DIETA YULLSS:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 14 Oct 2008 12:46

Gracias nascris, la verdad que lo pasamos genial, y seguro que tu en el bautizo tambien, no pienses mucho en la dieta, que luego ya compensarás, pasalo bien y disfruta, que sólo se vive una vez y la vida es muy corta, hay que disfrutarla al máximo.
Piokalina, pecadora, creo que casi todas pecamos un poquito de vez en cuando, creo que hasta lo necesitamos, sobre todo con nuestra visita mensual, que por cierto, este mes no me ha hecho mi visitita, estará empezando ya con la menopausia, hay madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 14 Oct 2008 12:52

SE ME OLVIDABA EL MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA,CAFE CON LECHE Y 2 MAGDALENAS PEQUE?AS

MM:NADA ,ME LEVANTE TARDE

C:TORTILLA DE CHAMPI?ONES Y JAMON A LA PLANCHA

M: 2 YOGUR

C:TOMATE CON ATUN Y PESCADO

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 14 Oct 2008 12:57

nascris.-.- si compensas el bauizo de tu sobri con unos cuantos dias ligeritos la b?scula no tiene pq enterarse :wink:
piokalinaque bien ya tienes tu tmx a ve si yo puedo decir pronto lo mismo, mujer hay recetas prohibitivas y tb ligeritas utiliza las primeras c**o recompensa dulce la semana que te toque :beso:

b]ros.-[/b] el jueves cuando ya tenga los datos de todas y lo que hemos perdido esta semana abro el post :wink:
hezcri.- enhorabuena campeona estas imparable :plas: :plas: :plas:

chocolatedulce.-eres una autentica perdedora y la bascula ha premiado tu esfuerzo, sigue asi :plas: :plas: :plas:
esasoyyo mejorate de tu garganta guapa, que la salud es lo primerito, lo de la boda si ayer casi no comiste ya lo habrás compensado así que ahora a seguir pa lante que u regleta va que da gusto

turquesalo de la pesada es c**o tu dices está bien que compeses con ejercicio los desfases que todas cometemos alguna vez, te veo concienzada así que palante, y recuerda que somos repetidoras y este año tenemos que ser las primeras de la clase :lol: :lol: aunque cualquiera alcanza a hezcri con la carrerilla que ha cogido, el medico le ha aconsejado a mi suegra que tome xenical y creo recordar que tu una vez dijiste que lo tomabas de vez en cuando, viste algún resultado positivo o algun efecto adverso? es que yo engo mis dudas respecto a los medicamenos para adelgazar :duda: y me gustaria conocer la opinión de alguien que lo haya tomado :beso:

Chicaaaaaaassssssssssssss onde andaissssss que falta mucha gente y ya se ha acabado el puente :pelea: :pelea: :pelea:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 14 Oct 2008 15:19

hola guapeton así??
esasoyyo, espero que este mejor de tu garganta, y que graciosa con la menopausia??? bueno me alegro que te lo pasaras muy bien en la boda ??total un dia es un dia??, encima que pagas c**o para no comeré??
nascris, ya veo que has conseguido la regleta, pero que bien chica, si ya llevas perdidos 15 kilazos, ya no te queda naaaa, sigue asi guapa
turquesa, ya veo que tu estas c**o yo, cuando hago descontrol de comidas lo hago pero bien, pero hay que ser serias, yo me estoy portando muy bien, a ver si el jueves tengo una alegria....
maitegarba, donde has estado que no se te ha visto estos dias ??' claro es que creo que toda España estaba de puente menos aqui donde vivo yo :cry: :cry: :cry: :cry: , y si estoy muy contenta con mi thermomix, vamos a ver si ahora la se utilizar, :lol: :lol: por lo de tomar algun medicamento, pues te dire por experiencia que o haces dieta o no valen para nada, con lo cual si haces dieta ? para que tomar medicamentos? en fin a mi no me ha dado resultado, solo he perdido el tiempo y el dinero, pero me imagino que cada persona es un caso, porque tambien se de compa?eras que si les ha ayudado, lo que si me han aconsejado siempre es tú para eliminar liquidos, pero a mi no me gustan nada....
chocolate, he visto que tu en el menu comes magdalenas ? se puede comer eso? y otra cosita, tambien pones jamon a la plancha, ? es jamon serrano? es que a mi me encanta, pero creia que no se podia... a ver si algunas de las expertas nos dicen
hezcri, ? pero donde and así? llevas ya unos dias sin entrar, dinos que tal estas por lo menos.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 14 Oct 2008 16:13

Uys pues yo jamon serrano si c**o de segundo doy por hecho que si te deja comer cerdo y lomo digo yo que jamon serrano tambien ademas que es sin freir ni na es seco yo creo que jamas en una dieta me lo han quitado c**o el lomo embuchado tampoco el chorizo y morcilla si jejejejjeje :nodigona: haber si en eso estoy metiendo la gamba ahora lo de las magdalenas :o :o :o :o y os he leido que muchas tomais colacao se puede?

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 14 Oct 2008 16:29

Bueno, bueno, este fin de semana me he pasado :cry: , asi que os pongo el menu de hoy a ver que os parece.

D: un café con leche y edulcorante, 1 biscote con mantequilla y 1 vaso de zumo de naranja y soja.
MM: nada, mucho trabajo y no me dio tiempo
AL: filete a la plancha con espárragos y tomatito sherry
MT: 1 kiwi
C: 1 bol de cereales Special K

La verdad es que no se si este menu está bien, aun ando medio perdida con los menúas pq cuando no es una cosa es otra y siempre me pasa algo para no poder hacer el régimen bien. Besitos

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 14 Oct 2008 16:37

Pues andy yo no te puedo ayudar porque con lo que me gusta la margarina y no saber si se puede jalar o no y los cereales special k creo que se pueden comer el problema sera la leche que c**o solo dejan beber un vaso al dia pues chungo o al menos yo que me jalo un tazon lo que quizas podias hacer es echar batido de soja eso no es leche pero te digo que excepto el prolactive estan todos asquerosos jajajajjaj

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 14 Oct 2008 17:08

nascris lo del colacao si se puede, menos mal porque yo odio el café, ahora falta saber lo de las magdalenas, si tu dices que el jamon si pues mejor porque a mi me gusta mucho, de todas formas a ver que nos dice minie o maitegarba que son las expertas

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 14 Oct 2008 17:13

Yo creo que si pero porque el cerdo que yo sepa no lo quita no? es decir si te deja comer cinta de lomo es cerdo y encima fresco y va a la plancha con lo cual el jamon serrano no deberia tener pegas sino me da un soponcio que hacia que no tenia uno desde las navidades pasadas y mis padres mehan regalado uno jajajja

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 14 Oct 2008 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno nascris, pero una cosa un jamon para ti sola es mucho ? no? te lo digo porque yo te puedo ayudar a comerlo :lol: :lol: :lol: :lol: es mi perdici?n, nunca me canso de comerlo.....

Responder