Hola, hola, hoooola que tal mis chic así
Bueno lo primero deciros que el día de ayer

estupendamente no com? nada prohibido nadita nada así que para mi

ale porque yo lo valgo
VAPORRRRR???????? cuanto tiempo chiquilla bienvenida a tu casa, me alegro mucho de volverte a leer y que te animes con nosostras a pasar por nuestro rinconcito

para ti, ale porque tambien lo vales
ARIS de acuerdo yo apuentare siempre que tenga un ratito los menus y gracias por tu apoyo y tus animos sigue así eres un ejemplo para todas tienes una fuerza impresionante, seguro que prontito llegaras a tu meta, campeona
TIJERA bienvenida al club de las perdedoras

es cierto sobre todo una tiene que estar mentalizada de querer perder peso, porque tenemos muchas tentaciones que superar y el decir no, ayuda mucho, aquí
estamos para los que necesites
M4DIS me alegro mucho que estes mejor, animo guapa
XIROI cuando yo estaba embarazada mi padre me hizo la prueba de la tijera según dicen si te sientas en la silla que tiene la tijera es niño y si te sientas en la otra es niña, mi padre me envio al baño y coloco la tijera, bueno tengo un niño así que ya sabes donde me sente

También me hicieron la de la medalla pero esa quiero creer que es cierta ya que me salio el primero niño y la segunda niña

, así que si Dios quiere dare un viajecito el año que próximo para traer la niña

, tranquila lo importante es que todo salga bien, vale, anda cuentanos c**o vas.
mi menu de hoy
dey. cafe con leche sin (7.30 h)
mm. descafeinado con leche sin (10.00 h)
mango (12.00 h)
com. sopita o pure de verduras con muslo de pollo cocido (15.00 h)
mt. un pedazo de mortadela de pavo (18.30 h)
cn. queso de burgos con sardinillas (21.00 h)
quizás yogur desnatado
Esto es todo amigas, os pongo los horarios por si veis que quizas c**o en exceso, no se vosotras pero yo al principio c**o mas que luego cuando llevo varias semanas,

creo que puede ser por la ansiedad.
Besitos para todas y mucha energia positiva.