Yo estoy haciendo el ayuno completo, llevo con hoy 10 dias, pero hoy ya no cuenta por que voy a tomarlo con frutas, seria ,mi primer dia de adaptacion.
Te cuento, yo he perdido 3.200kg, tambien decirte que cuanto mas liquido bebas, sirope (2 LITROS) Y agua c**o 2l tambien e infusiones que tambien puedes,mas perderas...yo esta vez he sido un poco floja, bebia solo cuando tenia hambre...es que el estomago se te va haciendo pequeño.
Por cierto, yo creo que lo mas importante de la cura es que estés convencida y decidida a hacerla...los demas...deberian entenderlo o cuanto mas ayudarte en lo posible,....es tu decision.
Es un fastidio no poder quedar con amigos,familia y demas, pero luego merece la pena el resultado....yo tengo la suerte que mi costillo siempre ma ha ayudado, me anima y hasta come lo que yo(esto cuando estoy ya con la dieta claro)
Bueno que si te decides...puedes contar conmigo...yo te daré muchos animos.ok?

cuánto has bajado?Aris escribió:WENAS!!!!!
Ya vamos apareciendo,![]()
![]()
![]()
Naadir wapa![]()
yo te puedo informar tambien del sirope por que ahora mismo yo estoy haciendo la cura de desintoxicacion, hoy es el dia 10.
Te cuento el sirope lo puedes comprar en cualquier herbolario, de la marca MADAL BAL, es muy importante que sea de esta marca por que los demas no son tan completos, este tiene sirope de savia de palma y arce y los demas solo sulen llevar sirope de arce,y no es lo mismo.
Es facil encontrarlo por que está en una lata, con un dibujo de un arce (animal) bebiendo,jejeje,lo tienes de 500gm y de 1kg.
El precio de 500gm es de unos 22 euros y el de 1kg unos 42 euros.
Hay en herbolarios donde te dan un panfleto en el que te habla de las propiedades del sirope, de c**o se prepara y del ayuno y del semiayuno, pideselo, si no lo tienen te lo mando yo que debo tener uno por ahí.
De todas formas en la lata te viene muy bien explicado c**o prepararlo,la lata grande te dura (a mi me ha durado) los 10 dias, eso dependiendo de la cantidad que bebas al dia...y claro si vas ha hacer el semiayuno, te durar? mucho mas...este tendrias que hacerlo alrededor de un mes aprox ya sabes que seráa o bien sustituir la cena o el desayuno,pero esto te lo explica en el panfleto.
Bueno wapa, no se si me he dejado algo.....si es asi.....dimelo
Espero haberte ayudado....bueno y a todas las que teniais dudas sobre el sirope..
QUE PASEIS UN BUEN DIA........hoy curro,![]()
![]()
![]()
muchos
![]()
a tod@s
es que yo no me acabo de decidir, creo que es más de puertas pa fuera, que no quiero que sepan qe lo hago, porque realmente peso no me sobra, pero sí que quisiera hacerme la cura, pero me da palo decir, "hoy no c**o porque estoy con el sirope"...[/quote]