NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 09 Sep 2007 01:02

Cocola muchísimas gracias por darme ?nimos, si te soy sincera me ha emocionado ver ese montón de besos para mí y me he puesto a llorar c**o un tonta, es que cuando lo pasamos mal nos ponemos de un sensibl?n... ojalá pronto todo se quede en una mala racha y pueda volver a ser la misma de siempre. Muchos besos para tú, ah y aunque estemos a dieta no hay que perder las buenas costumbres y tomarnos una cerve de vez en cuando (yo por lo menos así lo creo).

Macamen vaya niña más bonita que tienes, es que se me cae la baba vi?ndola es una preciosidad.

Buenas noches y :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 09 Sep 2007 02:46

mjad25,

no nos conocemos porque yo he llegado aquí hace muy poquito tiempo, pero quiero que sepas que épocas de problemillas todos tenemos y que hay que intentar sobre todo que no puedan con nosotras (te lo dice una ex-depresiva de mucho tiempo), así que tu siempre piensa en ese proverbio que dice algo así c**o: si lo problemas tienen soluci?n, no pierdas el tiempo lamentúndote, esoluci?nalos!, si no la tienen no pierdas el tiempo lamentúndote, ad?ptate a ellos y disfruta de la vida. Muchos besos y ?nimo! :beso: :beso: :beso:

Macamen, qué niña tan bonita. Puedo deducir que es nieta de Cuelebre o meto mucho la pata? :nodigona:
De todas formas es una preciosidad, que la disfrutes a tope :up: .

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 09 Sep 2007 12:24

Mjad25 me alegro porque yo soy de las que pienso que con una buena llorada te quedas c**o nueva!!!! :D :D :D :D ya verás c**o dentro de poco está todo pasado , mírame a mí....anda que no he tenido apoyo y abrazos vuestros en la última temporada pero todo llega y el 1 de Octubre ya hacen el trasplante a mi cuñada, y todo saldrá bien!!! lo se!!! aprovecho una vez más para daros las gracias a todas!!!! Y cuando tú tambiénestús bien nos tomaremos alguna cervecita virtual para celebrarlo!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nadir no has metido la pata esas dos señoras que nos llenan el chat con sus babas son madre e hija de nuestra sobrinilla chatera!!! anda que si yo tuviera eso os habríais ahogado en mis babas!!!QUÉ BONITA POR DIOS!!!

En fin al lío
DS: zumo
MM tú
CM: ensalada de judías verdesy sepia a la plancha
MR: queso batido
CN filete de pollo con piquillos

A ser buenas todas!!

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 09 Sep 2007 19:35

Hola chicas, :)
cómo se nota el fin de semana 8) . Cuelebre a mi me mandé xiroi el recetario que ella tenía, pero son las mismas recetas que aparecen el el post, sólo que adornadas con fotos, pero nada nuevo.
Xiroi, que te agradezco un montón me las hayas enviado :up: :dientes: .
Si alguna de vosotras tiene recetas defipermitidas que no sean las colgadas en el post me gustaría si no es mucha molestia me las enviéseis a : mkse2002@hotmail.com :coqueta: :plas:

:beso: :beso: :beso: a todas y buen comienzo de semana.

No pongo el menú por no pararme más tiempo, pero os aseguro que mi costi y yo no nos saltamos ni una, :nodigona: (hemos hecho un pequeño salto a la dieta, pero sin querer y por no leer tooooodos los ingredientes), él ya se nota el pantal?n más flojo, después de 6 días y yo hinchada c**o un globo :cry: y con "la pelirroja" de compañía" :evil:
.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 10 Sep 2007 10:20

:D Hola, hola, holaaaaa, que tal mis chic así :)

Hoy es mi primer día de trabajo no puedo entrar mucho pero no podia resistirme, XIROI FELICIDADES JOE QUE ILUSION ME HA ECHO VER TU BARRITA ES LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION, MI NI?A QUE BIEN ESTARAS c**o LOCA VERDAD? bueno un poquito mas :wink: ya sabes a lo que me refiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien, cuidate muchisimo ya me iras contando, muchas felicidades chiquita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo demas bien, termine las vacaciones el día 3 pero c**o han operado a mi suegra de un ri?on (todo bien, gracias)no me he incorporado hasta hoy. Creo que habre cogido c**o cuatro quilitos en esto dos meses sin hacer dieta, digo creo porque la bascula no la he visitado todo puede ser :nodigona: que me lleve una desacradable noticia cuando me pese en un par de semanas, hoy comienzo 3 dias con sandia y melon para limpiarme un poquito :up: haber si soy capaz :dientes:.
Bienvenidas a todas las nuevas aunque me faltan paginas que leer y no me se todos los nombre pero enseguidita me pongo al día, ok :wink: y tambien para las "viejas" mucho besitos para todas y me alegro de que cada dia seamos mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiroi Felicidades preciosa y disfruta mucho de tu embarazo muaaa

Para todas un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Sep 2007 00:33

Hola a todas. qué tal os va?

Mi costi después de llevar una semana a dieta hoy no ha resistido la tentaci?n y ha perdido 2.400kg!!!! Está fenomenal, verdad???

Yo me niego a subirme a la acusadora, no por haberme pasado, que no lo he hecho, sino porque al estar con la peliroja, estoy hinchada y tambiénporque quiero hacerlo el día 15 con todas vosotras.

Cu?lebre, en cuanto tiempo perdiste tu esos 20kg? Es que le comentú al enemigo que una compa?era del foro había perdido ese peso y está muy pesadito dici?ndome continuamente que te pregunte, así que ya cumpl? el mandado, a ver si me contestas y deja de ser tan pesadete. ES que después de tanto tiempo acumulando tripita ahor tiene prisa por quitúrsela!

Men? de hoy:

D- manzana cocida con canela y sacarina, calentita, muy buena.
MM- Pera e infusi?n.
C-Repollo cocido con sofrito y pimentón y pollo asado. Descafeinado con leche sin lactosa.
MT-Descafeinado solo.
C-Tomates de casa en ensalada ( riquísimos) y sepia a la plancha. Yogur desnatado natural.

Chicas, os quería preguntar: cuando la media mañana o la media tarde os pilla fuera de casa, qué tomóis?? Yo ahora estoy haciendo un curso desde las 15 a las 20.30h, salimos a la cafeter?a y me tomo infusi?n o descafeinado sólo, pero me da el hambre. Por la mañana c**o estoy comiendo fruta, no tengo reparos en sacar cualquier pieza del bolso y me la c**o, pero ?y por la tarde? ?vosotras qué hacáis o haréais?

Besos para todas
.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 11 Sep 2007 13:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooooooooo!!!
Ahora que, por fin me había animado a hacer dieta :) , había encontrado una tan llevadera :dientes: y un foro tan chulo....................desaparec?is tooooood así??? :evil: :evil: :evil:

Me quedo sola con mi costi que no hace mas que restregarme cuanto ha perdido en una semana!!!! :duda: :duda: :duda:

Bueno, si estéis por ahí mandad al menos una señal, :wink:

Besos
:beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 11 Sep 2007 14:49

macamen que preciosidad de niña,ahora entiendo porque no entrais y es que estais todo el dia babeando con la bebita,preciosa y se ve de un espavilao.

naadira que bien hacer la dieta con tu costi asi no tienes que hacer dos comidas,te dire que yo cuando estoy en la calle c**o quesitos sante,hoy
se me han olvidado y me he comprado unos que van seis de la lechera,me ve bien al menos me quita el hambre,ahora no se si tanto lacteo sera bueno pues yo los tomo en todo momento.
cuelebre xiroi petra ponita pelibrujita,entrad haber si nos pesamos el 15.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo os cuento despues de gran esfuerzo la semana pasada para empezar de nuevo,estefin de semana la ca.........................otra vez ha empezar de nuevo,pongo mi menu.

desayuno melocoton descafeinado

mm tres quesitos sante

comida filete a la plancha con tomate fresco y yogurt

mt. cortado

cena queso fresco con ensalada y york

mastarde si tengo hambre yogurt. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 11 Sep 2007 15:57

Hola xicas, no piensen q desapareci, es q aqui teniamos finde con puente incluido y sali de viaje, donde voy al campo no tengo internet asi q hasta ahora q he llegado no he podido leerlas.

Gracias a todas por su bienvenida a las recien llegadas. Yo estoy tambien haciendo la dieta con maridito y estamos muy contentos, procuramos darnos animos para no pasarnos y se nos esta notando mucho sobre todo en volumen, la bascula q tenemos es una kk, segun te subes o pisas cambia el peso y me pone negra!! jajaj bueno el 15 me pesare en la farmacia q es mas fiable, o no jajaja

Ya les coloco en otro momento los menus.

Y a Naadir decirle q yo tambien he tomado la opcion de los quesitos cuando salgo a pasear un rato a la tarde y si estoy en casa me abro una lata de berberechos y me c**o la mitad, o unas lonchas de fiambre de pavo, etc...a veces si me pilla el hambre y no tengo posibilidad de comer nada c**o algun xicle sin azucar, por lo menos me quita el hambre, me parece q no esta bien ya me diran las mas expertas.

Graciassss Xiroi :beso: por las recetas, ummm tienen una pinta...

Besotesss para todas :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 12 Sep 2007 01:00

:hola: :hola: ¿Que tal, compis?
Por lo que veo, no soy yo sola la remolona a la hora de ponerse a escribir en el foro... :ooh: ?que perezosonas estamos!... Será el fin del verano que nos afloja la musculatura metacarpiana y la neurona remolona :lol:
Bueno, pues este "finde", me puse a semi-ayuno; es decir: Sirope y fruta todo el día... pues bien, baje el primer día 1,600 kgs., el segundo 0,500 kgs. y el tercero por añadir al asunto un troc?n de pan... cogí 0,600 kgr. ? hay derecho a esto? Y hoy resulta que con dieta y todo he recuperado casi todo lo perdido con el p.... ayuno de los g?evos! :evil: :mmm: yo no lo entiendo! :31:
En fin, voy a esperar unos días para ponerme en plan serio con el asunto KILOS, porque aquí en Oviedo estamos a las puertas de las fiestas de S. Mateo y esto quiere decir reuniones con amigos, con familiares o con quien sea, pero siempre alrededor de una mesa o de un mantel en un prao... pero siempre comiendo y bebiendo sin tregua ni medida. Desde el bollu pre?au a la parrillada y todo regado con sidrina... vamos que de dieta... na de na :nodigona: Y terminan el día 23... no se si entraré por las puertas, chicas! :lol: Ya os contaré, cuidaros y no hagais c**o yo, NO PEQUEIS :beso: :beso: :beso:

Responder