El arroz lo pese.
Pues no he tenido muchos fallos, que biennnnnnnnn

marsu escribió:Os cuento mi menú de hoy ok? y me correj?s
![]()
desayuno:por la mañana un pedacito del bizcocho integral Con HC siempre, siempre, fruta y/o verdura y proteinas. Así que para otra vez, nada de bizcocho sólo
media mañana: 1 kiwi
comida: esparragos trigueros + macarrones integrales con carne picada+tomate natual + queso emmental Macarrones unos 40 grs. en crudo, y el doble de verdura y de carne.
merienda: iogurt desnatado
cena: pollo con setas
Me faltaría algo?
osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.neo_mrl escribió:marsu escribió:Os cuento mi menú de hoy ok? y me correj?s
![]()
desayuno:por la mañana un pedacito del bizcocho integral Con HC siempre, siempre, fruta y/o verdura y proteinas. Así que para otra vez, nada de bizcocho sólo
comida: esparragos trigueros + macarrones integrales con carne picada+tomate natual + queso emmental Macarrones unos 40 grs. en crudo, y el doble de verdura y de carne.
Me faltaría algo?
![]()
![]()
![]()
Con el bizcocho tenías que haber comido el kiwi, y algo de proteina: leche, yogur, queso desnatado...marsu escribió:osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.neo_mrl escribió:marsu escribió:Os cuento mi menú de hoy ok? y me correj?s
![]()
Me faltaría algo?
![]()
![]()
![]()
También yo pensaba que el ser más verdura con la carne o pescado era en lacena... tambiénen la comida?
Vale... entendido el mensaje... mañana entonces lo haré mejor... este día hoy fifty fiftyneo_mrl escribió:Con el bizcocho tenías que haber comido el kiwi, y algo de proteina: leche, yogur, queso desnatado...marsu escribió:osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.neo_mrl escribió:![]()
![]()
![]()
También yo pensaba que el ser más verdura con la carne o pescado era en lacena... tambiénen la comida?
En la comida tienes que comer un 20% de HC, un 40% de proteina y un 40% de verdura. Por eso te digo que debes comer pocos macarrones, y el doble de carne y verdura.
marsu escribió:Vale... entendido el mensaje... mañana entonces lo haré mejor... este día hoy fifty fiftyneo_mrl escribió:Con el bizcocho tenías que haber comido el kiwi, y algo de proteina: leche, yogur, queso desnatado...marsu escribió: osea que me tenía que haber tomado el kiwi con el bizcocho entonces.
En la comida tienes que comer un 20% de HC, un 40% de proteina y un 40% de verdura. Por eso te digo que debes comer pocos macarrones, y el doble de carne y verdura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados