DIETA YULLSS:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 16:53

HEZCRYc**o VA ESA BARRA ENVALADA HACIA LOS 55 :plas: :plas: :plas: :plas: SIGUE ASI GUAPETONA
DULCECHOCOLATE O CHOCOLATEDULCE DE TODAS MANERAS ESTA BUENO NEGRO,CON LECHE,CONGALLETAS DE MILKA,ETCETC....HAY VOY HA DEJAR DE SO?AR :babas: :babas: RESPECTO ALO QUE PREGUNTAS SOBRE LA BARBACOA DE CARNE ,EN VEZ DE LAS PATATAS QUE TE TOCABA,YO CREO QUE SI PUEDES CAMBIARLO,PUES SERIA CARNE Y UNOS ESPARRAGOS Y SERIA PLATO LIGERO SI NO ABUSAS DEL PAN .?CREO YO?.
DE TODAS LAS MANERAS VAMOS HACER UN LLAMAMIENTO A LAS VETERANAS HABER CHICAS .....TURQUESA,PIOKALINA,MINIE ,ESASOYYO,ROS,DULCESOL ETC ?QUE CREEIS LA DEJAMOS COMER LA BARBACOA O NO?YO NO SE ,POR QUE SI LUEGO NOS PONE SEMEJANTES FOTOS CON ESA PARRILLA .SI [/b]PROMETES NO PONER LAS FOTOS YO POR MI PARTE TE DEJO...
ANDY-MARZO ANIMO MUJER NO TE PREOCUPES CON "DO?A R" A TODAS NOS PASA LO MISMO AMI ME TOCA ESTA SEMANA, YA VERAS c**o ESTA SEMANA PIERDES MASA QUE LA PASADA LO IMPORTANTE ES SER CONSTANTE :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 17:01

DEACUERDO LILIBIT NO PONDRE FOTOS ,PERO COMERE UN POCO NADA MAS ,ESPERO QUE NO ME ROMPA LA SEMANA, INTENTARE COMER SALCHICHAS Y PINCHO UE SI SE PUEDEN COMER "CREO"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 10 Oct 2008 17:09

nascris escribió:Andy marzo si es normal pesar mas y estar mas hinchada al menos en todas las dietas te colocan casi un kilo y en la ovulacion igual pesas mas veras que en un par de dias lo has perdido besos

piokalina sabes lo que pasa que en estos tres años perdi la primera vez en NH 11 kilos y lo deje y recupere 15 :nodigona: y luego este año desde febrero otros 14 y en junio lo deje porque estaba hasta el higo de plancha y verde parecia un burro y encima los potingues y to el rollo y engorde 5 c**o he visto que el jueves es el dia de peso pues esperare haber el jueves si me llevo una sorpresita gracias guapa

Turquesa259 casi que voy hacer este fin de semana un perolo y lo conjelo c**o tu dices porque donde yo vivo que es el culo de madrid jajajaja solo tengo un hiper ya esta y a unos kilometros mas lejos un mercadona pero por mi horario apenas llego asi que me voy al hiper y ayer justo me pare de nuevo a mirar y todas llevan patata y nata menos las ligesera esa pero llevan judia verde esa se puede? y oye ya puestos a preguntar jeje puedo echar quesito lightú gracias por contestarme

Bueno os voy a poner lo que me jal? ayer y si algo hago mal me corregis

D: CAFE CON LECHE Y 3 GALLETAS INTEGRALES
MM: ACTIMEL
C: SPAGUETTIS CON TOMATE QUE TOCABA
T: MANZANA
C: TOMATE A LA PLANCHA CON LENGUADO A LA PLANCHA
:dientes:
con judias verdes si que se puede.

al pure yo no le echaria quesito porque ya estas metiendo algo mas que verdura. lo que si que le pongo es un par de pastillas de starlux.

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 17:09

PASATELO BIEN Y DISFRUTA Y SIN QUERER TE PASAS UN POQUITO LUEGO TE PONES ALGUN DIA MAS DE PLATO LIGERO :up: :up: :up: :up:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 17:12

GRACIAS LILIBIT ,?!!QUE BUENA IDEA NO LO HABIA PENSADO ESTAS EN TODO CHICA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 17:14

HOLA TURQUESA TU QUE HAS ESTADO ANTES CON ESTA DIETA -
Y TE HABRAS LEIDO BASTANTES PAGINAS QUE ES DE YULLSS YA NO SALE ,POR ALGUN MOTIVO.
O SIMPLEMENTE NO COINCIDIMOS DE TODAS MANERAS GRACIAS A ELLA POR PONERNOS ESTA MAGNIFICA DIETA TAN COMPLETITA
Y HACER QUE NOSOTRAS NOS ANIMEMOS . :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 10 Oct 2008 17:16

a lo de la barbacoa yo creo que c**o te toca en dia fuerte no tienes problemas, pero tampoco te crezcas y tomes postre, copas y demas...

yo ayer la cague un poquito y hoy la he rematado. resulta que ayer me tocaba ensalada campera de patata pero c**o no comia en casa tome arroz con huevo y tomate, hasta ahi sin problema. pero por la noche sali de cañas y tome 3 cañas y dos copas mas comi raciones c**o todo el mundo. no tome fritanga asi que tampoco es muy grave. pero lo malo es que hoy estaba medio de resaca y con mal cuerpo asi que he desayunado 10 galletas, no he tomado media mañana y a la hora de comer me moria de hambre asi que he picado embutido con pan en vez de dia ligero.

pero bueno, no me desmorono, mañana en vez de dia fuerte hago ligero y el domino y el lunes tb me tocan ligeros. el lunes empiezo la 3 semana y no creo que me tome los caprichos porque la verdad es que siempre por una cosa a por otra acabo tomando algo que no debo asi que creo que los caprichos ya es un exceso.

pues nada mas chicas, animo y que paseis un buen finde! os leo el martes que el lunes es fiesta.

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 17:20

NO TE PREOCUPES TURQUESA ESOS EXCESOS CON 2 O 3 DIAS LIGEROS YO CREO QUE LOS COMPENSAS

QUE TU TAMBIEN LO PASES MUY BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 10 Oct 2008 17:40

GRACIAS TURQUESA LO MISMO QUE DISFRUTES DEL PUENTE :hola: :hola:
CHOCOLATEDULCE TU ESTE PUENTE ESTARAS POR AQUI

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 10 Oct 2008 17:43

MAÑANA SI ,EL DOMINGO NO Y EL LUNES NO LO SE ¿Y TU?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder