NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 02 Oct 2007 13:20

M4DIS siento mucho que los resultados hayan sido malos,pero te digo lo que todas, mucho animo, eres fuerte y si has salido una vez ,seguro que esta tambien saldras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si necesitas cualquier cosilla...cuenta conmigo :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 02 Oct 2007 14:54

Entro r?pidito solo a poner mi peso, 80.500 cada vez está mas cerca el 79 pero tengo la visita y hasta que no se marche .....

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 02 Oct 2007 15:04

Hola wapa!!! he leido que tomaste un yogur "sabor a fresa"
Pues bien en el libro pone que SOLO se podran tomar yogures naturales, semidesnatados y desnatados, siendo estos ultimos los mejores, y que los de "sabores a frutas" asi c**o los que tienen fruta, estan PROHIBIDOS ya que suelen llevar glucidos y estos junto con los hidratos de carbono estan prohibidos en la Dieta Definitiva.(pags 91 y 100) del libro
Espero haberte ayudado...si tienes mas dudas pregunta...tengo el libro y te lo aclarare
:beso: :beso: :beso:
Por cierto la leche tambien esta prohibida, por que es un alimento lipido-glucid?co, es decir contiene tanto grasa c**o azucar(lactosa),por lo tanto no puede tomarse ni siquiera desnatada.(pag89)
Aunque he visto que la leche sin lactosa que hay en el mercadona, hay quien la toma,pero aun así tiene grasa.
Va en gustos, yo no tomo leche por que gracias a esta dieta me dí cuenta que tenía intolerancia,jeje.

Bueno espero que no te moleste mis aclaraciones...siempre las transcribo de el libro. :beso: :beso:
Naadir escribió:Hola chicas,
hoy con muy poquitas ganas.

Men?:
D- Pi?a en su jugo.
MM-café con leche sin.
C- Repollo quisado y carrilleras estofadas.
MT-cortado
C-cogollo con anchoas, atún, huevo duro y yogurt desnatado sabor fresa.
Resop?n.......me apetece...........no se lo pensaré.

Hasta mañana y conf?o en que si las veteranas ven algo que no está bien, por favor me lo digan.

Gracias y besitos.
:beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 02 Oct 2007 15:13

AHH!! se me olvidaba una cosita, el café solo puede tomarse descafeinado (pag 102)

Ya de esta me mandas por ahí.... :lol: :lol: :lol: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 02 Oct 2007 21:51

Bueno por fin pude cambiar mi ticket, :plas: :plas: :plas: :plas:
Que tranquilito esta el foro.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANDE TAIS TOAS!!!!!!!! :o :o :o :o :o

SALID!!!!!! :wink: :wink:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 03 Oct 2007 01:13

Hooooola chicas, :D
Aris gracias por tus aclaraciones :) . El café siempre lo tomo descafeinado, es de cafetera. La leche sin es sin lactosa, me dijeron que se podía tomar y así lo hago, es que me cuesta mucho no tomar un cafetún,....uhmmmm! Y los yogures....en su momento preguntó si podían ser de sabor y me contestaron que si, por eso los tomo así, aunque ya se que son más sanos los naturales. En fin, que voy a mandarte :nodigona: ............mis gracias por corregirme, aunque entonces supongo que más de una lo estará haciendo mal :x .

M4dis, cómo siento lo de tus resultados :( , pero ten confianza en que si ya lo has pasado una vez, es bien seguro que podrás con ello. ?nimo y mucha fuerza, y sobre todo mi energ?a positiva :up: .

A prop?sito, alguna sabr?a decirme cómo es el semi-ayuno del sirope??? D?nde se compra? cuánto cuesta? cuanto dura el producto? y el semi-ayuno cuánto tiempo se puede hacer?

En fin, os pongo mi menú de hoy.

D- piña en su jugo.
MM. descafeinado de míquina con leche sin lactosa.
C-judías verdes con jamón y ternera con anch?as.
MT- Cortado (sin lactosa y desca)
C- ensalada variada.

Chicas ya me despido, muchos besos a todas.
:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Oct 2007 09:38

:( :( :( m4dis joe que mier... la verdad que estaras echa polvo, y la verdad que no me extraña, pero tienes que ser positiva y piensa c**o dicen las chicas si has podida una vez seguro que ahora podras tambien muchos animos y cuenta con nosotras para lo que quieras. te envio toda mi energia y mi positividad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 03 Oct 2007 12:04

WENAS!!!!!

Ya vamos apareciendo, :lol: :lol: :lol:

Naadir wapa :nodigona: :nodigona: yo te puedo informar tambien del sirope por que ahora mismo yo estoy haciendo la cura de desintoxicacion, hoy es el dia 10.
Te cuento el sirope lo puedes comprar en cualquier herbolario, de la marca MADAL BAL, es muy importante que sea de esta marca por que los demas no son tan completos, este tiene sirope de savia de palma y arce y los demas solo sulen llevar sirope de arce,y no es lo mismo.
Es facil encontrarlo por que está en una lata, con un dibujo de un arce (animal) bebiendo,jejeje,lo tienes de 500gm y de 1kg.
El precio de 500gm es de unos 22 euros y el de 1kg unos 42 euros.
Hay en herbolarios donde te dan un panfleto en el que te habla de las propiedades del sirope, de c**o se prepara y del ayuno y del semiayuno, pideselo, si no lo tienen te lo mando yo que debo tener uno por ahí.
De todas formas en la lata te viene muy bien explicado c**o prepararlo,la lata grande te dura (a mi me ha durado) los 10 dias, eso dependiendo de la cantidad que bebas al dia...y claro si vas ha hacer el semiayuno, te durar? mucho mas...este tendrias que hacerlo alrededor de un mes aprox ya sabes que seráa o bien sustituir la cena o el desayuno,pero esto te lo explica en el panfleto.
Bueno wapa, no se si me he dejado algo.....si es asi.....dimelo
Espero haberte ayudado....bueno y a todas las que teniais dudas sobre el sirope..

QUE PASEIS UN BUEN DIA........hoy curro, :cry: :cry: :cry: :cry: muchos :beso: :beso: a tod@s

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 03 Oct 2007 12:09

Gracias por la información Aris.

Lo buscaré.

Besos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2007 12:24

Aris escribió:WENAS!!!!!

Ya vamos apareciendo, :lol: :lol: :lol:

Naadir wapa :nodigona: :nodigona: yo te puedo informar tambien del sirope por que ahora mismo yo estoy haciendo la cura de desintoxicacion, hoy es el dia 10.
Te cuento el sirope lo puedes comprar en cualquier herbolario, de la marca MADAL BAL, es muy importante que sea de esta marca por que los demas no son tan completos, este tiene sirope de savia de palma y arce y los demas solo sulen llevar sirope de arce,y no es lo mismo.
Es facil encontrarlo por que está en una lata, con un dibujo de un arce (animal) bebiendo,jejeje,lo tienes de 500gm y de 1kg.
El precio de 500gm es de unos 22 euros y el de 1kg unos 42 euros.
Hay en herbolarios donde te dan un panfleto en el que te habla de las propiedades del sirope, de c**o se prepara y del ayuno y del semiayuno, pideselo, si no lo tienen te lo mando yo que debo tener uno por ahí.
De todas formas en la lata te viene muy bien explicado c**o prepararlo,la lata grande te dura (a mi me ha durado) los 10 dias, eso dependiendo de la cantidad que bebas al dia...y claro si vas ha hacer el semiayuno, te durar? mucho mas...este tendrias que hacerlo alrededor de un mes aprox ya sabes que seráa o bien sustituir la cena o el desayuno,pero esto te lo explica en el panfleto.
Bueno wapa, no se si me he dejado algo.....si es asi.....dimelo
Espero haberte ayudado....bueno y a todas las que teniais dudas sobre el sirope..

QUE PASEIS UN BUEN DIA........hoy curro, :cry: :cry: :cry: :cry: muchos :beso: :beso: a tod@s
cuánto has bajado?
es que yo no me acabo de decidir, creo que es más de puertas pa fuera, que no quiero que sepan qe lo hago, porque realmente peso no me sobra, pero sí que quisiera hacerme la cura, pero me da palo decir, "hoy no c**o porque estoy con el sirope"...

Responder