DIETA YULLSS:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 16 Oct 2008 14:46

Lo reconozco esta mañana he pecado me he ido de cañas con mis compa?eras de trabajo y me he tomados c**o unas 4 con sus correspondiente tapas y lo peor esque despues he comido, lo :cry: :cry: lo compensare comiendo estos dias light,.

:beso: :beso: :beso:

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » 16 Oct 2008 19:06

hola a todas! ros no te preocupes si a demas pone en la dieta que se puede tomar una copa de vez en cuando, leelo que no se cuantas a si que no tomes mas esta semana y se acabo.
yo tampoco ando nada fina entre ayer y hoy asi que desde ahora vuelvo a empezar y me olvido de lo ocurrido, por que estoy intentando comer menos y es peor, porque lo bueno que tiene esta dieta es que se adelgaza comiendo bien mientras que las de 1200 cal te hacen pasar tanto hambre que es dificil llevarlas mucho tiempo.
ANIMO A TODAS!!

natapelu
Novata/o

Mensaje por natapelu » 16 Oct 2008 20:43

Hola chicas despues de leer casi 300 paginas me decido a escribiros,esta dieta esta genial es mi dieta ideal :lol: pero hay un problema :duda: que si no me lleva un medico y me controla no soy capaz de hacerla :x asique os agradeceria un monton si alguna de vosotras tiene el telefono o la direccion de este medico de vallecas para acudir a su consulta os lo agradeceria muchisimo y por supuesto me uniria ha este grupo. Os deseo mucha suerte a todas y c**o dice el titulo a por ellos que son pocos y cobardes :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 16 Oct 2008 21:55

hola natapelu, mira si no me equivoco esta en la avenida de la albufera en Vallecas, y el telefono es 915526395 y 915516007, mira a ver si es ese y luego nos dices, mientras tanto bienvenida y unete a nosotras que lo vamos a conseguir, besos guapa

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 16 Oct 2008 22:10

Hola a tod@s!!;

SIIIIIIIIIIII :D esta vez perd? algo más, son solo 700gr pero han sido para menos y no para más, y teniendo en cuenta algunos factores que me impiden hacer el régimen bien, pues ?ESTOY SUPERCONTENTA! que guay, ?esto es un subidon!, un besazo a todas.

begonia18
Novata/o

Mensaje por begonia18 » 16 Oct 2008 23:07

Hola a todas ;He intentado leer todas las páginas pero ......son muchisimas :( Creo que me he enterado de c**o va.
Quiero empezar esta dieta ,pero antes me gustaría hacer la dieta de scarsdale para perder un poco mas al principio y motivarme .
Hezcri creo que fuiste tu la que empezaste hacer la dieta que menciono ,que tal te fue?o no merece la pena.....

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 17 Oct 2008 10:10

Hola chicas,

que tal andamos? pues yo vaya, ayer la volvi a liar porque hice dia ligero para compensar los excesos del finde y al final me puse morada a pastitas...
y encima este finde tengo 2 cumpleaños y mañana comida familiar... en fins... pero bueno, esto es una carrera de fondo y no hay que desesperarse.

mi menu de hoy:

d: te con leche+zumo+ 4 galletas maria integrales
mm: melocoton
co: pescado+judias verdes (dia ligero)
mt: actimel
ce: tengo cumple con picoteo...

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 17 Oct 2008 11:10

Buenos días chicas y bienvenidas a las nuevas, ?nimo que se lleva superbien esta dieta, ya vereis y se come de todo que c**o dice natapelu es la dieta ideal.
Maite, que tal tu suegra? Espero que ya mejor
y a todas las demás que tal los catarrillos o catarrazos?????????????
Yo ya estoy mejor, ya respiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi menú de ayer:
d- zumo + colacao + 2 galletas
mm- actimel
comida- pollo con patatas asado
mt- jamón york
c- nada (tuve muy mal día en el trabajo, me han dicho que tengo que quitar la foto de mis hijos del salvapantallas, que queda mal, me ha sentado muy mal, será la envidia que tienen, y con mi visitita que se ha retrasado pero ha llegado con ganas, me voy en sangre y estoy muy cansada)
besazos a todas
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 17 Oct 2008 12:12

ESASOYYO que capullos no? pues yo tengo la foto de mi hijo en mi ordenador y espero que no me digan nada ademas que c**o les importa si es un fondo solo en fin

A todas las que habeis perdido felicidades me alegro un monton haber si yo la semana que viene algo he bajado mas sino me voy a tirar hasta el dia del corpus asi ajaja

Menu ayer:

D: cafe + 4 galletas integrales
MM: jamon serrano :nodigona:
C: espinacas y chuleta de cerdo
MT: un actimel
C: esparragos con mahonesa + tomate sherry y queso fresco

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 17 Oct 2008 12:28

nacris, el jamon serrano está bien. es mucho mas sano que el york!

Responder