men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
El de hoy:
DE: Leche manchada + 1 tostada con mermelada + 1 mandarina.
MM: Nada por lo de si?mpre.
CO: Judias verdes + pollo (con cebolleta y leche evaporada) + un pelín de trigo tierno + 1 mandarina.
MT: Un trozo de tarta de yogurt + 1 mandarina.
CE: Sopa de repollo + 1 huevo + 1 salchicha + 1 mandarina.
CO: Judias verdes + pollo (con cebolleta y leche evaporada) + un pelín de trigo tierno + 1 mandarina.
-
- Cocinera/o
La tarta de calabaza es ligth, es la de Argala!!!
Oye, pues esto de los HC me tiene liada, yo pensaba q por narices era obligatorio!!! entonces cuando comes HC siempre proteína, fruta/verdura... y si no comes HC durante el día, pasa algo? o si sólo comes el pan del desayuno? es q yo a veces, comiendo no me acuerdo y al final me lo tengo q comer """""obligada""""
gracias
Oye, pues esto de los HC me tiene liada, yo pensaba q por narices era obligatorio!!! entonces cuando comes HC siempre proteína, fruta/verdura... y si no comes HC durante el día, pasa algo? o si sólo comes el pan del desayuno? es q yo a veces, comiendo no me acuerdo y al final me lo tengo q comer """""obligada""""
gracias

neo_mrl escribió:No te preocupes, que los HC no son obligatorios, puedes comerlos unas veces y otras no (tanto para el desayuno c**o para la comida). Lo que sí es cierto es que si comes HC entonces debes acompañarlos obligatoriamente de proteina y fruta/verdura.Inma_b escribió:Ikebana,
el primer desayuno lo hago sin hidratos de carbono pq lo hago c**o si fuera el de media mañana y el de media mañana c**o el de 1a hora, no es correcto? es q lo hago para no comer tantos HC por la mañana y para aguantar bien hasta la comida...
gracias por los otros consejos
por cierto, al final he comido más en la cena de lo que he puesto antes de cenar....
3 rodajitas de fuet (con muy poca grasa) + 1 loncha de queso light + 1 yogur + 2 kakis+ 1 troc?n de tarta de calabaza (que lleva 1 tira finita de galletas y el resto son proteínas) , me he pasao tres pueblos, no?
![]()
gracias
Y la tarta de calabaza... debería ir al 20%.
![]()
-
- Jefa de cocina
Muy bien.Hikaru-Ai escribió:El de hoy:

-
- Jefa de cocina
Los HC no son obligatorios, si no tienes ganas no es necesario que comas HC todos los días para comer, o para desayunar. Si en alguna comida no los tomas no pasa nada. En cambio, si los comes, mejor acompañados siempre de fruta y/o verdura y proteinas.Inma_b escribió:La tarta de calabaza es ligth, es la de Argala!!!
gracias
![]()
![]()
neo_mrl escribió:No te preocupes, que los HC no son obligatorios, puedes comerlos unas veces y otras no (tanto para el desayuno c**o para la comida). Lo que sí es cierto es que si comes HC entonces debes acompañarlos obligatoriamente de proteina y fruta/verdura.Inma_b escribió:Ikebana,
el primer desayuno lo hago sin hidratos de carbono pq lo hago c**o si fuera el de media mañana y el de media mañana c**o el de 1a hora, no es correcto? es q lo hago para no comer tantos HC por la mañana y para aguantar bien hasta la comida...
gracias por los otros consejos
por cierto, al final he comido más en la cena de lo que he puesto antes de cenar....
3 rodajitas de fuet (con muy poca grasa) + 1 loncha de queso light + 1 yogur + 2 kakis+ 1 troc?n de tarta de calabaza (que lleva 1 tira finita de galletas y el resto son proteínas) , me he pasao tres pueblos, no?
![]()
gracias
Y la tarta de calabaza... debería ir al 20%.
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
mi men? de hoy
dsy: leche manchada con fructosa, una rebanada de pan int y una naranja
mma?a: café cortado, queso burgos, bizcocho recetario y mandarina
comida: pasta int con judías verdes, champis, pimiento, jamón y huevo cocido (si quedo con hambre tomará un yogur o queso burgos)
mt: mandarina y frutos secos
cena:hamburguesa y pimientos o tomate en ensalada.
voy bien??
una duda: a medio día, si tomo legumbres puedo tomar huevo, jamón...? es obligatorio?. gracias.
comida: pasta int con judías verdes, champis, pimiento, jamón y huevo cocido (si quedo con hambre tomará un yogur o queso burgos)
voy bien??
una duda: a medio día, si tomo legumbres puedo tomar huevo, jamón...? es obligatorio?. gracias.
-
- Cocinera/o
¿c**o puede será ayer pesaba 58,8 y hoy 59,4 (por la mañana y recien levantada)
ayer por la tarde tome de extra una coca-cola light con unas olivas verdes, y por la noche cene lo que tenia previsto pero sustitui el yogur por 3 datiles, lo demas lo hice bien.... no me lo puedo creer..........
Mi menu para hoy:
D:1 kiwi + 1 cafe con leche + galletas integrales
MM: cafe con leche + manzana
C: 2 filetes de lomo a la plancha con pimientos verdes fritos + naranja + yogur
M: 1/2 mango + 1/2 manzana
C: borrajas + tomate con queso fresco
Y esta tarde me voy al gimnasio y no quedo con nadie......... siempre que salgo acabo tomando una coca-cola light y picando algo. No os resulta dificil tomaros un agua mientras veis a los demas tomando cañas y picando.......a mi me cuesta mucho

