PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:39

danpel escribió:Hola a todas. Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque estoy con mi peque, lo voy a llevar al pediatra por lo del estre?imiento. Asi que sólo deciros que sigo sin pesarme :plas: y sigo sin pasarme nada :plas:
A ver si a medio dia os pongo mi menu.
:beso:
danpel estés que te sales!!! a seguir así! :beso: :beso: :beso:

A ver que te dice el pediatra, y este finde le pregunto yo a mi madre y te cuento también:wink:

Cuando puedas nos cuentas, ok? :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 11:45

bellablanca escribió:
Lisi escribió:
nikilina escribió:a ver mi menu para hoy...
desayuno: un kiwi, una tostada con aceite de oliva y dos nueces
media mañana: dos mandarinas y unos frutos secos(poquitos eh)
comida: ensalada de tomate, espirales integrales con gambas y un yogur (con dos cucharadas de fibra que si no......)
merienda: algo de fruta.....aun no he decidido que
cena: calabacin a la plancha y merluza.

¿Alguna gustais?? estais invitadas. :beso:
nikilina...te veo bien en casi todo...pero en el desayuno te falta proteina. por que no sustituyes la nueces por un yogur, leche, batido....algo asi?

bueno, ya desayunaste, pero te lo digo para otros días :wink:
Lisi, esta vez voy a decir una cosana sólo (porque siempre, lo haces perfecto :) ), y es que las nueces son proteína :wink: ...vegetales, pero los frutos secos, aportan proteínas... en los libros los ponen muchas veces c**o el aporte de proteínas :wink:

Veo muy bien tu menú, guapa :beso:

me quedé pensando en eso depsues que lo puse y me fui a tu tabla de la primera página y lei esto:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)
y vi eso que te señalo...y pensá que entonces noe staban en las proteinas...aunque en otros momentos cuando das a elegir la sproteinas las divides en origen animal o vegetaL (dodne poens los frutos secos)

en que me he confundido? en el concepto "frutos secos"? :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 11:49

lo has mirado últimamente? es que está editado y cambiado de hace unos días guapa :), lo acabo de comprobar :wink:

Es que me confund? cuando lo puse... :( .. puse los frutos secos donde no era...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 11:56

si, lo copio hace un momento...y lo repito para que veas
MEN?S TIPO DE UN D?A CUALQUIERA:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

borralo de nuevo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:01

aisss es que igual no se entiende la redacci?n... quiere decir pan integral con semillas, granos o frutos secos :lol: :lol: :lol: :lol: y eso es HC con almid?n... aunque las semillas y los frutos secos aportan proteínas... me explico?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Mar 2006 12:03

bellablanca escribió:aisss es que igual no se entiende la redacci?n... quiere decir pan integral con semillas, granos o frutos secos :lol: :lol: :lol: :lol: y eso es HC con almid?n... aunque las semillas y los frutos secos aportan proteínas... me explico?
:nodigona: :nodigona: :lol:

claro...los frutos secos van dentro del pan integral.
ha quedado superclaro! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:06

De todos modos, muchas gracias, por estar en todo! :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 23 Mar 2006 12:08

gracias lisi y bella por las puntualizaciones.

Yo lo de la dieta si que tengo voluntad.....pero lo de la bascula.....eso lo llevo peor.... tenemos una relacion enfermiza mi bascula y yo.. :lol: :lol: pero bueno.....poco a poco...ahora empezamos con la alimentacion y el paso siguiente sera la bascula.....palabrita del niño jesus.

Un besazo y animo para todas las futuras chicas 10pq tengo clarisimo que ahi vamos a llegar todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 12:18

nikilina escribió:gracias lisi y bella por las puntualizaciones.

Yo lo de la dieta si que tengo voluntad.....pero lo de la bascula.....eso lo llevo peor.... tenemos una relacion enfermiza mi bascula y yo.. :lol: :lol: pero bueno.....poco a poco...ahora empezamos con la alimentacion y el paso siguiente sera la bascula.....palabrita del niño jesus.

Un besazo y animo para todas las futuras chicas 10pq tengo clarisimo que ahi vamos a llegar todas.
Esa relaci?n con la b?scula yo creo que la hemos tenido todas las que hemos intentado hacer mil veces dieta... qué le vamos a hacer... pero eso no puede ser así, y ahora es un buen momento para dejarlo, aprovechado los ?nimos!... así que vete al baño, quétale la pila y dísela a alguien, y que te la de dentro de 20 días! :wink: verás qué sorpresa y qué relajaci?n! hazme caso... :D

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 23 Mar 2006 12:21

eaaa lo voy a intentar...pero de momento no prometo nada....la carne es debil :duda: :duda:

Responder