NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Sep 2007 21:31

Hola chicas, qué tal?? 8)

Yo hasta ahora mismo muy bien, llevando la dieta a rajatabla, pero...... estamos de vacaciones......, es San Mateo...... y mi costi y yo nos vamos a los chiringos a comer un bocata y tomar unos mojitos!!! Si Se?or!!!!
Definitivamente dejamos pasar esta semana y el lunes volvemos a las verduritas y demás.

Besos a todas, que ya me están esperando.....
.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 21 Sep 2007 13:21

hola a todas,porfa entrad que se va ha cerrar el foro si hay poca gente,seria una pena.

desayuno yogurt y cafe

mm dos quesitos

comida pollo a la plancha ensalada y yogurt

mm cortado

cena pisto con atun queso fresco

resopon cortado descafeinado.

para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 22 Sep 2007 21:21

hola chicas ya veo que estais todas de finde,yo mañana tengocomida familiar el cumple de mi sobrino,haber si soy tan fuerte c**o cuelebre. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

desayuno cafe con leche

mm fruta

comida lomo ensalada y cuajada m

mt cortado

cena jamon york tomate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Sep 2007 16:15

Hola chicas, hoy último día de fiestas de San Mateo y de "desmadre" gastron?mico, aunque tampoco me estoy pasando mucho :dientes: .
De nuevo estoy mentalizada y animada, además ahora se que si no pierdo los primeros días, puedo después pegar un bajén de peso, pero quiero a la vez estar controlada por un médico pues tengo muchos planes y cositas pendientes 8) 8) 8) .
:up: ?nimos a todas, que enseguidita llegan los turrones y hay que poder soltar un poco la melena.

Besitos
.
:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Sep 2007 10:00

:( :( :pelea: Galacuatro que nos van a quitar el foroooo, ???¿no por favor no????, yo me comprometo a intentar sino todos casi todos los días entrar y deciros aunque sea hola. :cry: :cry: :cry: no me quiteis el foro que sino no creo que sea capaz de ponerme a dieta en la vida y ?mis compis? cuando podriamos contarnos las cosit así no porfa dejarnos que en octubre seguro que seremos muchas mas :wink:

Que tal mis chic así
pues yo hoy lo vuelvo a intentar de nuevo, creo que esta vez si?????? :mmm:
de momento me he traido melon para el desayuno y aunque no crea que este solo a sandia y melon, voy a comer cosas permitidas, así que :hola: adios :hola: al pan, adios :hola: al azucar, adios :hola: a todo lo no permitido hoy es el dia elegido :rezar:

Menu

dey. cafe con leche sin
descafeinado con leche sin
mm melon
com judias verdes estofadas con brochetas de pollo asaditas
mt. :pensando:
cen. queso freco con tomate y sardinitas.

hoy tambien prepare la infusion de te haber que tal me va.
Venga chicas que nos cierran el cotarro.
animaros a entrar y decirnos hola
-Xiroi c**o v así
-Petraaaaaa, donde and así
-rejusua y donde andan tus grandes consejos?
-y todas las demas venga anda contarme soy todo oidos :gafas:
-Cuelebre c**o va la chiquitina?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Sep 2007 10:20

Imagen QUE TAL ESTAIS REQUETEGUAPISISISIMAS!!!, OS HE HECHADO MUCHISSSSMO DE MENOS, PERO AQUI TOI DE NUEVO!! ImagenImagen, AUNQUE DE MONETO LA DIETA.... Imagen
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!! Y A LAS DEMAS PUES ESO QUE AQUI ESTOY PA LO QUE QUERAIS, MENOS PA SEGUIR LA DIETA, UN D?A DE ESTOS, IGUAL EMPIEZO, PERO ESTOY ALGO PACHUCHA, Y CON OTRAS PREOCUPACIONES QUE ME VAN HACER ESTAR PEOR...
BUENO PETARDISIMAS OS MANDO MILLONES DE BESOS Y TRILLONES DE ANIMOS PARA QUE SIGAIS PALANTE CON LA DIETA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 24 Sep 2007 10:34

MARIBELIN!!, YA QUEDA POCO PARA TU PRIMERA ECOOOOOOOO, PERO TENGO LA PRIMICIA, ELA AQUÉ...

Imagen

TE QUIERO MUCHO PETARDIS MAMI, Y AUNQUE NO DOY SE?ALES DE VIDA, NI NA DE NA, TE MANDO BUENOS DESEOS CADA D?A
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Sep 2007 10:39

PETRADELIKADO escribió:MARIBELIN!!, YA QUEDA POCO PARA TU PRIMERA ECOOOOOOOO, PERO TENGO LA PRIMICIA, ELA AQUÉ...

Imagen

TE QUIERO MUCHO PETARDIS MAMI, Y AUNQUE NO DOY SE?ALES DE VIDA, NI NA DE NA, TE MANDO BUENOS DESEOS CADA D?A
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye, ?sea que el jodio/a no se va a dejar ver y no voy a saber qué es... no ???

:(

se me está haciendo eterno ... que llegue ya el viernes POR FAVOR :(

y sobretodo que está todo bien :herida:

gracias petrabeeellll!!!!

y pasa de preopupaciones ... di c**o mi cuñada ... "las penas pa mi c**o"

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 24 Sep 2007 11:07

Un, dos, un, dos, ?nimo chicas!!!! :wink:
Venga, que ya estamos en temporada de dietas, se acabaron los desmadres del verano, sab?is que ha llegado ya el oto?o???? :(

Pues eso, volvemos mi costi y yo con renovadas fuerzas, intenci?n de no salirnos hasta Navidades ya, y muy mentalizados porque la ropa del año pasado nos queda ajustadita y es muy incómodo. :evil:

Veo que Narvaez???? Desayuna café con leche y después mel?n, cómo es eso??? Ten?a entendido que la fruta, solo se toma en ayunas y en el momento que ingieres otro alimento ya lo dejas para el día siguiente otra vez en ayunas. Es que con la leche sin si se puede tomar después????
Ummmm, ese cafetito rico para desayunar!!!!! :lol:
Ya me contaréis, y POR FAVOR QUE NO CIERREN EL FORO, venga escribid que al menos a mi me hacáis mucha compañía!!! :D

Besos mil. :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 24 Sep 2007 13:51

Naadir :nodigona: pues igual lo estoy haciendo fatal pero chica me resisno a no tomar ese poquito de cafe al comienzo del día sino no arranco "ni pa tras", quizas en lugar de perder mas rapido pierdo menos pero que quieres que te diga, :) un cafelito recien hecho ummmmmm.

Petraaaaa que ilusion leerte, ya pensaba que no me querias :( pero veo que sigues con nosotras, anda guapa animate y ponte las pilar no busques mas excusas, ehhhhh y c**o dice xiroi lo problemas para ahí pispo :wink: un besazo guapa y animate que eres la alegria de la huerta :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiroi no te queda na de na, ya me contaras.... Ay que emoción. En la primera eco de mi hijo :cry: llore c**o una magdalena, ya ves sentimental que es una :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder