Naadir escribió:Hola chicas,
hoy con muy poquitas ganas.
Men?:
D- Pi?a en su jugo.
MM-café con leche sin.
C- Repollo quisado y carrilleras estofadas.
MT-cortado
C-cogollo con anchoas, atún, huevo duro y yogurt desnatado sabor fresa.
Resop?n.......me apetece...........no se lo pensaré.
Hasta mañana y conf?o en que si las veteranas ven algo que no está bien, por favor me lo digan.
Gracias y besitos.
cuánto has bajado?Aris escribió:WENAS!!!!!
Ya vamos apareciendo,![]()
![]()
![]()
Naadir wapa![]()
yo te puedo informar tambien del sirope por que ahora mismo yo estoy haciendo la cura de desintoxicacion, hoy es el dia 10.
Te cuento el sirope lo puedes comprar en cualquier herbolario, de la marca MADAL BAL, es muy importante que sea de esta marca por que los demas no son tan completos, este tiene sirope de savia de palma y arce y los demas solo sulen llevar sirope de arce,y no es lo mismo.
Es facil encontrarlo por que está en una lata, con un dibujo de un arce (animal) bebiendo,jejeje,lo tienes de 500gm y de 1kg.
El precio de 500gm es de unos 22 euros y el de 1kg unos 42 euros.
Hay en herbolarios donde te dan un panfleto en el que te habla de las propiedades del sirope, de c**o se prepara y del ayuno y del semiayuno, pideselo, si no lo tienen te lo mando yo que debo tener uno por ahí.
De todas formas en la lata te viene muy bien explicado c**o prepararlo,la lata grande te dura (a mi me ha durado) los 10 dias, eso dependiendo de la cantidad que bebas al dia...y claro si vas ha hacer el semiayuno, te durar? mucho mas...este tendrias que hacerlo alrededor de un mes aprox ya sabes que seráa o bien sustituir la cena o el desayuno,pero esto te lo explica en el panfleto.
Bueno wapa, no se si me he dejado algo.....si es asi.....dimelo
Espero haberte ayudado....bueno y a todas las que teniais dudas sobre el sirope..
QUE PASEIS UN BUEN DIA........hoy curro,![]()
![]()
![]()
muchos
![]()
a tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados