Hola a todas, ya estoy aqui, jeje es que ando mu liada , pero aunque sea tarde siempre entro a leer y poner unas palabras, gracias a todas por felicitarme, estoy contenta de ir bajando de peso.
PELIBRUJITA, no suelo hacer alchafofas, y si las hago simpre las hago al microondas, con limón , ajo y aceite , pero en las recetas seguro que encuentras muchas que se pueden adaptar a nuestra dieta
XIROI , que tengas buen finde en el hotel, seguro que si, no abuses del bufett libre

es inevitable verdad , tantas cosas , a mi siempre me pasa,aunque ahora ya me he mentalizado y ni punto de comparaci?n.
Pues chicas llevo desde mediados de febrero y llevo 7 kilos y medio, asi que estoy que me salgo , y mi pollo lleva 9, asi que ni os cuento, pero ahora hay que tomarselo mas en serio y seguir hasta la meta , aunque en temporadas nos estanquemos

y mas dandonos aqui apoyo ,las unas a las otras
EVASIETE , que te diviertas en el cumple , pero no pekes demasiado que luego ya sabes no vemos mas que verde toda la semana

.
AH del tema de los menus, abrir? un post de recetas permitidas, os parece bien, asi cuando no sepamos que comer podemos recurrir a el .
CHATINAPELU, espero que estés bien , no sabemos nada de ti, haber si nos comunicamos , un besito guapetona

.
Y a las demás ,a seguir igual de animadas, igual la semana que viene me marcho fuera de vacas , asi que estará unos dias sin entrar , espero que sigais asi de animadas.

.
BESOSSSSSSSSSSSS
MI MENU DE AYER QUE NO PUDE ENTRAR .
DESAYUNO:NARANJAS Y KIWIS.
COMIDA:ENSALADA, JUDIAS VERDES CON SETAS Y JAMON, Y CALDERETA DE CORDERO, DE POSTRE UN YOGURT.
MERIENDA: QUESITOS.
CENA:PINCHITOS Y ENDIVIAS CON SALSA DE YOGURT Y INFUSION.
Y LISTO ALA DESPUES OS PONDRE EL MENU DE HOY Y HABER SI PUEDO EMPEZAR A PONER EL POST DE LAS RECETAS .