hola guapeton así??
esasoyyo, espero que este mejor de tu garganta, y que graciosa con la menopausia??? bueno me alegro que te lo pasaras muy bien en la boda ??total un dia es un dia??, encima que pagas c**o para no comeré??
nascris, ya veo que has conseguido la regleta, pero que bien chica, si ya llevas perdidos 15 kilazos, ya no te queda naaaa, sigue asi guapa
turquesa, ya veo que tu estas c**o yo, cuando hago descontrol de comidas lo hago pero bien, pero hay que ser serias, yo me estoy portando muy bien, a ver si el jueves tengo una alegria....
maitegarba, donde has estado que no se te ha visto estos dias ??' claro es que creo que toda España estaba de puente menos aqui donde vivo yo

, y si estoy muy contenta con mi thermomix, vamos a ver si ahora la se utilizar,

por lo de tomar algun medicamento, pues te dire por experiencia que o haces dieta o no valen para nada, con lo cual si haces dieta ? para que tomar medicamentos? en fin a mi no me ha dado resultado, solo he perdido el tiempo y el dinero, pero me imagino que cada persona es un caso, porque tambien se de compa?eras que si les ha ayudado, lo que si me han aconsejado siempre es tú para eliminar liquidos, pero a mi no me gustan nada....
chocolate, he visto que tu en el menu comes magdalenas ? se puede comer eso? y otra cosita, tambien pones jamon a la plancha, ? es jamon serrano? es que a mi me encanta, pero creia que no se podia... a ver si algunas de las expertas nos dicen
hezcri, ? pero donde and así? llevas ya unos dias sin entrar, dinos que tal estas por lo menos.....