turquesa que alegría perder la morcilla de encima de los pantalones a ver si pronto puedo decir yo lo mismo

no hace falta que tomes aguas cuando salgas de cañas puedes tomar 4 cervezas a la semana no pasandote pues no pasa nada ad+ luna, duna, tu y yo estamos aqui repitiendo el curso que no aprobamos en febrero pasado y esta vez aprobamos con nota seguro

c**o dice yulls a por ellos qe son pocos y cobardes
p
iokalina digo los jueves pq estamos a mitad de la semana y asi más o menos viene bien a todo el mundo yo en teoria era los martes pero tb me da igual resoste un poco más y no sucumbas a la tentaci?n

que tu son unos kilillos de nada bueno en realidad con el peso que tienes si no necesitas hacer dieta tienes que estar superbien
ros pues si cuanto antes si me vais dando los datos cuando los tenga todos abro el post
hezcri chica ya llevas más de 6 kilos ahora me toca a mi lanzarme a la maratún enhorabuena eres la
perdedora del mes
minie,duna,luna, soniela.naleyra...manifestaros
esasoyyo
menos 800grs, otra perdedora sigue asi que vas muy bien te digo lo mism que turquesa haz la segunda semana y ?nimo que vas muy bien
chocolatedulce cambiar un dia fuerte por uno ligero no hay problema lo peor seria al contrario en la barbacoa procura comer carnes y/o verduras con la m¿noma grasa y procura no acercarte a chorizos, pancetas y d+ y asi ademas de disfrutar de tu compromiso social pues habrás seguido con tu dieta sin darte cuenta
lilibit exactamente me tendreis lo que decir lo que pesabais la semana anterior lo que peseis estamos y por que semana vais lo has entendido bien pq me has dado los datos correctos ,el invierno pasado pasó que no nos tomabamos la dieta muy en serio, turquesa se acordaré, y hubo algunas compa?eras que abandonaron el foro y desde entonces yulls aparece solo esporadicamente yo he aprendido la lección si te la tomas en serio se adelgaza la prueba esta en minie y en otras de las que faltan y si no pues seguiremos aqui eternamente pecar un dia es inevitable hacerlo muchos es no estar a dieta
andymarzo guapa no te desanimes todas pesamos más cuando estamos femeninas a mi me acaba de venir de visita y hacia dos meses qe no la tenia asi que a lo mejor tengo suerte y cuando me suba a la maldita me da un alegron y hasta nos hacemos amigas

da igual no pesarse por la mañana si lo haces siempre por las tardes pues la referencia está ahí pero procura hacerlo siempre con la misma ropa
martika bienvenida guapa, procura caminar un poco cada dia si a la dieta le añades ejercicio pues te ir? mejor a parte que si hacemos algo pues nos tonificamos y no se quedan las carnes tan flaccidas despues de la perdida de peso andar media hora al dia no supone mucho esfuerzo y los resultados son sorprendentes
nascris hola guapa bienvenida no te preocupes y pregunta todo lo que quieras intentarems resolverte tus dudas dentro de lo posible, por las noches puedes tomar de primero ensalada de pimientos del piquillo, o de tomate, o caldo ocrema sin patata (pueden ser comerciales si no tienes tiempo de hacerla), o gazpacho, o tortilla con lo que quieras menos patata de segundo, lata de conserva: atún, sardinas, mejillones, almejas..., queso de burgos o quesitos desnatados, carne, pescad, salchichas frescas o de bolsa tipo franfurt no rellenas de queso ni jamon, en cuanto a lo del
embutido si perooo jamon york, pavo... de los sin grasa olvidate del chorizo , salami etc durante una buena temporada el tema
verduras por la noche no puede ser yulls nos insisti? mucho sobre ello no se pq no se puede pero si te vas leyendo elpost por las primeras pagins lo verás
en cuanto a la
recompensa dulce pues eso puede ser un bollo, una chocolatina, un helado ... en fin a la imaginación y el guso de cada cual yulls se deja caer de vez en cuando si ve que hacemos la dieta en serio y pecamos poquito la veremos más al médico de vallekas tb está yendo
luna pero ahora lleva unos dias sin entrar
bueno mi menu de ayer
des.-colacao
mm.-manzana
com.-crema de calabacin y patata
mt,.pera
cen.-tomates conatun y bacaladilla
que paseis un buen puente