NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 14 Sep 2007 09:51

hola, hola holaaaa que tal mis chic así

Cuelebre, joe que susto verdad?, :( pobrecita lo habreis pasado fatal, pero Gracias a Dios los niños tienen una capacidad de aguante tremenda y seguro que al poquito ya estaba correteando otra vez :D un besazo muy grande para todos y en especial para la ?i?ita que prontito se repondra y todo quedara en una anecdota :up: :beso:

Xiroi c**o v así :up:

Sabeis algo de Petra? jolines, cuando se va ha poner al dia en el curro y nos entra a saludar voy a llamarla....
Peeeetrrrraaaaaa, Peeeetraaaaaa, donde andas chiquilla?

:duda: estare perdiendo yo tambien la cabeza????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto la dieta queridas, no voy mal, el tema es que la sandia y el mel?n pues de momento lo tomo c**o fruta pero no estoy todo el dia con ello, aunque si que sigo las pautas :nodigona: es que al venir de vacaciones me propuse estar 3 dias con sandia y melon pero no he podido, así que he pasado directamente con la dieta y la verdad es que ya no me noto tan hinchada c**o cuando regrese que tenia la sensacion de que explotaba en cualquier momento, jajajajajjaja.

c**o tomais el te?, yo lo tomo a lo largo de la mañana c**o si fuese agua, pero luego por la tarde no tomo nada ya que me da miedo no conciliar el sueño por la noche, ya que tiene cafeina, o no es asi?, c**o recomendais hacerlo?

Anda Xiroi que no diras que no te he contado cosas, ehhhh :wink: es que cuando yo me pongoooo...... :coqueta:

Muchos besazos y hasta el lunes, ser buenas y no pequeis 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas:

s????... muchas cosas 8)

y la petarda de petra que no nos dice ni mí???? :lol: :lol: :lol: :lol:
(hay que provocarla para que entre :dientes: )

pues nada ... voy bien ... ya creo que tengo controlado el estre?imiento que me estaba matando :herida:

lo que peor llevo es lo despacio que pasa el tiempo :( quiero que sea ya 28 de septiembre para que me hagan la eco de las 12 semanas y me digan que está todo bien :D

bueno, que teng?is buen finde !!!!

y aquí estará el lunes para la pesada .. que no se despiste ninguna ehh!!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 14 Sep 2007 11:11

Xiroi conmigo no cuentes para la pesada :nodigona: tengo panico al peso, hasta octubre na de na para quitar los excesos, ok.

:D Porque no comes kiwis para el estreminiento? te iran muy bien un par de ello todas las mañanas y solucionado el problema, tambien esparagos, bebe mucha agua, yogures con fibra tipo bio, si se me ocurre alguno mas te cuento, vale. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 14 Sep 2007 12:35

:hola: a todas, guapetonas!
No te preocupes, Cu?lebre, que ya veras que rápido se recupera la rapacina.Claro que el susto ya no os lo quita nadie, pero así son los crios... llenos de energ?a y peligrosamente inquietos.
Bueno... yo lo de la pesada del 15... va a ser que no, porque estará de acampada con la panda y de dieta nada de nada. Y luego viene la semana grande en Miedosas... en fin va a ser un disloque de anarquña culinaria.
Pero prometo firmemente que en cuanto se terminen los festines, me pongo en plan ya de forma seria y responsable :ooh: prometido.
Bueno, os dejo que tengo un montón de cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas. Besos a todas y que todo os salga c**o tenéis planeado, es decir, que resistúis a las tentaciones si así lo queréis y que pequéis si así lo hab?is decidido :rojo:
Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 14 Sep 2007 17:40

Hola xicas, solo entro para desearos un buen findeeee! salgo fuera al campo y no regreso hasta el domingo a la noche... me tengo q hacer cargo de mi sobrina ya q su hermanita de mes y medio ha tenido q ser ingresada con fiebre y parece ser un cuadro de infeccion urinaria... :( Esperemos q salga lo antes posible... es tan xiquita...

Sobre lo q me dices Xiroi te agradezco el comentario nena, es q ocurre q por el tema del c?ncer es mejor no tomar nada del tipo aspartamo o acelsufame K, leere los vitalinea a ver q tipo de edulcorante lleva... ya ayer comi gelatina y perfect!!

No me dio tiempo de leerlas a todas, y tampoco de poner el menus, asi q lo pospongo hasta el domingo.. total hoy me hicieron una prueba medica q tenia q estar en ayunas hasta las 5 de la tarde :cry: asi q hoy hice medio ayuno sin quererlo jajaj

Q lo pases superbien este finde y disfruten de sus familias.

Besotess :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Sep 2007 00:47

HOY FUE EL CUMPLE DE MACAMEN Y FUI MUY FUERTE NO COMI TARTA ,SOLO ME COMI UN TOMATE CON UN POCO SAL ESTABA BUENO Y ME QUITO LA GANA Y YA NO PEQUE ,ESPERO QUE LA BASCULA ME LO AGRADEZCA .

FELIZ FIN DE SEMANA Y EL LUNES TODAS A FICHAR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 15 Sep 2007 16:05

CUELEBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: durante toda la semana hago bien la dieta pero despues de la cena,la pifio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

eso si al dia siguiente vuelta ha empezar.

algundia terminare el dia con exito,digo yo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES MACAMEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Sep 2007 07:44

Bueno.... ya estoy aquí ... señoraaaassss ... vayan pasando que tomo nota :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 17 Sep 2007 09:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

FELICIDADES MACANME :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 17 Sep 2007 10:26

Hola xicas, veo q el finde han estado de fiestas, yo c**o les dije mi sobrina sigue ingresada y tiene para toda la semana, parece q el problema es en el sistema digestivo pero no saben concretamente q tiene, sigue sin comer apenas y lo poco q come lo vomita ademas de un cuadro de diarrea. Al ser tan pequeñita me tiene muy preocupada. A ver si tengo mejores noticias hoy.

Me pese el sabado en una bascula de la farmacia, es la primera vez ahi y no tengo referencia anterior, pero aun no baje de las 3 cifras :evil: me faltan 300 gramos... bueno, eso fue el sabado, hoy me pese en la bascula de casa y me daba 200 gramos mas q el viernes... :evil: en fin, ya no puedo achacarlo a q me hinche por la menstruacion por q me quitaron los ovarios por un c?ncer hace dos años, asi q sera por la menopausia :lol:

Veo q no ponen sus menus y yo no quiero cansarles con el listado de los mios, solo dire q si lo hice superbien :D El sabado era el cumpleaños de mi suegra y me invito a pastel y champan, pero fui superfuerte, todos comieron pastel y yo la verdad no queria fastidiarla, asi q dije q no me apetecia y listos! ya los tipicos comentarios de q si estas a dieta y bla, bla y yo les dije q no, q estaba de penitencia !! jajaj :lol:

Espero q sus resultados sean mejores q los mios.

Yo por si las moscas comenze anoche ya con la cena a base de sirope de savia y limon, q se q me funciona!!

Las saludo a todas!!! :beso:

Responder