DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 15 Oct 2008 09:26

buenos dias chic así? c**o corren las páginas
lilibit, turquesa, yo estoy c**o vosotras en la 3ª semana, ya que he empezado dos veces esta dieta :lol: :lol: :lol: , las judias verdes si que pone mas un segundo, pero es que yo tambien la tenia imprimida y eso no lo ponia ?? que raro??
turquesa, lo del xenical, habia oido algo,casi que me dan ganas de comprarlo si dices que da resultado, lo que pasa es que yo una vez tome algo no me acuerdo c**o se llama, y madre mia me tiraba todo el dia en el baño, que mal lo pasó...
hezcri,me alegro que estes mejor, y preparate cuando entres que tengo algunas preguntillas que hacerte de la termomix :lol: :lol: :lol:
minie, c**o sigas asi te vas a tener que cambiar de dieta e irte a otra para engordar, pero chiquilla para ya...... :lol: :lol: :lol: :lol:
nascris, gracias por tu ofrecimiento para el jamon, cualquier dia me presento en tu casa y te dejo la pata pel? :lol: :lol: :lol:
andymarzo, esasoyyo,no se si me dejo a alguien, besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 15 Oct 2008 09:47

Hola chicas me uno al clan de las tomatosis jajajaja por eso imagino y quiero pensar que no he echo nada esta semana en fins

ros muchas felicidades jo que suerte que bien lo llevas sigue asi que te queda poquito

Tambien me uno a las de la garganta pocha ay que joerse estoy pal arrastre jajajajja

MEnu de ayer

D: Cafe con leche + 4 galletas integrales
MM: jamon york
C: esparragos con mahonesa y emperador
MT: 2 quesitos light
C: ensalada de canonigos con tomate sherry y maiz y salchichas frescas a la plancha

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 15 Oct 2008 10:32

Buenos días, sigo sin poder respirar, pero aquí estoy
Mi menú de ayer:
d- zumo de naranja-colacao
mm- café con leche
c- esparragos + pechuga de pavo
mt-
c-pimientos y chuleta de cerdo plancha

Es que sigo sin tener mucho apetito, que bien, aunque tengo la cabeza que me va a estallar, al no poder respirar, mis migra?as se apoderan de mi, pero las tengo dominadas (a ratos)
Besos y mañana el gran día
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 15 Oct 2008 10:43

buenos dias chicas...

ayer hice la dieta bien, ademas con esparragos de primer plato asi que muy light.

mi menu de hoy:

d: te con leche, zumo y 3 biscotes con mermelada (ya se que son dos pero no tomo mantequilla y con 2 me quedo con hambre).
mm: actimel
c: pasta con tomate, chorizo y queso rallado (enla 3ª semana no hay pasta pero la cambio por las patatas que no me emocionan mucho).
mt: fruta
ce: caldo y tortilla

volviendo al tema del xenical, es fuerte, es un medicamento! no tiene nada que ver con las cosas que te dan sin receta. si lo tomas c**o yo (solo cuando tomas comidas grasas y cuando comes fuera) en principio no te tienen que dar diarreas pero si lo tomas muy seguido si que te va a dar algun apreton. de todas maneras lo peor no son las diarreas sino el aceitillo que se escapa sin querer (pero solo si has tomado muchas pastillas seguidas).

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 15 Oct 2008 10:50

BUENOS DIAS CHICAS ,UN SALUDO Y A LAS QUE ESTAN

PACHUCHAS QUE OS MEJOREIS, MI MENU

D:ZUMO DE NARANJA Y CAFE CON LECHE Y CEREALES

MM:DANACOL

C:JUDIAS VERDES Y ATUN A LA PLANCHA

M:UNA PERA

C:PIMIENTOS ASADOS CON ATUN Y DOS SALCHICHAS DE POLLO

ANIMO QUE MAÑANA TOCA PESADA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martika9
Novata/o

hola

Mensaje por martika9 » 15 Oct 2008 11:00

hola chicas! el lunes me pese y he perdido 1.7 kilos, (1ª semana) :up: estoy super contenta! y eso que tuve una semana de relax en la que solo hice tres cosas: sofa, comer y cama. esta semana me estoy moviendo mas, me he apuntrado a la autoescuela y estoy haciendo ejercicio, un poco, a la tarde voy al monte a ver si quemo algo.

este viernes me sale la nota del fin de carrera, si he acabado POR FIN, me ire a celebralo comiendo por ahí, no comere postre y hare dos dias mas de ligeros para compensar ?que os parece?

mi menu de ayer(2ª semana)

desayuno: cafe con leche y dos croasant pequeños a la plancha con mermelada light
comida: ensaladilla rusa
merienda: cafe con leche en un bar
cena: caldo de pollo y dos huevos a la plancha

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » 15 Oct 2008 11:09

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 15 Oct 2008 11:35

Hola chicas;

Estoy en el curro ?¿c**o me pillen!!... :o pero no queria dejar de desearos a toooooodas muy muy buenos días y muchisimos ?nimos para hoy, ?¿nosotras podemos con todos los kilillos que no queremos en nuestros pedazos de cuerpos!! ?a que si? :D un besazo a toooodas. Mañana os pondré mi menú de hoy porque lo que es ahora...aun no sé el resto del menú para hoy, es lo que tiene vivir con tu madre jeje :lol: va a adelgazar ella y yo no jejejjejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho un besazo

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 15 Oct 2008 11:42

Buen dia a ti tambien andi yo tambien estoy en el currele pero es que estoy aqui mas que en mi casa jjaja asi no me queda mas remedio y si vamos a por esos kilos que los jodios deben estar requeteagusto con nosotras porque se nos pegan c**o imanes y no se van ni con fayri la madre que los pario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 15 Oct 2008 12:53

ENORABUENA MARTIKA YO TAMBIEN ESTOY EN LA 2ª SEMANA Y A LAS DEMAS ANIO QUE NOSOTRAS PODEMOS ,BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder