men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 16 Ene 2007 10:46

A ver te cuento, por la mañana no me da tiempo a mas, podria pasar la tosada a media mañana????
El arroz lo pese.
Pues no he tenido muchos fallos, que biennnnnnnnn :) :) :) :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 10:54

Adela_guadalajara escribió:A ver te cuento, por la mañana no me da tiempo a mas, podria pasar la tosada a media mañana????
El arroz lo pese.
Pues no he tenido muchos fallos, que biennnnnnnnn :) :) :) :)
Claro, puedes pasar la tostada a media mañana, pero entonces siempre debes incluir fruta y proteinas. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 11:02

Os cuento mi menú de hoy ok? y me correj?s

:D

desayuno:por la mañana un pedacito del bizcocho integral
media mañana: 1 kiwi

comida: esparragos trigueros + macarrones integrales con carne picada+tomate natual + queso emmental

merienda: iogurt desnatado

cena: pollo con setas

Me faltaría algo?
:(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 11:06

marsu escribió:Os cuento mi menú de hoy ok? y me correj?s

desayuno:por la mañana un pedacito del bizcocho integral Con HC siempre, siempre, fruta y/o verdura y proteinas. Así que para otra vez, nada de bizcocho sólo

comida: esparragos trigueros + macarrones integrales con carne picada+tomate natual + queso emmental Macarrones unos 40 grs. en crudo, y el doble de verdura y de carne.

Me faltaría algo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 11:21

neo_mrl escribió:

desayuno:por la mañana un pedacito del bizcocho integral Con HC siempre, siempre, fruta y/o verdura y proteinas. Así que para otra vez, nada de bizcocho sólo

comida: esparragos trigueros + macarrones integrales con carne picada+tomate natual + queso emmental Macarrones unos 40 grs. en crudo, y el doble de verdura y de carne.

Me faltaría algo?
osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.
También yo pensaba que el ser más verdura con la carne o pescado era en lacena... tambiénen la comida? :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 11:30

marsu escribió:
neo_mrl escribió:

Me faltaría algo?
También yo pensaba que el ser más verdura con la carne o pescado era en lacena... tambiénen la comida? :nodigona:
Con el bizcocho tenías que haber comido el kiwi, y algo de proteina: leche, yogur, queso desnatado...
En la comida tienes que comer un 20% de HC, un 40% de proteina y un 40% de verdura. Por eso te digo que debes comer pocos macarrones, y el doble de carne y verdura. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Ene 2007 11:47

neo_mrl escribió:
marsu escribió:
neo_mrl escribió: :beso: :beso: :beso: :beso:
Con el bizcocho tenías que haber comido el kiwi, y algo de proteina: leche, yogur, queso desnatado...
En la comida tienes que comer un 20% de HC, un 40% de proteina y un 40% de verdura. Por eso te digo que debes comer pocos macarrones, y el doble de carne y verdura. :up:
Vale... entendido el mensaje... mañana entonces lo haré mejor... este día hoy fifty fifty :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Ene 2007 11:50

marsu escribió:
neo_mrl escribió:
marsu escribió: osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.
Vale... entendido el mensaje... mañana entonces lo haré mejor... este día hoy fifty fifty :dientes:
:wink: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 16 Ene 2007 11:57

os cuento mi menu de ayer:

D: 1 mandarina + leche y tostada integral con queso 0%

MM: 1 manzana + 4 nueces + 1 zumo de tomate

C: hamburguesas de ternera + ensalada + 2 anitines

M: 1/2 sandwich de pavo + mandarina

C: 1 vaso de gazpacho + fiambre de pavo + yogur

¿Qué tal me he portado?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Ene 2007 12:00

gracias yilana y neo...ya os ir? contando que tal me va...es que soy un poco pesimista y necesito que alguien me vaya guiando y me pese y así me da un poco de cargo de conciencia y al final lo hago a rajatabla...eso espero... :lol: :lol: porque después de gastarse el dinerito :dientes:
pues os cuento mi menú...a ver que os parece

desayuno: dos biscotes (de naturhouse, integrales con sesamo y lino) con jamon de pavo y un café con leche.
media mañana: dos piezas de fruta medianas iguales.
comida: champiñones al ajillo, ternera a la plancha y espárragos blancos con una infusi?n y un yogur 0% con fibra (de naturhouse). para toda la comida una cucharada de aceite de oliva.
media tarde: dos piezas de fruta iguales.
cena: acelgas rehogadas, una tortilla con dos claras y una yema, yogur 0% con fibra.

a que está bien? no me parece que se coma poco ni lo veo desequilibrado.

Responder