DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 15 Oct 2008 16:49

hola chicas hoy bascula y 900g menos estoy en 70,800 y he bajado varios cm tambien ,pikoalina tu pregunta lo que quieras de la thermomix que en lo que yo pueda ayudarte lo hare besos :beso: :beso: :beso: felicidades a todas las que habeis bajado y a las que no animos y a no decare besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 16 Oct 2008 09:43

buenos dias chicas hoy pesada he bajado lo que puese con las mieles y demas y doscientos grametes mas aunque en mi regleta solo apareceran los 200 pq no la modifique cuando puse peso la semana pasada despues de comer abrire el post y pondre c**o hemos avanzado esta semana un beso a todas mi menu de ayer no lo pongo pq comimos en la sala de espera del hospital pq estaban operando a mi suegra y fue comida y cena de bocadillo :cry: :cry: :cry: pero tuvo que ser asi dadas las circunstancias los dias que me quede con ella me voy a llevar un tuper para que no me vuelva a pasar mas :beso: luego entro mas despacio y leo lo que me queda

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 Oct 2008 09:57

Hola a todo el mundo, hoy días de las pesadas yulls.
Ahí va:
peso inicial: el 18-09-08----- 86,000 Kilos
peso al día 09-10-08----- 82,100 kilos
peso al día 16-10-08----- 81,800 kilos perdido 300 gramos.
No es mucho, pero teniendo en cuenta la boda del sábado y los medicamentos que tomamos cuando estamos con la garganta echa polvo y que encima hoy por la mañana he tenido la visita mensual despues de algo mas de 15 días de retraso, pues supongo que todo influir?.
En fin cuando se marche la visita mensual la semana que viene, espero ya estar en marcha y haber cambiado el 8 al 7 c**o primer n?mero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esqu el 7 me gusta mas, y el 6 más todavía, pero está mu lejos)
Si necesitas mas datos para la pesada, nos dices.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 16 Oct 2008 10:28

Buenos dias chicas pues nada c**o era de esperar solo 300 gramillos pero a mi tambien me vino ayer mi amiga la color? asi que imagino que seran los liquidos y rollos en fin pongo mi menu de ayer

D: Cafe con leche + 4 galletas integrales
MM: 2 quesitos
C: Judias verdes con jamon
MT: nada una cocacola light
C: Crema de berenjenas y tortilla de atun

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 16 Oct 2008 10:33

mi pesada de hoy ha sido terrible, aunq ya me lo esperaba.... mi bascula es de las antiguas asi que mas o menos he subido un kilo aunq no es preciso. no estoy decepcionada porque con todo lo que me he pasado y ademas con la regla hubiera sido un milagro el hecho simplemente de haberme mantenido...

mi menu de hoy:

d: 5 galletas maria integrales+zumo+te con leche
mm: melocoton
co: esparragos+pescado
mt: 2 yogures
ce: caldito+algo

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 16 Oct 2008 10:36

por cierto, creo que lo del peso lo ibamos a hacer en un mensaje nuevo. quien lo abria???

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 16 Oct 2008 11:32

Hola turquesa, no te preocupes, si ya lo esperabas, la semana que viene todo cambiará.
El post nuevo la abrira maitegarba, creo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya nos diré, me ha parecido entender eso en un mensaje anterior.
Mi menú de ayer:
d- zumo de naranja y colacao
mm- café con leche
c- espárragos y pechuga de pollo a la plancha
mt- actimel
c- caldo + alas de pollo al horno

c**o podeis comprobar me chifla el pollo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » 16 Oct 2008 11:34

hola guapas! ya la he liado! ayer fui al monte e hice tanto ejercicio y estaba tan cansada que me entro un hambre de narices asi que a la una de la madrugada no pude mas y me comi 4 BOLLOS DE LECHE. soy lo peor. hoy me tocaba dia fuerte y haré ligero pero me da una rabia no haberlo hecho bien....
:pelea:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 16 Oct 2008 13:15

ayyy martika ??? que gracia con tus bollos de leche, eso es lo que pasa que cuando nos ataca el hambre devoramos, por lo menos yo y me da igual lo que sea :lol: :lol: :lol:
bueno maitegarba, lo primero que se recupere tu suegra de la operacion, ya nos contaras, y tambien ya nos diras lo de la pesada c**o lo cas a hacer, yo por lo pronto 500 grs. menos esta seman, no esta mal, habiendome portado tal mal el fin de semana, bueno ahi va
55 kilos - 500 grs = 54.500
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 16 Oct 2008 13:47

HOLA A TODAS ,ENTRO CORRIENDO PORQUE ESTA SEMANA ESTOY MUY LIADA CON EL TRABAJO Y LS NI?OS

MAITEGARBA QUE TU SUEGRA SE MEJORE PRONTO QUE EL HOSPITAL ES MUY DURO ,A TODAS ANIMO

MI PESO HOY ESEL MISMO DEL LUNES (c**o HACIA LA SEMANA Y NO PUDE RESISTIR PESARME) 1.3K MENOS PESABA 64.3

MI MENU DE HOY

D: ZUM O DE NARANJA Y CAFE CON LECHE Y DOS BICOTES DE MANTEQUILLA CON MERMELADA

MM:NADA

C: POLLO CON PATATAS

M:1 MELOCOTON

C:TOMATE CON ATUN YSARDINAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder