DIETA YULLSS:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chocolatedulce » 17 Oct 2008 12:51

HOLA A TODAS Y BIENVENIDAS LS NUEVAS YA VEREIS QUE BIEN SE ESTA AQUI

MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA Y CAFE CON LECHE CON 3 GALLETAS

MM:DANACOL

C:JUDIAS VERDES CON LOMO A LA PLANCHA

M:NADA (TODA LA TARDE EN EL DENTISTA )

C:TOMATE CON ATUN Y PERCA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 17 Oct 2008 12:56

Gracias nascris, no te preocupes, seguro que en tu curro son gente más normal que mi jefe, esque está el trabajo ultimamente un poco fastidiado por aquí y a mi jefe le está afectando a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se está volviendo más gili de lo que ya era. y por supuesto pienso c**o tú, que a ellos que c**o les importa pero el trabajo es el trabajo y no es mi ordenador personal, bastante hago mirando este forito todos los días desde el curro. Tampoco me gusta discutir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De mi jefe me lo esperaba, pero me dolio que mi compa?era me dijera que no le parec?a normal a ella tampoco. En fin, creo que c**o no tiene hijos, no sabe lo que es.
Pero la vida sigue y c**o siempre llevo a mis hijos conmigo pues mira, ellos se lo pierden, no ven a dos preciosidades todos los días.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 17 Oct 2008 14:29

hola chic así??
esasosyo, que absurdo lo veo el no dejarte poner las fotos, no se tampoco eso influye en el trabajo ¿no?, en fin.....
enhorabuena,a las que habeis perdido que creo que sois todas, bueno pues yo lo voy llevando bastante bien, el problema empieza ahora que llega el fin de semana, y todo son tentaciones, a ver que tal lo llevo
bueno chicas, pues buen fin de semana a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 17 Oct 2008 15:20

Chicas, buen fin de semana, yo ya hasta el lunes seguramente no pueda conectarme.
A ser buenas, yo creo que mañana pecar? un poquito, tenemos comida en un txoko con amigos y no se que van a poner, vamos de invitados, y encima he hecho una tarta, que no os pondré fotos para no dar envidia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Turquesa259 » 17 Oct 2008 16:49

bueno chicas, que paseis un buen finde y el lunes aqui todas al pie del cañon.

:beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nascris » 17 Oct 2008 20:31

Bienvenidas a las nuevas vereis que es una dieta fantastica y se lleva de maravilla vamos que comes mas que un dia normal jajajajja

Chicas me espera un fin de semana de antidieta total que cabreo tengo c**o mañana es el bautizo de mi sobri pues ha llegado mi familia de jaen y esta noche vienen mis primos a cenar y han empezado a preparar fajitas de pollo es malo pero dentro de lo malo malo es pollo cebolla y pimiento lo peor la fajita jo y mañana el bautizo y pasado comida de despedida cago en tooooooooooo si es que si no es una cosa es otra al menos me han dicho que estoy mas delgada :) :) feliz fin de semana muaks a todassssssssssssssss

natapelu
Novata/o

Mensaje por natapelu » 17 Oct 2008 20:33

piokalina escribió:hola natapelu, mira si no me equivoco esta en la avenida de la albufera en Vallecas, y el telefono es 915526395 y 915516007, mira a ver si es ese y luego nos dices, mientras tanto bienvenida y unete a nosotras que lo vamos a conseguir, besos guapa
Muchas gracias piokalina el lunes sin falta llamo para pedir cita y mientras tanto empezare hacer la primera semana y en cuanto empiece a ir os pongo las dietas que me mande a mi asi tambien hay mas opciones de aqui al verano estaremos c**o poco c**o elsa pataki :lol: :lol: :lol: bueno a partir de el lunes os cuento y os pongo mi menu un :beso: :beso: y muy buen finde a todas.

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 19 Oct 2008 11:22

HOLA CHICAS
HE ESTADO 5 DIAS SIN PODER ENTRAR EN EL FORO PUES HE TENIDO QUE SALIR CORRIENDO HA UN VIAJE INESPERADO,ASIQUE NO HE PODIDO SEGUIR LA DIETA NI NADA,NI SIQUIERA LEER LOS MENSAJES.PERO HOY YA ME PONGO LAS PILAS
LO 1ªlBIENVENIDA A NATAPELU Y A BEGONIA18 AQUI VAIS A ESTAR MUY BIEN-
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YMUCHOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR LAS BAJADAS

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilibit » 19 Oct 2008 11:28

HE VISTO EN OTRO POS QUE HA PUESTO MAITEGARBA LAS BAJADAS,YO ESTA SEMANA PONDRE QUE HE SUBIDO 500GRA PUES HE ESTADO 5 DIAS QUE NO HE PODIDO SEGUIR LA DIETA PERO YA HASTA NAVIDADES NO SE VA HA REPETIR.
?CREEIS QUE DEBO REPETIR LA 3ª SEMANA YA QUE SOLO LA SEGUI 2 DIAS ? NO SE QUE HACER SI 4? O REPETIR LA3ª :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 19 Oct 2008 12:07

Buenaaasss!!!
Qué semanita otra vez liada con todo tipo de cosas.
Bueno,majas, yo ahí sigo, esta semana he bajado 100 grs. (57.700).

Mi mantenimiento en realidad es que no tomo postre, ya sabeis, la fruta de toda la vida ( la tomo a media tarde y en el desayuno) y que procuro hacer plato único los días que tomo HC, pero eso lo he hecho casi siempre.

Ahora, si me tomo un plato de caldo, le echo mis fideos (me encantan), a veces tomo lechuga en las ensaladas, y si me apetece una pastita con el café, no me privo.
Os cuento todo esto para que os animóis y que estéis bien tranquilas con la dieta. No es que en cuanto se alcanza el objetivo te pongas a comer c**o una loquilla, pero ya veis que te puedes permitir caprichos y no pasa nada.
La Navidad está muy cerca.. y ahí sí que nos volveremos un poco rebeldes :lol: :lol: :lol:
Bienvenidas a la nuevas!!!
lilibit, yo en tu lugar, repetir?a la semana 3 completica. Ya verás cómo lo llevas muy bien así.

Os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Responder