NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 12 Sep 2007 01:29

HOLA ESTOY AQUI ,NO OS ABANDONO ,LO QUE PASA QUE AYER ME DIERON LAS 3.30 DE LA MAÑANA PREPARANDO Y MARCANDO LA ROPA DEL PEQUE ,QUE EMPEZO HOY EL COLE, VA MUY CONTENTO .

NAADIR ,YO EL PRIMER MES BAJE 10.200 KGS TAMBIEN ERAN MUCHOS QUILOS LOS QUE TENIA ,LUEGO LOS DEMAS FUERON MAS DESPACIO ,LO MISMO ESTABA 8 O 10 DIAS QUE NO BAJABA NADA Y LUEGO DE GOLPE VEIA QUE HABIA BAJADO 2 O MAS ,YA LO DICE EL LIBRO ASI QUE SI VEIS QUE NO BAJAIS NO TIREIS LA TOALLA Y SEGUIR LLEVANDOLA BIEN PUES LUEGO VES LOS RESULTADOS.

YO CUANDO SALGO SI VEO QUE NO VOY A AGUANTAR ME LLEVO JAMON NATURAL O YORK O YOGUR ,SI ES ALGUN SITIO DE CASA ,ME LLEVO TOMATES ,TAMBIEN REVUELTO DE PEPINILLOS CEBOLLETAS Y ACEITUNAS,Y PARA BEBER ,ZUMO DE TOMATE .

LA NENA ESTA PRECIOSA ,Y UN BICHITO ,HOY NOS DIO UN SUSTO DE MUERTE ,PUES LA PUSO MACAMEN EN LA SILLA PARA MARCHAR ,Y FUE A BUSCAR LOS ZAPATOS ,Y NO SABE LO QUE HIZO PERO VOLCO LA SILLA Y DIO DE BOCA SANGRABA MUCHISIMO ASI QUE LA LLEBAMOS PARA EL HOSPITAL ,Y NOS MANDARON PARA OVIEDO A MAXIMOFACIAL,PUES METIO LOS DIENTINOS PARA ARRIBA Y TIEN CORTE EN LA ENCIA.
PERO BUENO DICEN QUE LE SALEN PARA FUERA OTRA VEZ Y NO LE DIERON IMPORTANCIA PERO HAY QUE CURARLA PARA QUE LE CICATRICE,PERO EL SUSTO YA OS DIGO QUE HORRIBLE .

MJAD25 ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y NO SE LO QUE TE PASA MI NI?A PERO HAY QUE TIRAR SIEMPRE PARA ADELANTE ,NO NOS PODEMOS APOCAR PUES LUEGO LAS COSAS SE COMPLICAN MAS .

YO ESTUVE 3 AÑOS CON UNA DEPRE MALISIMA NO PODIA SALIR A LA CALLE PUES ME PONIA A MORIR (ACUOFOBIA CREO QUE SE LLAMA),Y POCO A POCO SALI EMPECE A BAJAR UN DIA 2 PELDAÑOS AL SIGUIENTE 3 ASI SUCESIBAMENTE Y QUITANTO PASTILLAS PUES ERA c**o 1 MOMIA ME TENIAN MEDIO DROGADA ,Y AHORA NO PARA EN CASA ,ASI QUE YA VEIS QUE NO PODEMOS QUEDAR RECREANDONOS EN NUESTROS MALOS MOMENTOS HAY QUE LUCHAR Y SALIR PARA ADELANTE,ASI QUE ESPERO ME DIGAS PRONTO QUE YA ESTAS MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y SIN LLOROS .
NO ME ALARGO MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 12 Sep 2007 15:51

Hola a todas, voy a ir poniendo mis menus de estos dias de ausencia,...

VIERNES:

Desayuno: cafe descafeinado con leche sin lactosa
MM: infusion
Comida: calabacines con setas, sepia a la plancha
MT: infusion quemagrasas
Cena. ensalada variada con queso fresco y filete de panga a la plancha
Resopon: infusion

SABADO:

Desayuno: Zumo de manzana, pera
MM: kiwi
Comida: ensalada variada, filete de lomo a la plancha
MT: cafe con leche sin lactosa
Cena: Pure de verduras y tortilla de jamon en dulce
Resopon: Infusion

DOMINGO:

Desayuno: zumo de manzana, pera y sandia
Comida: ensalada y pavo al horno
MT: cafe con leche sin lactosa
Cena: Salchichas de pavo y queso fresco
Resopon: infusion quemagrasas

LUNES:

Desayuno: zumo naranja, kiwi y ciruelas
Comida:Ensalada variada con surimi y huevos de codorniz, jamon de pavo
Noche: mortadela de pavo con queso fresco
Resopon: infusion de te rojo

MARTES:

Desayuno: cafe descafeinado y leche sin lactosa
MM: quesitos light
Comida:Pollo al horno con mayonesa light (poquita) con crema de verduras.
Cena: Judias verdes con jamon, fiambre de pavo y queso fresco
Resopon: infusion te rojo.

Eso es todo... ahora ya me puse al dia.

Os tengo q comentar q me noto mucho menos hinchada de la zona de la barriguita y las caderas e incluso los muslos. Ya me lo estan diciendo en casa q se me esta notando, eso me anima monton. A ver si la maldita bascula tambien lo nota...

No dejen de postear, nos da muchos animos a las recien llegadas q nos cuenten c**o les va su experiencia y tambien sus recetas.

yo recien saque la fotocopia de las recetas q me enviaron, por q ando falta de ideas, ademas tengo q hacer para los xicos comida no de dieta, asi q es un rollo hacer dos comidas...

Gracias a todas por sus aportes.

Besotesss

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 12 Sep 2007 23:38

HOLA OTRA VEZ QUEDO PARADO EL FORO PARECE QUE NOS PONEMOS DE ACUERDO.

LO PRIMERO DECIROS QUE ANDREA ESTA MEJOR AUNQUE TODAVIA ESTA HINCHADA LA ENCIA PERO YA SE LE VEN ALGO LOS DIENTINES,ES MUY DURA PUES TIENE QUE DOLERLE PERO NO PIERDE ESA PRECIOSA SONRISA QUE TIENE.

M4DIS LOS MENUS PERFECTOS ,SOLO QUE VEO QUE NUNCA COMES UN YOGUR O QUESO DE POSTRE ,BUENO CUANDO LLEVES ALGO MAS DE TIEMPO YA TE METERAS DE POSTRE ALGUNA TARTA DE QUESO Y GELATINA O FLAN DE QUESO QUE ESTAN DE MUERTE,PERO EL MENU ESTA MUY BIEN.
ME HACE GRACIA LO DEL RESOPON ?ME DICES QUE SIGNIFICA Y EN QUE ZONA SE DICE?,CREO QUE SIGNIFICA A ULTIMA HORA O PARA TERMINAR ,?ME EQUIVOCO?

RESUJORQUERA ?DONDE ANDASÍ

LUSSBELA ,PARA LAS FIESTAS LUZ VERDE ,APROVECHA Y DISFRUTA Y NO PIENSES EN ELLO, MI COSTI DICE QUE ENGORDO POR QUE PIENSO SI c**o ALGO FUERA DE DIETA YA c**o PESO Y CREO QUE TIENE RAZON ,AHORA NO ME PREOCUPO TANTO ,SI SUBI EN VACACIONES PERO PARA LOS EXCESOS QUE HICE NO FUE NADA Y PIENSO QUE ALGO FUE POR ESTA DIETA Y POR QUE NO ME OBSESIONE.

XIROI GUAPETONA c**o VAS, NO NOS ABANDONES MUCHO TIEMPO ,?SABES ALGO DE PETRADELICADO??SEGUIRA POR LAS INDIASÍ

MI MENU

DES-DESCA CON NATA LIGERA Y 1 MANZANA

MM-EL TE

COM-FREJOLES (JUDIAS VERDES O AMARILLAS) EN SALSA DE TOMATE Y HUEVO COCIDO CON MAYONESA,YOGUR

MT-1 LONCHA DE JAMON YORK

MT-2 3 LONCHAS JAMON SERRANO

CNA-MAS FREJOLES DEL MEDIO DIA ,Y YOGUR (RARO PERO NO TENGO HAMBRE)

LUEGO MAS TE

A LAS QUE FALTAN QUE SON MUCHAS SE OS ECHA DE MENOS ,SE QUE NOS LEEIS ASI QUE ENTRAR Y AUNQUE NO HAGAIS LA DIETA DECIRNOS QUE ESTAIS BIEN ,O REGULAR PERO DAR SE?ALES DE VIDA

NAADIR AHORA ERES TU LA DESAPARECIDA ,DONDE ANDAS ,?TAMBIEN ESTAS PREPARANDOTE PARA SAN MATEO ?ESPERO LO PASEIS MUY BIEN .

MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS TAMBIEN PARA LAS QUE LEEIS Y NO ENTRAIS YA SABEIS QUE SE OS QUIERE,A PESAR DE NO CONOCERNOS EN PERSONA.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 13 Sep 2007 00:27

Hola chicas,
por aquí ando aunque bastante liadilla y es lo que tiene el ser perezosa a la hora de madrugar, que después ando todo el día a carreras :evil: , pero aún así no se me nota en los vaqueros que me sobre nada de nada :x
Cu?lebre, vaya susto lo de tu nieta!! :o sólo de pensarlo..........menos mal que dices que está mejor :angel: y es que los niños ya se sabe, son c**o los gatos, a Dios gracias, parecen de goma.
Y no, no pienso saltarme la dieta porque sea San Mateo, se puede disfrutar y pasarlo igual de bien sin pillar esas "farturas" que luego sirven para sentirme culpable (esto lo digo para convencerme a mi misma, aunque seguro que caer? uno o dos mojitos). :dientes:
Men? de hoy: :rico:
D- Compota de manzana con edulcorante y el te.
MM- una pera.
C- Palometa con tomate, al horno y tortilla de puerros. Una gelatina. :babas:
M-Te.
C- Ensalada de can?nigos y fiambre de ternera con anchoas. Es una receta de La Cocinera. Yogur blanco desnatado.

Bueno os dejo por hoy que estoy derrengada y cuando me meta en la cama creo que voy a entrar en coma directamente.
Besinos para todas :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Sep 2007 11:35

hola definiflacaaasss!!!!!

preparadas para el día de pesada ??? enga, que se acerca el 15 ... aquí estará el lunes a pasar lista eh!!!

narvaez, wapa, ya tús por aquí :plas: :plas: :plas: :plas: no seas tan cara de leer, andaaaa!!!

cuelebre, vaya susto con Andrea :( pobrecita :( pero me alegro que sea tan dura :)

ah!! y petradelikado ya no está en la India, que más quisiera ella :lol: :lol: pero anda liailla con trabajo atrasao ... ea ... que nos tiene abandon?s :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?nimo a todas y a ver cómo se os da la pesada del 15 :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Yuka_
Novata/o

hola!

Mensaje por _Yuka_ » 13 Sep 2007 12:51

Hola chikas!! ¿Qué tal? Hace mucho que no entro porque tengo ex?menes...

FELICIDADES XIROI, qué guay!!

Tardaré un tiempo en entrar porque, c**o dice Lussbela, en Oviedo son las fiestas de San Mateo y hay que comer el bollu preñao con la sidrina, jej.

Además el día 22 de este mes es mi cumple y no me pienso privar de nada, jejej. Me arrepentir? luego pero me da igual.

Así que hasta Octubre no empezar? la dieta.

Muchos Besinos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 13 Sep 2007 15:19

cuelebre que susto con andrea,pero ya se sabe los niños se recuperan rapido,me alegro que ya este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para andre ymacamen.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tengo un cabreo,pues hago la dieta bien,y en el resopon c**o decis me salgo a las 11 o 11,30 c**o lo que primero que pillo,nunca me habia pasado esto,bien hoy intentandolo de nuevo,igual me voy a dormir a la diez. :o :o :o :o :o :o

mi menu de hoy.

desayuno yogurt

mm. cortado

comida berenjenas rellenas queso batido

mm cortado

cena salchichas de pavo pollo ensalada queso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 13 Sep 2007 16:43

Holaaa xicas, aqui compartiendo otro dia mas de dieta!!

Cuelebre primero, espero q tu nieta este mejorcita de esa caida, ais estos niños no paran de hacernos sufrir!! y gracias por tu comentario, sobre lo de q no tomo yogur es q para mi esta malisimo sin azucar :( y precisamente hoy hice unas natillas sin azucar no estan muy buenas la verdad pero le puse canela y resolvio el problema...

Probare con las gelatinas y los flanes, la verdad q ando escasa de postres, en las recetas q me pasaron no hay ninguno para inspirarme jaja, y compre nata sin azucar y se la han tomado los xicos :cry: asi q no la probe siquiera... la tendre q comprar y poner a buen recaudo jajaj

Sobre q significa resopon, aqui en España es c**o se le llama a la ultima toma antes de irse a dormir...

El menu de ayer:

Desayuno: Vaso de cafe descafeinado con leche de fibra... sigo mal de este tema :(
Comida: Huevos rellenos con jamon de pavo y sofrito de tomate.
MT: Infusion quemagrasas
Cena: Pure con fiambre de pavo y queso fresco
REsop?n: Infusion de te rojo

Muchos animosss para todas!!

:beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 13 Sep 2007 21:42

Hoooooooooola chicas!!!!!
Qué tal estéis?? Ya veo que en Asturias nos sobran unos cuantos kilitos y sobre todo en Oviedo pues conmigo creo que ya voy contabilizando en este foro, a parte de Cu?lebre claro!!

Este finde creo que me voy a saltar un poco la dieta pues de sorpresa han llamado unos amigos y dicen que se vienen, a mi casa, así que pobrecitos! No les voy a dar comida de dieta!!

MEnu de hoy:
D- Manzana cocida e infusi?n.
MM- INfusi?n
C- judías verdes con refrito de jamón y yogur blanco.
MT- Salchichas de pollo pavo.
C- cogollos con anchoas y gelatina

Bueno chicas, eso es todo. Me despido hasta el próximo lunes y sed buenas
.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 07:39

m4dis escribió:Holaaa xicas, aqui compartiendo otro dia mas de dieta!!

Cuelebre primero, espero q tu nieta este mejorcita de esa caida, ais estos niños no paran de hacernos sufrir!! y gracias por tu comentario, sobre lo de q no tomo yogur es q para mi esta malisimo sin azucar :( y precisamente hoy hice unas natillas sin azucar no estan muy buenas la verdad pero le puse canela y resolvio el problema...

Probare con las gelatinas y los flanes, la verdad q ando escasa de postres, en las recetas q me pasaron no hay ninguno para inspirarme jaja, y compre nata sin azucar y se la han tomado los xicos :cry: asi q no la probe siquiera... la tendre q comprar y poner a buen recaudo jajaj

Sobre q significa resopon, aqui en España es c**o se le llama a la ultima toma antes de irse a dormir...

El menu de ayer:

Desayuno: Vaso de cafe descafeinado con leche de fibra... sigo mal de este tema :(
Comida: Huevos rellenos con jamon de pavo y sofrito de tomate.
MT: Infusion quemagrasas
Cena: Pure con fiambre de pavo y queso fresco
REsop?n: Infusion de te rojo

Muchos animosss para todas!!

:beso:
m4dis ... por qué no tomas los yogures con sacarina :duda: o los compras ya edulcorados :duda: los de vitalínea cremosos natural edulcorado están de vicio :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder