Holaaaaa! q pasa amores??? cómo hab?is empezado el fin de semana. Yo por fin he ido a la feria

he estado comiendo con la familia y qué bien, menos mal que hacía buen tiempo, y qué de gente por dios. claro c**o no hemos podido ir en toda la semana....
c**o lo prometido es deuda, os pongo una foto vestida de getina, perdonar que no sea en la feria, pero es que se me olvidé por completo echarla y ya de regreso en la puerta de casa me dice mi costi 'Ni?a, y la foto para el foro? ponte que te la hago' está en todo el pobre
Por cierto...que me ha pasado una cosa en la feria, que todavía estoy indignada.
Ver?is, no sé si conoc?is la feria de Sevilla, pero c**o es normal tiene paseo de caballos. Pues bien, enfrente de nuestra caseta había un grupo de jinetes a caballo y uno de ellos, que yo creo que estaba ya un poco pasadito de manzanilla y fino, se puso a hacer tonterias con el caballo intentanto que el animal hiciera 'el caballito', nunca mejor dicho. Y el pobre animal, bien porque estuviera cansado, bien porque se asustara, pues ha hecho un movimiento extraño y se ha ca?do al suelo con el jinete detr?s. Ha sido un golpe tremendo, tanto asi que el pobrecillo no podía ni levantarse. Pues bien, en esas se levanta el jinete, rápidamente o sea que no se habría hecho mucho daño, seguro que menos que el pobre caballo, y va y se l?a a darle patadas en la cabeza al pobre caballo
nos hemos quedado todos!!!1

y se ha puesto la gente a chillarle y a decirle que era un energ?meno y que no le pegara al pobre animal. Y el muy bestia diciendo 'qué pasa!! que el caballo no es un ser humano!!'
ha sido indignante, no os imagin?is c**o ha reaccionado la gente, tanto que ha tenido que venir la polic?a montada a poner paz y el energ?meno se ha quitado de enmedio. En fin, que en la feria hay muchos señoritos que sólo quieren caballo para los días de la feria, los revientan porque los tienen todo el día montando y el resto del año ni se acuerdan de ellos. Eso no es querer a los animales ni n?
Perdonar el rollo pero es que me ha indignado mucho
Bueno, no sé si ir? mañana tambiéna la feria, si no pues haré una dieta de choque para compensar.
muchos besos y ?nimo