DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 14 Oct 2008 19:01

hola guapas ya estoy mejor ,las magdalenas se pueden tomar en el desayuno 1 o 2 pequeñas y 1 o 2 croasans pequeños ,teneis en la primera pagina la dieta entera alli lo explica ,mañana bascula a ver si e bajado esta semana ,mañana os cuento ,besos a todas y animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 14 Oct 2008 19:04

Hola, Corazoneeeees!
Llevo siglos sin entrar al foro. Se me ha juntado todo: fiestas del Pilar (con familia de visita), sin parar de cocinar... cambio de muebles... en fin, un desastre.

No he podido leer casi nada, porque tengo pendientes más páginas que los Episodios Nacionales de B. P?rez-Gald?s, pero más o menos he poddIo ver que esto va a toda marcha. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me pes? el sábado 11 y había bajado otros 300 grametes. Ahora estoy en 57.800!! a pesar de que he llevado bastante cachonde?to gastron?mico, c**o ya os imaginar?is.

A ver si me sereno un poquillo y ya me pongo al día. Os mando un besazo a todas. AHH!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 14 Oct 2008 19:18

HOLA CHICAS c**o CORRE ESTO ...
ESASOYYO Y HEZCRY QUE OS PONGAIS BUENAS POCO A POCO CAEREMOS TODAS ,NOS LO HA PEGADO MAITEGARBA QUE FUE LA 1ª.
CHOCOLATE DULCE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA QUE ERES AGUDA .YO CON LAS MAGDALENAS HABIA ENTENDIDO
MEDIA 1/2 Y CROASAN 1/2 MEDIO.CUANDO HE IDO A MIRAR DICIENDO ESTA CHICA SE HA EQUIVOCADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA EQUIVOCADA ERA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 14 Oct 2008 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR ESAS BAJADAS ,VAMOS QUE LO CONSEGUIREMOS................
DE MI DECIROS QUE ESTOS DIAS HE TENIDO DE VISITA A " DO?A R",ESO Y QUE HE ATACADO UN POCO UNAS TRUFAS QUE PURULABAN POR MI CASA Y NO HACIAN MAS QUE LLAMARME COMEME ,COMEMEE CON ESO Y LA R PUES PEQUE, SOLO HE PERDIDO 500GRA.
PERO YA ME HE APLICADO AL CUENTO Y c**o ES MI 3ª SEMANA ESTA QUE EMPIEZO ME HE QUITADO LOS PREMIOS Y PARA EL JUEVES ESPERO HABER BAJADO ALGO MAS- :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 14 Oct 2008 19:35

lilibet, yo estoy igual que tu: en la 3ª semana sin premios por portarme mal. ademas con la visita de la regla...

el dia de las alubias verdes con jamon es + segundo, no? yo lo tengo puesto c**o plato unico y os he leido que era con segundo. espero que sea con segundo porque me parece un poco triste de plato unico.

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 14 Oct 2008 19:53

TURQUESA MIRA ME ALEGRO QUE VALLAMOS JUNTAS CON DO?A R,ASI PODREMOS COTRA ELLA LAS DOS JUNTAS,Y LA VENCEREMOS SUS ARREBATOS...
RESPECTO A LO DE LAS JUDIAS VERDES LA 3ª SEMANA :
PONE ---JUDIAS VERDES REHOGADAS CON JAMON MAS UN FILETE DE POLLO O TERNERA A LA PLACHA......
ESTO YA ES OTRA COSA :D :D :D :D :D :D

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 14 Oct 2008 20:03

HOLA MINIE ,VES c**o VAN LAS PAGINAS .
NADA TU PONTE AL DIA QUE DESPUES DE LOS PILARES,AUN QUEDA FAENA QUE AQUI ESTAREMOS ,ESPERANDOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Oct 2008 21:04

Bueno chicas hoy me tocaba peso y no lo he podido resisistir aunque el jueves ponga el peso para la pesada no me lo puedo creer en 3 semanas justas he bajado 4.600k estoy alucinada , a ver si sguimos asi estoy contentisima. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 14 Oct 2008 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BRAVO ROSS ERES UNA CAMPEONA SIGUE ASI ,A VER SI PASO ESTOS DIAS :plas: Y TE IMITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 14 Oct 2008 22:25

Jopetas chicas, sois unas míquinas escribiendo, yo de paseo con mis enanos y cuando llego, les baño, les doy la cena y les meto en la cama, digo voy a entrar para buscar una receta de crema de calabacín en la thermomix, pero antes voy a pasarme por el forito y me encuentro todo esto.
La verdad que yo estoy igual, pero la garganta no me duele tanto, pero no puedo respirar, tengo las fosas nasales totalmente taponadas y la garganta super seca, pero ya se que son 3 días y luego se pasa, hay que ser optimista, de todas formas gracias a todas por preocuparos.

Hezcri cuidate, que me lo has pegado. :cry: :cry: :cry:
Ros, enhorabuena por esa bajada, ya el jueves te vuelves a pesar y así otro alegrón.
lilibit que si c?mete una o 2 magdalenas :lol: :lol: :lol: , que bueno, yo me parto.
Yo tambiénhe comido algún días jamón serrano, algún día de 2ª plato cuando no me he llevado nada a la ofi porque se me ha olvidado (soy un desastre).
Minnie, por favor, que envidia (sana) me das, sigues bajando. ERES MI HEROINA. :beso: :beso:
CHOCOLATE, TURQUESA y todas las demás que no quiero dejarme a nadie.
Buenas noches, voy a buscar la cremita de calabacín para cenar que no me entra nada s?lido.
:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder