.

desuno dos ciruelas

mm cortado

comida crema de calabacin amburguesa tomate con oregano y yo

gurt

mt dos quesitos sante

cena huevo duro con atun y ensalada. :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 07 Sep 2007 23:09

:hola: ?ENHORABUENA Xiroi!
Tanto tiempo sin poder contactar con vosotras y hoy al intentar ponerme al día en los asuntos del foro me encuentro con esta gran noticia.
Me alegro mucho por ti y tu chico. Olvida el pasado, destierra el miedo a un lugar muy lejano y disfruta de cada momento sin dudas ni recelos??es una orden!
Al resto de las chicas, hola de nuevo a las viejas conocidas y encantada de conoceros a aquellas que se han sumado al grupo de Definiflacas más marchosas de todas las que pululan por el ciberespacio y alrededores.
Y bueno? tengo que confesar que después de un verano de org?as culinarias y desenfreno helad?stico (de bombones helados, sobre todo), he vuelto a recuperar una parte de aquellos kilos perdidos a los que no hubiera querido encontrar, pero los muy cabr?.es, me estaban esperando a la vuelta de la esquina. Justo al lado de la helader?a, oye! Y después de tan desagradable reencuentro? pues eso que me sobran 6 kilazos de nada, de esos que se empe?an en quedarse aunque les pongas las maletas en la puerta y llames a un taxi. ¿Por Dios, que asquerosos son!
Y de esto se deduce, que a partir de hoy y con la ayuda(muy, muy, muy necesaria) del altúsimo voy a intentar poner remedio a este grasiento y localizado desastre. AMEN.
Esperando cumplir con este compromiso y felicitando a todas las que lo están logrando, me despido por el momento no sin antes deciros que peso 66 kilos. Culpable, mea culpa (digo esto mientras me doy golpes de pecho y con cara de chupadora de limones) .
Besitos a todas y uno muy gordo para ti, Xiroi.
:beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 08 Sep 2007 01:29

HOLA LUSSBELA ME ALEGRA VERTE POR AQUI OTRA VEZ ,NO TE CASTIGUES TANTO ,TODAS CREO EN EL VERANO NOS PASAMOS PERO AHORA CONCIENCIACION Y DE NUEVO A QUITAR A ESOS PESADOS QUE NOS QUIEREN TANTO Y NO SE QUIEREN IR .

GALACUATRO YO NO TOMO NADA PARA EL HIPOTIROIDISMO PUES ME DIJO QUE SI EMPEZABA ERA PARA TOMARLO DE POR VIDA ,Y c**o CON LA DEFINITIVA ME BAJARON LOS NIVELES DEL TIROIDES ,PUES SIGO SIN NADA DE MOMENTO,CALORES YA TENGO YO BASTANTES CON LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA,YA VES EN ASTURIAS QUE SE ESTA MAS FRESCO Y DUERMO CON LA VENTANA ABIERTA ,SIN NADA Y VENTILADOR PUESTO A RATOS ,ESO VERANO Y TAMBIEN EN INVIERNO .

MENU DE HOY

DES-ZUMO DE MANZANA Y MELOCOTON
MM-TE
COM-COLIFLOR CON HUEVO COCIDO Y MAYONESA
MT-DESCA SOLO CON SACARINA
CEN-UNA TAZA DE CREMA DE CALABACIN,Y SALCHICHAS CON TOMATE

MAS TARDE UN DESCA CON NATA LIGERA

BUENO HOY SI QUE YA LO HICE BIEN ESPERO QUE YA NO META MAS LA PATA Y SIGA c**o ANTES DE MENTALIZADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y BUEN FIN DE SEMANA

NERVAEZ , RESUJORQUERA ,DENAIA PELIBRUJI,MAPACHE,ARIS,PONYTA,
ANGELIKA83PETRADELICADO,CIRCE MJAD25,MAJOGAR YUCA ,NINAE ETC ETC ME QUEDAN MUCHAS PERO YA CASI NO VEO DE SUE?O .

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

saludos

Mensaje por mjad25 » 08 Sep 2007 13:08

Hola a todas, c**o estéis?

He entrado para deciros que aunque no escriba os leo todos los días, pero estoy pasando una época fatal por algunos problemillas que tengo y no tengo ?nimos para escribir, pero que sep?is que no os olvido y eso que os leo toditos los días.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 08 Sep 2007 20:09

mjad25 Animo!!! todas pasamos malas rachas !! .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para tú y mej?rate que aquí estamos para lo que quieras!!!!

Lussbela!!! que te quiten lo bailao!! :lol: :lol: :lol: además de verdad, y cuanto antes mejor pero bueno, si terminaramos de adelgazar y nos quedéramos estupendas qué!!! un aliciente menos, lo mejor llegar al casi estupend?simas

Pues si Galacuatro la mañana estuvo entretenidilla!!! y lo que me queda, pero bueno dentro de un mes todo olvidado!! y la verdad es que no cambio mi trabajo por ninguno los cr?os te dan la vida!!!

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 08 Sep 2007 20:30

HOLA CHICAS!!!!! Aprovechando un momentin que tengo entro para saludaros a todas y darle la mas enhorabuena a Xiroime alegre muchisimo cuando me lo dijo mi madre; aunque no entre en el foro ya sabeis que sigo informada de todas vosotras. Bueno os pongo unas fotos de "la Pispa" que no para, ayer ya dió sus primeros pasitos ella sola :plas: :plas: Ahora si que no paro ni in momento detras de ella.

PARA MIS TATAS DEL FORO
Imagen

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 08 Sep 2007 20:43

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 08 Sep 2007 20:50

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... en_189.jpg

Os las pongo así porque me las hace en pequeño y asi la podeis ver mejor.

Responder