DIETA YULLSS:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 11 Oct 2008 14:53

MAITEGARBA DE TESTAMENTO NADA PARA ESO ESTAMOS PARA ESPRESAR LO QUE QUERAMOS,c**o NOS SENTIMOS ,DAR IDEAS,Y ACLARAR DUDAS ,ETC,ETC OSEASE PARA LO QUE QUERAMOS :up: :up: :up: :up: :up: .
ASIQUE ERES REPETIDORA YA VERAS ESTE AÑO SALES CON MATRICULA DE HONOR :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 11 Oct 2008 20:13

hola chicas solo entro solo para saludaros estoy agotada e estado vendimiando y tengo un catarro de aupa ,yo sigo bajando 500g mas desde el miercoles mañana entrare mas despacio besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 11 Oct 2008 23:49

mi menu de ayer
des.- colacao+ tostada
mm.-infusion+ dos quesitos desnatados
com- caldo+almejas a la marinera+dos biscottes
mt.- nada no me dio tiempo :evil:
cena .- tomates+filetes asados
mañana entro mas despacito :beso: a todas

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 12 Oct 2008 13:25

Bueno mayte a ver si nos animamos y empezamos la pesada, yo mañana empiezo la 4 semana cuando empeze pesaba 71.4 y ahora peso 68.5, a ver si te dan los datos y empezamos ya este jueves.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 13 Oct 2008 08:56

Buenos dias chicas muchas felicidades por todas las bajadas la verdad me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaaa puffffff impresionante y yo no he bajado naa sí que habeis puesto el jueves pero bueno c**o supuestamente yo era el lunes me he pesado y na sigo en las mismas pero bueno he pecado ayer si he pecado me comi un bollito por no tirarlo excusa tonta :x y luego en la cena comi jamon serrano que no se si se puede y queso y pa colmo espero a doña tecla para el miercoles asi que estamos apañaos yo esta semana me voy a quitar dos dias fuertes empiezo con la 3 porque el sabado es el bautizo de mi sobrino y algo me pasare ainsssssssss que malamente lo llevo jo muchos besos a todas muaks

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 13 Oct 2008 10:10

, buenobuenos dias chicas que tal el finde??'
espero que mejor que yo, porque aunque casi no he comido, todo lo que me he llevado a la boca era pecado :evil: :evil: :evil: bueno pero prometo portarme muy bien, para que el jueves pro lo menos tenga algunos gramillos menos
nacris somos unas pecadorassss :cry: :cry: :cry: , nos tenemos que poner duras que si no estos kilos nos pueden.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 13 Oct 2008 12:09

??buenos dias chicas!! hoy me tocaba pesarme y no he podido aguantarme hata el jueves ,pesaba 64.3 y hoy peso 63 ,1k300gr estoy que me salgo de contenta.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 13 Oct 2008 17:56

Felicidades chocolatedulce esa bajada esta genial haber si me contagio un poquito de ti jajajjajaja

yo me uno a piokalina me tengo que portar super bien para el jueves al menos ver algun gramillo que si no me deprimo :(

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 13 Oct 2008 20:25

hola chicas, pero bueno que parado esta esto hoy ? no?
bueno pues yo solo deciros que estoy muy contenta porque hoy me han traidomi thermomix, asi que es lo que me faltaba para el regimen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que voy a ver recetitas que son prohibidas para mi, pero por lo menos para aprender
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 14 Oct 2008 09:58

Hola chicas, buenos días que tal el finde? y todos los acontecimientos????????
Que tal la barbacoa, espero que super bien.
Yo en la boda, genial, nos lo pasamos estup?ndo y aunque me pasó en la comida, cosa normal en una boda, creo que con el baile y la sudada de luego compensá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Además ayer he cogido un trancazo de esc?ndalo y no me apetece nada comer, así que estoy comiendo muy poquito, esque no me entra, me duele la garganta y no tengo apetito (vaya suerte).
Men? Lunes 13-10-08
des- zumo de naranja + colacao+ 1 galleta
mm- actimel
com- espárragos + tortilla francesa
mt- nada, empec? a sentirme mal
c- media taza crema de calabaza
y a la cama.
Estoy un poquillo mal, no puedo respirar, pero estoy currando, a ver c**o paso el día.
Besos a todas y el jueves nos pesamos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder