Gracias xicas a todas por sus animos para mi sobrinita, la verdad q la cosa parece seria, por q por lo visto desde los primeros dias q nacio ya venia arrastrando este mal y estas decimas de fiebre pero al estar en verano aqui nadie le dimos mas importancia. Por lo visto, una de las veces q vomito un poco de leche le pasó al pulmoncito y es c**o una pequeña neumonia, la q la niña lleva arrastrando casi un mes!!!

menos mal q parece q le estan dando antibioticos y en unos dias se tiene q ver los resultados, hoy tambien sabremos mas cosas por q ya le hicieron varias pruebas mas... ais, yo siempre digo q los niños no deberian ponerse malos nunca!!!
En fin, les cuento q me esta costando mucho no comer cosas prohibidas con tantos nervios... lo estoy llevando pero tengo tentacion de dulce o chocolate y no se si podre resistirme.
He pensado q este finde semana q aqui el lunes tambien es fiesta, voy a hacer la cura de salvia y limon en semiayuno, solo comiendo a la noche, q me dio muy buenos resultados antes de comenzar esta dieta,.. te quita los
"enganches" al pan, las coca-colas, dulces y asi... por eso, aprovecho q estare con mi marido y asi nos controlamos entre los dos, jajaj y sufrimos juntos el hambre jajaj
Les pongo el menu de ayer q hice una innovacion:
Desayuno: vaso de leche con fibra ( lo necesito...)
MM:kiwi
Comida: calabacines y champis con sofrito de tomate y cebollita con una hamburguesa de pollo y espinacas. Gelatina
Merienda: infusion quemagrasas
Cena:Pan de pita con mortadela de pavo y endivias
Resopon: infusion quemagrasas
Naadir yo lo q se es de una analitica para saber q alimentos son toxicos para tu organismo de una lista de 100 alimentos y quitandolos de la dieta pues adelgazas no se si se trata de ese. Yo pregunte por telefono en una clinica q los hacen el precio y eran algo asi c**o 300 euros unas 50 mil pesetas, muchisimo dinero q quieren q les diga! tal vez hay otras clinicas...
Mirando en mi amigo Google encontre el listado de alimentos les dejo el link por si quieren exarle un vistazo.
http://www.alcat.ciclab.org/documentos/panel.pdf
Q pasen un feliz martes!! Animo en la dieta xicas!!
Besotesss