ayer por la tarde tome de extra una coca-cola light con unas olivas verdes, y por la noche cene lo que tenia previsto pero sustitui el yogur por 3 datiles, lo demas lo hice bien.... no me lo puedo creer..........
Mi menu para hoy:
Y esta tarde me voy al gimnasio y no quedo con nadie......... siempre que salgo acabo tomando una coca-cola light y picando algo. No os resulta dificil tomaros un agua mientras veis a los demas tomando cañas y picando.......a mi me cuesta mucho
-
- Jefa de cocina
Re: mi men? de hoy
Las legumbres, con algo de HC, pueden ser plato único, si quieres añadir tambiénverduras y proteinas puedes hacerlo, pero no es obligatorio.todalavidaadieta escribió:dsy: leche manchada con fructosa, una rebanada de pan int y una naranja
voy bien??

-
- Jefa de cocina
Mi menú de ayer:
Desayuno: café con leche desnatada, un kiwi, un mini croisant de chocolate (para el 20%, me han regalado una caja enorme...
).
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: ensalada verde con queso cottage y atún al natural, panga con patatas.
Merienda: un vaso de leche con café descafeinado
Cena: dos tomates al micro, jamón serrano, un trozo de flan con manzana.
Desayuno: café con leche desnatada, un kiwi, un mini croisant de chocolate (para el 20%, me han regalado una caja enorme...

Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: ensalada verde con queso cottage y atún al natural, panga con patatas.
Merienda: un vaso de leche con café descafeinado
Cena: dos tomates al micro, jamón serrano, un trozo de flan con manzana.
-
- Repostera-pastelera/o
Qué va!!! no lleva nada de hidratos, es brazo de gitano salado del recetario, el que está hecho con huevo, jamon york, pimientos asados y quesitos 0%.Caracola escribió:Yo creo que lo vas haciendo muy bien.krisbus escribió:Mi menú de ayer:
D: leche desnatada+tostada int. con pavo+mandarina
MM: 1 manzana+zumo de tomate+nueces
CM: garbanzos con cebolla y 1 alb?ndiga de pavo+ ensalada+fruta+2 anitnes
MT: 1/2 rebanada integral con pavo+fruta (no me acuerdo cual![]()
CN: Brazo de gitano salado+ensalada si no lleva hidratos, perfecto
Y el de hoy:
D: leche desnatada+tostada con pavo y queso light+kiwi
MM: 1/2 rebanada de pavo con queso light+platano
CM: marmitako de atun (más atun que patatas)+ensalada+2 mandarinas
MT: 1 naranja +avellanas
CN: Carpaccio de carne (el de Mercadona)+ensalada+fruta
Qué tal lo voy haciendo????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por estar ahi e ir corrigi?ndonos, por los menos a los más novatos

-
- Jefa de cocina
El menú muy bien.duna escribió:¿c**o puede será ayer pesaba 58,8 y hoy 59,4 (por la mañana y recien levantada)![]()
![]()
![]()
Mi menu para hoy:

Sobre lo del peso, en el foro decimos continuamente que no es bueno pesarse todos los días... que el peso var?a no sólo por nuestra grasa corporal, tambiénpor la retenci?n de líquidos, por si hemos ido bien o no al baño, por la regla... nuestro cuerpo no sólo está formado por grasa, te puedo asegurar que ese aumento de peso no se debe a que hayas cogido grasa porque hayas comido de más... hace poco me pes? un día por la tarde, por curiosidad, y al día siguiente recien levantada pesaba más de un kilo menos... ?¿c**o comprender?s no perd? más de un kilo sólo por estar una noche durmiendo en la cama!!
El cuerpo no es una míquina que siempre pesa igual, y tenemos que tener en cuenta esto para no llevarnos decepciones... o alegrías injustificadas (ese día que te cuento no me dió nada de alegría haber "perdido" kilo y pico en una noche, porque sabía que no correspondía a p?rdida de grasa).