A estado muy bien, pero demasido abunadante por la mañanagordinchi escribió:Bueno pues entonces alla va mi menu de hoy..........no se si me he portado muy mal, porque he tomado pan 2 veces..........lo tengo que contar dentro del 20%???![]()
Desayuno (12.30 am)
- 1 pera y media hora despues.....
- 3 tostadas integrales sin sal ni azucar con aceite de oliva y queso fresco (es que tenia mucha hambre) y sesamo espolvoreado por encima
- 1 vaso de leche de soja
Media mañana??????? (14.30)
- 2 tostaditas caseras con semillas recien salidas del horno (no me pude resistir) con aceite y queso fresco
Comida (16.00)
- paella de arroz integral
- ensalda variada
Merienda
- 1 yogur y 1 fruta
Cena
- sopa de verduras (por fin se acab?....)
- tortilla francesa con 1 quesito desnatado
Bella cariño espero que no me rega?es mucho..........me he pasado con los 2 desayunos ???? jejejejejejeje
Edito para poner las horas, hoy a sido todo un desastre
![]()
Es un menú perfecto!!Margalo escribió:Mi idea para mañana.
Desayuno.- Descafeinado con leche, una rebanada de pan molde con aceite oliva y una naranja.
Media mañana.- Compota de manzana sin azucar
Comida.- Ensalada de pasta completa (pasta integral,esparragos, atun, queso fresco, lechuga). ?Puede alil?arse con vinagre?. Un yogur desnatado. <-- Sí, puedes ali?arla c**o quierasAcu?rdate de las raciones... más o menos llena el palto el 40% con las verduras, el 40% con el atún y el queso, y el 20% con la pasta, ok? Igual se te hace un poco lío, pero sólo son los 2 primeros días, luego sale sólo
Media tarde.- Fresas con yogur
Cena.- Una tortilla francesa con queso,un yogur.
?¿Cómo lo ves Bella??![]()
Perdonadme si estoy tardando un poco en poner los menos... pero me falta tiempo!marsu escribió:Pues esperaremos esos menos que Bellablanca nos ponga c**o ejemplos.
A?ado el mio de hoy mientrastanto:
desayuno: 1 kiwi + iogurt +frutos secos
a media mañana:unos mejillones al vapor.
comida: salchicas de pollo sin piel + ensalada verde + 1ª rodajita de pan con cereales
merienda: 1 iogut o un zumo de naranja con algunas cucharadas de la pulpa... ( para añadirle fibra)
cena: berenjenas al microondas con aceite + perejil y ternera a la plancha...
espero haberlo hecho ok... porque ayer me pequé un fiestán de comidas ... que madre mia que mal me portú...
Pues ya te había dicho que este menú está muy bienpekemami escribió:Hola chicas me presento!!! pues soy del foro de la chefo y de las dietas,estoy llevando a cabo la dieta de los puntos pero ahora quiero acomodar mis puntos comiendo c**o dice bella, es un poco parecido, yo pongo mis menos y mezclo lo que dice bella y así sigo más o menos lo que hago pero cambiando un poco a ver si cambia mi metabolismo.
Bella me ha mandado aquí ya que he hablado con ella por privado así que espero veros más dias a ver si nos ponemos tan guapetona c**o ella.
ME MEN? DE HOY
Desayuno
1 kiwi
1 rebanada de pan de semillas
M/M
1 yogur desnatado
COMIDA
50 gr de garbanzos con pimiento, cebolla, tomate y 1cd aceite
1 filete de pechuga de pollo (unos 80 gr)
1 rebanada de pan de semillas
M/T
una manzana
CENA
Ensalada: lechuga, tomate, pimiento, cebolla, una lata de atún en aceite y aprovecho ese aceite para el ali?o, un poquito de pavo, aceitunas, maiz y una cola de langosta
1 yogur desnatado.
Y A DORMIR!!! JAJAJAJA.![]()
La mayor cumple quince en junio, y mide 1.70 con 52 kilos. La peque tiene 12 y medio, y mediré 1.64 o 1.65, y pesa 55 kilos. No es que está gorda, claro, pero al lado de su hermana se ve triponcilla. Yo creo que s?, que puedo considerarlas c**o adultas a la hora de la alimentaci?n, para que aprendan a comer bien (no es que lo hagan mal, pero está claro que es mejorable).bellablanca escribió: Cu?ntos años tienen tus hij así la más delgadita? y la menos?
Por loque dices no son pequeñas, así que puedes aplicarles este tipo de pautas
Me parece estupendo y muy lógico que quieras saber el por qué de las cosas, y mucho más si quieres aplicarlasMariaD escribió:La mayor cumple quince en junio, y mide 1.70 con 52 kilos. La peque tiene 12 y medio, y mediré 1.64 o 1.65, y pesa 55 kilos. No es que está gorda, claro, pero al lado de su hermana se ve triponcilla. Yo creo que s?, que puedo considerarlas c**o adultas a la hora de la alimentaci?n, para que aprendan a comer bien (no es que lo hagan mal, pero está claro que es mejorable).bellablanca escribió: Cu?ntos años tienen tus hij así la más delgadita? y la menos?
Por loque dices no son pequeñas, así que puedes aplicarles este tipo de pautas
F?jate, la única duda que tengo con tus indicaciones es en realidad un "por qué":¿por qué no se pueden tomar HdC a partir de las 6 ? las 7 de la tarde? Es por entenderlo todo, ya que es más fácil aplicarlo si se entiende bien.
Y del mismo modo, si tengo un individuo delgado en casa (y estoy pensando en el noviete de la mayor, que con casi 18 años y 1.84 pesa.....55 kilos!!!!) ?debo hacer la pauta al rev?s, es decir, darle HdC por la noche, o debo alimentarlo c**o al resto pero darle más comida?![]()
![]()
El caso es que medre algo....
Pobre Bella, me da pena lo que estés trabajando, te vamos a hacer un monumento foril entre todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados