-
hezcri - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hezcri » 14 Oct 2008 17:49
-
nascris - Pinche de cocina

Mensaje
por nascris » 14 Oct 2008 17:52

piokalina pa mi sola ? tengo al buitre de mi costillo y a mi hijo que con tres años no veas c**o jala el jodio encima se me plantan los dos con pan pan jajaja el tomate y jamon y de acompañamiento queso anejo o roqueford ale y a mi se me salen los ojos de las orbitas jajajaj pero te digo que para ti tambien hay que lo empeze esta semana jajajaja asi que ente pa mi ccasa que aun tenemos pa todos jajajaja
-

Mensaje
por nascris » 14 Oct 2008 17:58
hezcri vaya lo siento que estes pachuchota espero que te mejores muy pronto que he oido que vas c**o una bala quitandote kilos pero ahora a mejorarse que es lo mas importante.
-

Mensaje
por nascris » 14 Oct 2008 18:27

jo o yo tengo otra dieta o yo no lo veo en que semana estas tu?
a mi me pone esto
DESAYUNO
zumo de naranja
leche con café ? colacao
o 2 biscotes con mantequilla y mermelada o 2/3 galletas maria ? integarales
? media baguette con aceite de oliva y tomate.
Que de paso ahora al reeleer jajaja veo lo del colacao y la mantequilla jajajajja
-
Turquesa259 - Cafetera/o

Mensaje
por Turquesa259 » 14 Oct 2008 18:28
pero cuanto habeis escrito en un rato...
voy por partes:
-jamon: si que se puede comer (quitando la grasa) ademas es mucho mas sano que el jamon york.
-cereales special k: si se pueden tomar pero c**o mucho 4 cucharadas que equivaldria a los biscotes o a las galletas.
-xenical: lo sigo tomando. son unas pastillas bastante fuertes que lo que hace es que no absorbas la grasa de las comidas. en el prospecto te dicen que lo tomes en el desayuno/comida/cena. yo solo lo tomo cuando c**o fuera de casa o si hago una comida fuerte con grasa (por ejemplo las lentejas con chorizo), si c**o plancha no lo tomo.
esa es la parte buena de las pastillas, la parte mala es que el aceite que no absorbe tu cuerpo lo expulsas tal cual (no voy a entrar en temas escatologicos) pero a veces te da el apreton y sin querer se te escapa aceite. tb te puede provocar alguna diarrea.
en general yo creo que compensa tomarlo.
cuesta unos 100 eur la caja pero tomandolo c**o yo te dura meses. se necesita receta medica a no ser que conozcas a la farmaceutica y le cuentes alguna milonga.
-

Mensaje
por nascris » 14 Oct 2008 18:37
Anda pues ya se lo que pasa jajajaj resulta que yo la dieta la tengo de otro foro enfemenino la copie para mi madre y mi tia etc... y luego vi aqui y segui aqui c**o era el mismo nombre pues pense que era la misma de echo la autora que lo escribe es la misma yulls y alli no viene eso de las magdalenas y aqui si

y alli en la semana 3 te pone judias verdes rehogadass solo y aqui te pone mas segundo

por fa alguien que nos corriga ainsssssssssssssssssss
-
hezcri - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hezcri » 14 Oct 2008 18:59
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados