NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Sep 2007 16:45

hola!!!
yo hace tiempo que no me paso x aquí, volví con BB, lo de comer solo fruta hasta mediodía no era para mi, yo tambiénquiero tomar un trocito de pan y un poco de café o algo que me resulte más contundente, aunque reconozco que para "limpiar" viene estupendamente.

intentaré pasar a saludaros de vez en cuando, hasta que todo el mundo vuelva al redil, para hacer bulto y esas cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 24 Sep 2007 20:05

Hola que tal buenas tardes a tod@s bueno ya había oido hablar de la dieta definitiva y mira por donde me topo con este foro, que está super bien. Así que me uno a vosotras, lo que pasa es que soy bastante novata con el tema, y no se muy bien por donde empezar, así que espero vuestra ayuda y empiezo con la dieta, tambien he visto que hay mogoll?n de recetas, enhorabuena por el foro es muy interesante.

Por cierto una duda, se pueden comer lentej así

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 25 Sep 2007 12:29

:evil: ??QUIEN ES EL QUE SE ATREVE A INSINUAR QUE VA A CERRAR NUESTRA VENTANA M?GICA?!... QUE SEPAS QUE ESTÉS :calavera: ?NI SE TE OCURRA! :x
?Desde cuando TODO depende de la cantidad y la calidad o la necesidad dejan de ser importantes?
Hablamos cuando queremos, nos leemos cada vez que nos necesitamos y sabemos que tenemos nuestro rincón siempre que lo busquemos. A cualquier hora, cualquier día ...SIEMPRE. ?NI TOCARLO!

:hola: compis.
Ya veis, somos unas incomprendidas. No se dan cuenta de que este no es un lugar de cotilleo, sino una multiconsulta psicológica de primer orden. No solo tratamos el tema que da nombre y base a este foro... aquí lloramos nuestras penas y celebramos nuestras alegrías. Aquí nos contamos secretos que muchos de los que nos rodean f?sicamente ignoran. Aquí no necesitamos ni cuerpos (gordos o no) ni caras, ni maquillajes, ni joyas, ni modelitos, sesi?n de corte y color en la "pelu".
Aquí exponemos sin pudor nuestra alma. Con sus miedos y sus dudas. Aquí encontramos siempre a quien resta?e nuestras heridas :herida: y nos acaricie en la distancia.
Por todas estas cosas ESTE debe ser un lugar CIBERSAGRADO. ?INTOCABLE!
:pelea: :pelea: :pelea: ???QUE SE ATREVAN!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tranquis chicas, no nos moveran :pelea:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 25 Sep 2007 13:07

Lussbela escribió::evil: ??QUIEN ES EL QUE SE ATREVE A INSINUAR QUE VA A CERRAR NUESTRA VENTANA M?GICA?!... QUE SEPAS QUE ESTÉS :calavera: ?NI SE TE OCURRA! :x
?Desde cuando TODO depende de la cantidad y la calidad o la necesidad dejan de ser importantes?
Hablamos cuando queremos, nos leemos cada vez que nos necesitamos y sabemos que tenemos nuestro rincón siempre que lo busquemos. A cualquier hora, cualquier día ...SIEMPRE. ?NI TOCARLO!

:hola: compis.
Ya veis, somos unas incomprendidas. No se dan cuenta de que este no es un lugar de cotilleo, sino una multiconsulta psicológica de primer orden. No solo tratamos el tema que da nombre y base a este foro... aquí lloramos nuestras penas y celebramos nuestras alegrías. Aquí nos contamos secretos que muchos de los que nos rodean f?sicamente ignoran. Aquí no necesitamos ni cuerpos (gordos o no) ni caras, ni maquillajes, ni joyas, ni modelitos, sesi?n de corte y color en la "pelu".
Aquí exponemos sin pudor nuestra alma. Con sus miedos y sus dudas. Aquí encontramos siempre a quien resta?e nuestras heridas :herida: y nos acaricie en la distancia.
Por todas estas cosas ESTE debe ser un lugar CIBERSAGRADO. ?INTOCABLE!
:pelea: :pelea: :pelea: ???QUE SE ATREVAN!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tranquis chicas, no nos moveran :pelea:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AFIRMO Y RATIFICO TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE POR LUSSBELA!!, Y PARA QUE NINGUNA "MANO NEGRA" SE ATREVA A CERRAR NUESTRO RINCON FORERO ME QUEDO AQUI VIGILANDO, SI VEO ALGO OS AVISO Y A VER SI TIENE "MEMOLES"
Imagen

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 25 Sep 2007 14:42

Hola xicas, me alegra ver caras nuevas para mi, me daria mucha pena el q cerraran este apartado,... para mi me sirve c**o alguna de ustedes comentú, para contarles c**o me enfrento con la dieta en el dia a dia y para resolver cualquier duda q nos plantean algunos alimentos y hacerlo lo mejor posible, asi c**o para dar y recibir animos en esta lucha q no es para un solo dia, sobre todo cuando te sobran muchos kilos....

Para mi es la mejor dieta q he realizado he tenido unos resultados de 6 kilos en un mes y me siento muy feliz, aunq me quedan aun muchos para estar en mi peso, pero dadas mis circunstancias de menopausia quirurgica por cancer de ovarios, estoy mas q satisfecha. Estoy bajando peso, comiendo sano, y algun dia q me he pasado un poco en alguna comida he compensado con la siguiente comida con mi sirope de savia y limon y listos...

Espero q tengamos foro para tiempo!!

Saludos a todasss!!
:beso:

Dorotea
Novata/o

dieta definitiva

Mensaje por Dorotea » 25 Sep 2007 15:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .hay que sido yo,perdon perdonnnnnnnnnnnnnnnnn.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pero habeis reaccionado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

cuelebre,ande andas enga entra,el domingo me acorde mucho de ti ,almendrita que tomaba,cervecita,cuelebre tarta,cuelebre,no pude resistir,al cumpleaños,y esque eso de que cuando sea mayor quiero ser c**o tu,c**o que no me sirve,pues soy mayor que tu,total vuelta a empezar.

desayuno cafe

mm. quesito

comida carne con verduras

mt. yogurt

cena crema de calabacin salchichas pollopavo

resopon cortado

bienvenidas a las nueva,para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 25 Sep 2007 15:23

hay chicas perdon que no soy dorotea que soy galacuatro ,que entre con la cueta de una compi. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 25 Sep 2007 18:07

Hola chicas!!!! Qué tal??? :wink:

GAlacuatro podrías indicarme cómo poner el ticker c**o el tuyo? con el total de kilos que quiero perderá?? :D

Muchas gracias y besitos a todas

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 26 Sep 2007 11:19

Hola xicass, aqui reportandome y saludandolas un dia mas.
Paso a colocarles mi menu de ayer,

Desayuno: manzana y pera
MM: infusion quemagrasas
Comida: Verduritas con panga
MT: Yogur
Cena: ensalada con queso fresco y hamburguesa
REsopon: infusion quemagrasas

Muchos animos y besotes para todas :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Sep 2007 11:23

Naadir escribió:Hola chicas!!!! Qué tal??? :wink:

GAlacuatro podrías indicarme cómo poner el ticker c**o el tuyo? con el total de kilos que quiero perderá?? :D

Muchas gracias y besitos a todas
Hola Naadir !!!

pincha en este enlace para lo del ticker :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder