NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 01 Oct 2007 09:49

:D XIROI yo si lo/a veo........ que cosita verdad... parece mentira... que maravilla el cuerpo es un mundo.... ay que ilusión... :) me alegro un montonazo que todo este bien, es lo importante y a pesar de lo chiquitito/a que es ya tiene su caracte, fijate ha dicho "yo cruzo las piernas y así tengo intigradas a mis titas del foro " 8) anda que no sabe na :wink: Felicidades guapa....

Y sobre el peso :nodigona: conmigo no cuentes estoy c**o un globo a punto de explotar y con una epoca de mucha ansiedad debido a varios problemas familiares que espero no me dure mucho (la ansiedad) ya que sino sera todo más complicado, aunque cada dia lo intento de nuevo. :pelea: :evil: :x

COCOLA te digo lo mismo todo mi energia positiva para los dos o mejor dicho para todos, mucha f?. :D todo marchara bien... ya veras c**o si... ya nos contaras vale guapa :wink:

M4DIS te digo lo que a Cocola mucha energia ya veras que los resultados son buenos y todo a pasado ya :beso: animos, cuentanos que tal, vale?

MACAMEN que guapa esta la nena??? le queda el trajecito precioso, felicidades es monisima.... :up: un besazo para ella y otro para tú. :beso:

ARIS que tal??? cuanto tiempo... ya veo que tu peso estupendamente, :( no te pareces a mi... joe que no soy capaz de volver al redil... :plas: :plas: :plas: felicidades por tu cuchara..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todos muchos besos y que tengais una gran semana... yo de nuevo lo intentare hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Oct 2007 10:15

Xiroi, qué bonito!! :D qué sensaci?n debiste tener al ver la eco! y aunque tenga las piernas cruzadas al menos sabes que todo está bien. Mi más sincera enhorabuena de nuevo!!!

Del peso casi ni hablamos :nodigona: , bueeeeeeeeeno.....he bajdo 200gr, pero el médico me ha dicho que con el tratamiento hormonal que estoy haciendo me de por contenta si no c**o peso :( ...................y es que yo quiero estar en la misma situaci?n que Xiroi y enseñaros alguna ecograf?a, pero parece ser que necesitamos un poco de ayuda externa :cry:
En fin, son 200 grs, algo es algo :coqueta:

Las demás que dec?s??? espero que todas las operaciones y resultados vayan saliendo MUY BIEN :up: y pronto entréis por aquí para decirnos que todo está OK.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas
.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Oct 2007 10:43

Buenos días a todas.
un beso lo primero y lo segundo, sí que con la definitiva, os aconsejan hacer la dieta depurativa de savia de arce.
me podéis contar vuestra experiencia, ya no sólo lo que hab?is bajado, si no cómo os sentíais, si era fácil, cuántos días la hab?is hecho, para qué os ha valido, si repetir?ais...???

menudo interrogatorio :lol: :lol: :lol:

muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 01 Oct 2007 12:57

HOLA XIROI WAPA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la fotito del bb, jjajaja se ve bien aunque tu lo verás mejor por que te habra dicho el medico mas o menos en que posicion esté, la verdad es que es impresionante....la experiencia,no? sentir que ese pequeñin o pequeñina se mueve dentro de ti y que dentro de poco le tendrás en tus brazos......joe que envidia :lol: :lol:

Bueno, que me alegro mucho que todo vaya bien y aunque nos tenga a tod@s intrigadas por no saber si es bebe o bebita, le/la vamos a querer igual. :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 01 Oct 2007 13:14

HOLA A TODAS!!!!

NARVAEZ HOLA WAPAAAA!!! QUE ALEGRIA LEERTE :lol: :lol: NO TE DESANIMES MUJER SI ERES UN EJEMPLO A SEGUIR DE FUERZA DE VOLUNTAD.LO DEL PESO QUE PONE EN MI TICKET NO ES EL BUENO, ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR......POS SE ME HA OLVIDADO c**o SE CAMBIA, :lol: :lol: :lol: AHORA ESTOY EN 68.300KG QUE APROBECHO A PONER c**o HOY ES EL DIA DE LA BASCULA.....POS ALA YO L PONGO AUNQUE NO VALGA EL PESO DE LAS QUE ESTAMOS CON EL SIROPE :lol: :lol: MUCHOS :beso: :beso:

TODALAVIDAADIETA HOLA WAPA!!!

ESTAS DE SUERTE POR QUE YOO SOY SUFRIDORA DE LA CURA DEL SIROPE, :lol: :lol: :lol: HOY ES MI 8? DIA Y TE CUENTO:

EL PRIMER DIA, SE PASA ASI ASI, POR QUE TIENES ANSIEDAD....TU FUERTE...EH? YO FUI A POR TODAS Y LO EMPEC? EL MISMO DIA QUE ME BAJ? LA REGLA(ESTOY PIRADA) POR QUE CON LAS MOLESTIAS DE LA REGLA UNA NO ESTÉ PARA NADA....PERO BUENO LOS DOLORES SE PASAN...EL SEGUNDO DIA SE LLEVA MUSHO MEJOR....TIENES ALGO MENOS DE ANSIEDAD...NOTAS LA BOCA PASTOSA Y LA LENGUA SE TE PONE BLANCA...SABOR DULZON EN LA BOCA...ESO SI...NOTAS QUE TIENES MAS ENERGÍA...TE NOTAS MENOS HINCHADA...MAS LIGERA...BUENO A PARTIR DEL TERCER DIA TODO ES COSER Y CANTAR....CUIDADO CON LA CABEZA POR QUE A VECES TE TRAICIONA DICIENDOTE QUE TIENES HAMBRE Y QUE COMAS...TU NA A LO TUYO...TE PUEDO DECIR QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA HAGO..Y BUENO CADA VEZ ES DIFERENTE...LA OTRA VEZ TENIA UN BUEN ROLLO INCREIBLE...Y ESTA VEZ.. YO NO SE LO MISMO HA SIDO POR LA REGLA...ESTOY :evil: :evil: :evil: .
DESPUES DE LA CURA, c**o PONE EN EL LIBRO HAY QUE ESTAR DOS DIAS A BASE DE FRUTAS, OTROS DOS CON FRUTA Y VERDURA Y EL 5? YA PUEDES EMPEZAR CON LA DIETA DEFINITIVA.
AH SE ME OLVIDABA...YO PERD? 3 O 4 KILOS LA PRIMERA VEZ Y LO HICE 8 DIAS...Y ESTA LLEVO PERDIDOS YA 3KG Y QUIERO HACERLA LOS 10 DIAS...YA OS CONTARE.
ESPERO HABERTE AYUDADO....PERO SI SE ME HA OLVIDADO ALGO O TIENES ALGUNA DUDA...PREGUNTAMELO...SER? TODO UN PLACER... :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 01 Oct 2007 15:23

xiroi cuanto me alegro que todo este bien,la verdad que el sexo es lo de menos,yo creo que es mas la ilusion por comprar la ropita de un color o otro, y ahora esto ya no tiene ninguna importancia.para ti y para tu costi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

bueno soy la prime en fichar, ochocientos,treinta gramos,bien no,contando que el finde pasado tuve fiesta familiar,pero ya se termino el relajo ahora con seriedad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Oct 2007 23:16

Hola chicas,
hoy con muy poquitas ganas.

Men?:
D- Pi?a en su jugo.
MM-café con leche sin.
C- Repollo quisado y carrilleras estofadas.
MT-cortado
C-cogollo con anchoas, atún, huevo duro y yogurt desnatado sabor fresa.
Resop?n.......me apetece...........no se lo pensaré.

Hasta mañana y conf?o en que si las veteranas ven algo que no está bien, por favor me lo digan.

Gracias y besitos.
:beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 02 Oct 2007 11:04

Hola xicas, primero de todo darle la enhorabuena a xiroi por saber q todo va bien y aunq yo nunca entendi las ecografias a uno le hacen muchisima ilusion incluso las ajenas.

Segundo a la compa?era q pregunta por la dieta del sirope yo noy tan fuerte c**o Aris, y he hecho dos veces la dieta del sirope pero medio ayuno, quiere decir q suprimes una comida al dia por los vasos de sirope y luego pues a la noche cenas un pure de verduras (sin patata)y un pescadito a la plancha o algo asi suavito, no te recomiendo q tomes ensaladas por q en el libro dice q requiere mas esfuerzo para digerir. Yo la hice 4 dias la primera vez y ya comenze con la dieta definitiva y ahora llevo dos dias aprovechando q no tengo mucho apetito y tambien lo estoy notando, la otra vez baje c**o 3 kilos y ahora llevo casi dos. Te tienes q mentalizar y saber q lo vas a hacer sino no tiene sentido, ya veras q te animas al ver los resultados y te sirve para desengancharte de los dulces, pan, cocacolas, picoteos, etc... y ya empiezas la dieta mucho mas mentalizada. Te doy mucho animo y espero q nos cuentes c**o te va.

Ahora viene la parte fea, los resultados han salido mal, y me tienen q volver a operar hay unos pequeños bultitos q son malignos lo q indica q tambien tendre q volver a pasar por la quimio, eso es lo q peor llevo, ayer fue un dia muy duro y hoy intento hacerme a la idea, pero se ya lo q me espera y me esta costando llevarlo bien.... yo intentare entrar por aqui mientras no me llamen a operarme, luego ya veremos c**o anda todo...

Sobre el dia de peso en mi bascula mas o menos 1kg 800 incluyendo dos dias de sirope, pero no tengo el peso de la bascula de la farmacia, asi q no lo se con exactitud este jueves ire y ya se lo anoto.

Muchos besos para todas.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Oct 2007 11:36

:( :( :(

m4dis ... cuanto lo siento ... supongo que se te haré cuesta arriba empezar otra vez ... pero no te preocupes que te vamos a enviar toda nuestra energ?a positiva a ver si así te ayudamos

entra siempre que puedas y siempre que necesites nuestro apoyo, que aquí nos tendrás

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Oct 2007 12:20

buenas.
gracias por vuestros consejos sobre la dieta del sirope, pero creo que requiere una fuerza de voluntad que ahora no tengo, siempre quise hacerla, pero uno nunca la he empezado en serio.

m4dis, siento lo de tu enfermedad, no tengo mucho trato con vosotras, pero este tipo de cosas siempre son un palo.
te env?o muchos besos y ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder