men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 13 Ene 2007 22:44

ikebana...gracias!!!!pues mira que me puse lacón en vez de jamón dulce pensando que era más natural :nodigona:
y respecto a mi marido intentaré ponerle más tuppers que bocatas.

nuestro menu de mañana:
DESAYUNO:leche con eko,madalena,mandarina
MM:tú con leche-(puedo tomar algo más???)
CO:coliflor con una patata (cucharada de mayonesa me sirve?)
h?gado.yogur
MT:eko con leche
CE:piña natural (media piña para cada uno,es mucho???)
5 lonchas de jamón serrano :nodigona:
yogur

si a media mañana y a media tarde me comiera tambiénun yogur,en total seráan 4 yogures al día...demasiados?
hoy me he saltado el plan pero bien, así que más vale que no os cuente mis comidas si no me re?ir?is :nodigona:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 13 Ene 2007 23:46

wng escribió:ikebana...gracias!!!!pues mira que me puse lacón en vez de jamón dulce pensando que era más natural :nodigona:
y respecto a mi marido intentaré ponerle más tuppers que bocatas.

Es mejor el embutido de pavo, lleva menos grasa que el jamón dulce.

nuestro menu de mañana:
?La leche era desnatada y la magdalena de harina integral y con edulcorante o fructosa?

Un poco más abajo tienes las combinaciones posibles para la media mañana :wink:

h?gado.yogur
Lo ideal de la mayonesa es que sea casera, aún así en poca cantidad para no abusar del aceite y del huevo y si la compras hecha procura que sea baja en grasa y además la puedesrebajar con leche o yogur desnatados.

?El Eko son cereales? tendrías que buscar cereales no refinados e integrales tipo avena o muesli pero a partir de las 18 horas tampoco podrías tomarlos.

yogur

Lo veo bien, pero ten en cuenta que todas las frutas llevan azúcar, así que c**o todo... moderaci?n :wink:

si a media mañana y a media tarde me comiera tambiénun yogur,en total seráan 4 yogures al día...demasiados?
Aunque los yogures sean desnatados tampoco conviene abusar con la cantidad diaria.

hoy me he saltado el plan pero bien, así que más vale que no os cuente mis comidas si no me re?ir?is :nodigona:
Venga wng un poquito de esfuerzo, que esta dieta vale la pena porque nos permite comer de todo en su justa medida, sin pasar hambre y díndonos nuestros caprichos de vez en cuando. Así que c**o agradecimiento hay que ponerle voluntad para que todo vaya rodado, ¿vale? :wink:
Te adjunto las pautas donde explica c**o debes combinar los alimentos, extra?das de este enlace:

recetas-posts76274-0.html

MEN?S TIPO DE UN D?A CUALQUIERA:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ? 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

Comida.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Prote?nas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Prote?nas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

Media tarde.-

(Igual que a media mañana)

Cena.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 60%
- Prote?nas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Prote?nas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%

Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Ene 2007 11:02

MI MEN? DE AYER:
D: zumo de naranja y limón+ tostada integral con semillas de girasol + queso light de untar + una loncha de jamón en dulce horneado
MM: fruta + infusi?n
C: dorada al horno + tostada integral con semillas de girasol + pastel de calabaza + cortado
M: yogur
C: cena 20%
:wink: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 14 Ene 2007 14:53

Ikebana escribió:
[/color]Es mejor el embutido de pavo, lleva menos grasa que el jamón dulce.OK!!!

nuestro menu de mañana:
?La leche era desnatada y la magdalena de harina integral y con edulcorante o fructosa?al final he comido 2 barritas de pan tostado tipo sueco creo que se llaman,porque no me dió tiempo a hacer las madalenas.si serán integrales,etc,porque son del recetario.

Un poco más abajo tienes las combinaciones posibles para la media mañana :wink:tengo las combinaciones apuntadas,pero lo pregunto porque no me acabo de aclarar mucho.porque a veces se pueden añadir cosas que no están puestas y pensamos que no :nodigona:

h?gado.yogur
Lo ideal de la mayonesa es que sea casera, aún así en poca cantidad para no abusar del aceite y del huevo y si la compras hecha procura que sea baja en grasa y además la puedes rebajar con leche o yogur desnatados.ok

?El Eko son cereales? tendrías que buscar cereales no refinados e integrales tipo avena o muesli pero a partir de las 18 horas tampoco podrías tomarlos.es cebada,malta y centeno,pero no me he parado a mirar más.de todas formas hago la mt a las 5.

yogur

Lo veo bien, pero ten en cuenta que todas las frutas llevan azúcar, así que c**o todo... moderaci?n :wink: ok

Aunque los yogures sean desnatados tampoco conviene abusar con la cantidad diaria.ok.

Venga wng un poquito de esfuerzo, que esta dieta vale la pena porque nos permite comer de todo en su justa medida, sin pasar hambre y díndonos nuestros caprichos de vez en cuando. Así que c**o agradecimiento hay que ponerle voluntad para que todo vaya rodado, ¿vale? :wink: vale!!!! :herida:

:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Ene 2007 22:45

MI MEN? DE HOY:
D: cortado + tostada pipas girasol + queso de untar light y pavo + 2 kiwis
MM: infusi?n (desayun? tarde)
C: girgoles a la plancha + salm?n al horno + media tostada pipas girasol + mandarina + cortado + troc?n tarta calabaza
M: 2 peras
C: tomate + quiche jamón dulce y queso 20% + naranja
:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 08:01

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY:
D: cortado + tostada pipas girasol + queso de untar light y pavo + 2 kiwis
MM: infusi?n (desayun? tarde)
C: girgoles a la plancha + salm?n al horno + media tostada pipas girasol + mandarina + cortado + troc?n tarta calabaza
M: 2 peras
C: tomate + quiche jamón dulce y queso 20% + naranja
:wink:
:up: :up: ¿Qué son los girgoles? :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 08:02

Inma_b escribió:MI MEN? DE AYER:
D: zumo de naranja y limón+ tostada integral con semillas de girasol + queso light de untar + una loncha de jamón en dulce horneado
MM: fruta + infusi?n
C: dorada al horno + tostada integral con semillas de girasol + pastel de calabaza + cortado
M: yogur
C: cena 20%
:wink: :beso: :beso:
:up: :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Ene 2007 09:49

hola chicas, ?que tal el finde????

yo me exced? un poco.... el sabado tenia cena con amigos en casa y ya sabia que me iba a pasar...... el domingo desayune bien, pero tarde (me levante a las 12 :nodigona: ) y comi pasta con trigueros y gambas (del recetario), pero la pasta no era integral, asi que al 20% y tambien un trozo de empanada, vino a comer la family de mi novio y trajeron una trenza de almudevar, asi que tome un poco y tb un bombon con el cafe, asi que la comida tambien al 20%. Por la tarde tome unos anacardos y una coca-cola light........y por la noche c**o estaba muy llena con todo lo que habia comido solo cena piña y naranja ?se puede tomar solo fruta en la cena o hay que tomar proteinas siempre????

Bueno mi plan para hoy: ( no se si me lo comere todo pq no tengo mucho hambre, creo que me empache ayer o es pq estoy enfriada o no se.... pero no tengo el estomago muy bien)

Desayuno: café con leche + 4 galletas integrales ( no tenia kiwi, solo habia manzanas y no me apetecia, asi que no he comido fruta)
MM: café con leche + manzana ( no se si me comere la manzana)
Comida: macarrones con trigueros, gambas y queso de cabra + naranja (20%)
Merienda: 1 tostada diet con queso fresco ( a las 5)
Cena: ensalada de tomate con queso fresco + yogur o cortado.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 09:57

duna escribió:hola chicas, ?que tal el finde????

yo me exced? un poco.... el sabado tenia cena con amigos en casa y ya sabia que me iba a pasar...... el domingo desayune bien, pero tarde (me levante a las 12 :nodigona: ) y comi pasta con trigueros y gambas (del recetario), pero la pasta no era integral, asi que al 20% y tambien un trozo de empanada, vino a comer la family de mi novio y trajeron una trenza de almudevar, asi que tome un poco y tb un bombon con el cafe, asi que la comida tambien al 20%. Por la tarde tome unos anacardos y una coca-cola light........y por la noche c**o estaba muy llena con todo lo que habia comido solo cena piña y naranja ?se puede tomar solo fruta en la cena o hay que tomar proteinas siempre????

Pues es conveniente tomar proteinas también, si otra vez te pasa que no tienes muchas ganas cena un yogur y una fruta... aunque si no tienes nada, nada de hambre tampoco es cuestión de que te metas comida con calzador...

Bueno mi plan para hoy: ( no se si me lo comere todo pq no tengo mucho hambre, creo que me empache ayer o es pq estoy enfriada o no se.... pero no tengo el estomago muy bien)

Desayuno: café con leche + 4 galletas integrales ( no tenia kiwi, solo habia manzanas y no me apetecia, asi que no he comido fruta)
MM: café con leche + manzana ( no se si me comere la manzana)
Comida: macarrones con trigueros, gambas y queso de cabra + naranja (20%)
Merienda: 1 tostada diet con queso fresco ( a las 5)
Cena: ensalada de tomate con queso fresco + yogur o cortado.
Intenta tomar la manzana a media mañana, pues no has desayunado fruta.
Cuídate mucho y no te pongas malita. :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Ene 2007 14:15

mi menu del viernes 12/01/07

desayuno:2 tostadas con queso de untar + 1 colacao + 1 naranja
media me?ana: me lleve una mandarina pero no me dio tiempo de comermela
comida: 1 sandwich de pechuga de pollo con 1 loncha de queso light + 1 ensalada de luchuga 1 naranja, castañas y nueces.
merienda: 5 fresas con leche.
cena: pechugas c**o las que puso bella el otro dia, con zanahoria, tomate, cebolla y pimiento ( bueno ella le echo mas cosas) y 1 naranja.
el viernes tb hice un bizcocho de limon con harina integral.

mi menu del sabado

desayuno: bizcocho integral + colacao + 1 naranja.

comi con mis compa?eros del trabajo y pedimos comida del chino, yo me pedi una ensalada y arroz tres delicias.

merienda: 2 naranjas.

Responder