DIETA YULLSS:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
hola chicas...
cuanto habeis escrito en estos 3 dias!!!
os cuento, yo soy una PECADORA!!!! lo he hecho todo fatal, estaba un poco nerviosa con la excusa de que me iba a bajar la regla y desde el jueves he comido lo que he querido. en total son 5 dias de descontrol!!! la verdad es que cuando no tengo un control de horarios y demas me trastoco y me da por comer guarradas.
en mi favor dire que el sabado me pase el dia en la calle de tiendas, y que el domingo y el lunes me di dos paseos de 2horas andando, asi que algo he compensado.
bueno, c**o el daño ya esta hecho ahora toca repararlo. empiezo hoy la 3ª semana sin premios.
mi menu de hoy:
d: zumo, 5 galletas maria y te con leche.
mm: actimel
co: esparragos con carne plancha
mt: melocoton
ce: caldo+pechuga plancha
cuanto habeis escrito en estos 3 dias!!!
os cuento, yo soy una PECADORA!!!! lo he hecho todo fatal, estaba un poco nerviosa con la excusa de que me iba a bajar la regla y desde el jueves he comido lo que he querido. en total son 5 dias de descontrol!!! la verdad es que cuando no tengo un control de horarios y demas me trastoco y me da por comer guarradas.
en mi favor dire que el sabado me pase el dia en la calle de tiendas, y que el domingo y el lunes me di dos paseos de 2horas andando, asi que algo he compensado.
bueno, c**o el daño ya esta hecho ahora toca repararlo. empiezo hoy la 3ª semana sin premios.
mi menu de hoy:
d: zumo, 5 galletas maria y te con leche.
mm: actimel
co: esparragos con carne plancha
mt: melocoton
ce: caldo+pechuga plancha
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Turquesa259 jajaja bueno mujer no te martirices asi mira lo importante es que somos conscientes e intentamos poner remedio yo tambien me he castigado sin bollito esta semana y no es que me haya atiforrado fue solo el domingo que a media tarde me jale un bollito de esos planos y pa cenar comi fiambre con queso a?ejo es que joer me encanta el queso queso jajajaja
ayer comi:
D: cafe con leche + 4 galletas integrales
MM: 2 lonchas jamon york
C: arroz con caldo
MT: una pera
C: gazpacho y tortilla francesa de jamon y queso burgos
ayer comi:
D: cafe con leche + 4 galletas integrales
MM: 2 lonchas jamon york
C: arroz con caldo
MT: una pera
C: gazpacho y tortilla francesa de jamon y queso burgos
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
??HOLA A TODAS!! DECIROS QUE LA BARBACOA FUE MUY BIEN QUE NO ME PASE MUCHO COMI, LOMO ,SALCHICHAS ,Y 1 BACON PERO TODO SIN PAN CON TOSTADITAS, AAAA Y ANA TOSTADA DE MORCILLA PERO SOLO REBA?A
TURQUESA ANIMO QUE HAY QUE LLEGAR AL FINAL Y LUEGO TE ALEGRAS
ESASOYYO ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y AHORA A RECUPERARTE DE ESA GARGANTA

TURQUESA ANIMO QUE HAY QUE LLEGAR AL FINAL Y LUEGO TE ALEGRAS
ESASOYYO ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN Y AHORA A RECUPERARTE DE ESA GARGANTA