Dieta Naturhouse:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 May 2007 20:26

solo me hago un poco de lio con la cena, eso de tantas "o" e "y" me ralla un poco. c**o va la cosa, se puede mezclar carne con huevos(tortilla con dos o 3 lonchas de pavo o jamon), o carne con queso (lonchas fiambre con queso fresco), o atun con palitos pero ni con huevo ni con queso? O los palitos te los puedes comer siempre comas lo que com así please!

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 May 2007 21:01

yo los palitos a la plancha siempre.
las lonchitas de fiambre de pavo si c**o atún no.
ejemplo de cena:
pesca?to a la plancha, pimientos del piquillo rellenos de atún, 3 palitos, yogur con fibra e infusi?n
otra:
revuelto de champiñones, pimientos del padr?n 3 lonchitas de fiambre de pavo y 3 palitos.
etc......

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 May 2007 22:09

si es que donde está asturgirlllll.... que chica, c**o nos ayuda... :beso: :beso: lalalu te presento a asturgirl, asturgirl te presento a lalalu. Lalalu, hazla caso que es nuestra "Naturhousera" más veterana y la que mejores consejos gastron?micos y "econ?micos" nos ha dado siempre.

Alvaroooo, venga animate que es tan poquitooooo...

Solsoy.... cuidadin con la bici a ver si va a ser adictiva... jo, que envidia más sana me das. Si tuviera tiempo y sitio yo tambiénlo haréa. Mira mira c**o te vas a quedar... :lol:

Imagen

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 31 May 2007 23:35

si, si, si me he leido casi todos los mensajes de los foros y ya veo que asturgirl es un as!!
pues a mi me daba la impresion de que los palitos solo pertenecian a la opcion atun+palitos! pues si se pueden comer de todas maneras mejor que mejor, no?

pues na, el primer dia ha ido estupendo, manana a ver que pasa porque engo un horario perro, trabajo de 1 a 8 y la hora del almuerzo se me queda completamente descolocada. ademas, en mi curro siempre hay mogollon de comida rulando, chocolate, patatas fritas!

todo sea por una nueva vida, mas sana y habitos alimenticios correctos!

muchas gracias asturgirl y a todas!

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Jun 2007 11:45

Hola buenos dias, donde estais hoy??? :(

yo c**o cada viernes me toca revisi?n :dientes:
hoy no me ha ido tan bien, he perdido 600 gramitos, algo es algo, con lo ilusionada que estaba y lo que me he esforzado con la bici :nodigona: :nodigona: .......

pero bueno el caso es seguir :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Jun 2007 16:35

solsoy escribió:hoy no me ha ido tan bien, he perdido 600 gramitos, algo es algo, con lo ilusionada que estaba y lo que me he esforzado con la bici :nodigona: :nodigona: .......

pero bueno el caso es seguir :wink:
Oyeeeeeeeeee..... ¿vas a decir que 600 gramos no es nadaaaaa???? Venga venga so llorona, sabes c**o veterana lo que cuesta 600 gramos cuando son pocos kilos los que quedan por perder -...asi que sin llorarrrrr...

Tu cuando te de un bajon mira a la de la foto que te he puesto, verás c**o te animas... entre el apinat y la bici vamos, una "vedette" te vas a volver... :lol:

??Venga animo a todasssss???? :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 01 Jun 2007 17:30

Hola!!!!!

Q tl os va??? ami la verdad que muy bien, nunk pense que podria comer tantos dias seguidos bien :lol: :lol: aunq ahora viene lo peor, el finde :( que es un dscontrol.

Doya, no te preocupes, yo la primera semana perdi 600gr, la segunda 600gr, la tercera na de na :cry: y pense en dejarlo,pero decici continuar otra semanita y perdi 900gr, asi que esta semana lo he pillado con mas ganas, aver si el martes cuando vaya me dan una alegria.

Una cosilla, la fibra del yogur dond la comprais?? porque yo tengo la de NH, pero seme sta acabando y paso d volver a comprarla ahi que seguro q en algun lado stara mas baratita.

Bueno chikis, aver si se pasa la tarde rapidito que yega el finde y dicen que va ha hacer bueno :up:

besinesss :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2007 20:16

buenas a todas...hoy he tardado mas que nunca en visitaros, enfin nunca es tarde...si la dicha es buena :lol:

arayan la fibra y las galletitas del carrefour...mira por donde anda asturgirl que lo tiene puesto en su firma.

asturgirl me he quedado alucina de lo que cenas, yo normalmente verdurita y jamon york, con el yogur es mi túnica habitual...por cierto ?tu estas en mantenimiento no?...me parece mentira comer todo eso que pones, de legumbres, pasta y patata...hija c**o yo no he llegado a mantenimiento :evil: soy una desertora.

bueno mi peso es un poco chulo y es de esos del año de cuando marisol cantabaaaaa :lol: :lol: pero bueno antes la raya estaba más pa la derecha y ahora está un kilito menos...y yo solita, eso vale eh?? :lol: :lol: pero bueno he estado tres semanas pa perder este kilito.

esta semana voy a hacer la dieta amplia semanal que la dietista me dio y a ver que tal me va, ella dice que así es seguro que no metes la pata.

solsoy :wink: que te vas a poner maciza...bueno y para todas las que han perdido ANIMO Y BESOTES :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 01 Jun 2007 22:55

bueno, me acabo de hacer una cena, que yo creo que he tenido que hacer algo mal, porque que pedazo de ensalada me ha salido! le he puesto

endivia, latita de atun, tomate, cebolla, pimientos y los 3 palitos. Yo la veia enorme! es que ya comerme el yogurt me parece hasta glotoneria!

lo he hecho bien?

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Jun 2007 11:40

Pues yo creo que lo has hecho bien, si abulta mas será porque quizas le pusiste mucha endivia o el tomate era gordo...a mí tambien me salen unas ensaladas gigantes :nodigona: :nodigona: pero tranquila que son pocas calorias :lol: :lol: y luego comete tu yogurt tranquila :beso:

Responder