HOLA,HOLA,HOLA!!!!
???¿Que tal estan mis definiflacas favorit así????
SI,SI,YA S? TODAS DIVINAS DE LA MUERTE CON ESOS TIPAZOS QUE SE OS ESTA QUEDANDO,
Pos deciros que yo tambien he perdido 1KILITO, ya pondre bien el ticket, es que he estado sin internet casi una semana y me tiraba de los peloss
Asi que hoy que parece que por fin funciona voy a aprobechar y escribiros a todas::
NARVAEZ guapa, enhorabuena y siento no haber podido entrar para ponerte mis menus,
TIJERA se bienvenida, estas c**o en tu casa, si tienes cualquier duda,a cualquier hora....aqui estamos para ayudarte
COCOLA guapaaaa que alegria leerte,ya ves todas volvemos al redil tarde o temprano...si es que somos una gran familia y muy unida.
Por cierto,te mando toda mi energia positiva para que tu costillo y tu cuñada se recuperen prontito,
XIROI c**o pasa el tiempo, dentro de na tendremos otro sobrinito/a, que no importa si es niño o niña, lo que importa es que venga con muuucha salud, que aqui nos encargaremos entre todas de mimartelo...buuuueeeeno y a la mami tambien
VAPOR, yo tambien me alegro mucho de volver a veros a todas, y sobre todo a todas las veteranas que hemos pasado tanto juntas...ays si es que se me saltan

de la emossion, muchos
M4DIS mucho animo guapa, estamos contigo todas, eres un ejemplo de coraje y valentía,
Bueno a todas las demas que andais camufladas, reescondias y vete tu a saber ande,
Ups mi menu
desayuno: zumo naranja y pomelo
mm:jamoncito serrano
camida:ventresca de merluza a la plancha y esparragos, un yogur desnatado
mt:pavo y tres quesitos,mas tarde unos trocitos de zanahoria
cena:ensalada con atun natural, palitos cangrejo,cebolleta,y mejillones.
De postre 2 cucharadas de requeson( no me cabia na mas)
Bueno niñas que descanseis toas y mañana mas y mejor